Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3260días 15hrs
Alba
Delante o detrás?
Alba, El 3 de Mayo de 2015 a las 02:57

Hola chicas, he "tuneado" un poco los zapatos y estoy pensando en ponerle un lazo.. Donde se lo pondríais??

Ana, martes 9-Jun-15 227
L
Mi libro de firmas!
Laura, El 4 de Mayo de 2015 a las 22:20

Hola chic@s! Aqui os dejo las fotos de mi libro de firmas que hemos echo mi chico y yo! Todo lo compramos en una copisteria, donde cogimos lo siguiente: 2- carton piedra para la portada y la...

Laura, martes 5-May-15 27
N
Decoración vintage
Naye, El 1 de Mayo de 2015 a las 17:59

Hola! Alguna idea para este estilo de boda.. Todo sirve gracias!

Naye, sábado 2-May-15 12
N
Como hacer tarjetas
Nekane, El 1 de Mayo de 2015 a las 13:09

Hola chicas me gustaría hacer estas tarjetas pero no se como hacerme de el dibujo de fuera, alguien me puede ayudar, tengo dibujos pero tampoco se como poner las letras

Tu y Yo, lunes 11-May-15 7
Crisálida
Figuras pesronalizadas con mascota
Crisálida, El 27 de Abril de 2015 a las 17:05

Conoceis alguan empresa de fiar que haga bien las figuras con mascota? he mirado en varias y la que mas me convence es Tumejorcpmplento que son una pasada porque las otras empresas parce mas plastico,...

Sara, sábado 14-Nov-15 25
Davinia
Un albun de fotos
Davinia, El 27 de Abril de 2015 a las 16:43

Este es el regalo k le voy hacer a una de mis mejores amigas,personalizo para ella. Para poner fotos de nuestros momentos juntas. Espero k os guste

Cenicienta, martes 28-Abr-15 7
Laura
Protocolo mesas
Laura, El 27 de Abril de 2015 a las 16:41

Buenas tardes chicas!. Alguien que me ayude con el protocolo de mesas. He visto unas puertas de ventanas para escribir con blanco los nombre de los invitados. Donde podria conseguirlo? Gracias ...

Maria, lunes 27-Abr-15 2
Nuria
Costa oeste + polinesia
Nuria, El 3 de Abril de 2015 a las 10:51

Hola!! Alguien va o ya ha ido por la costa oeste y polinesia? estamos a punto de xerrar el viaje para julio!gracias

Miranda, lunes 27-Abr-15 50
Thais
Mala suerte??
Thais, El 27 de Abril de 2015 a las 16:12

Bffff me acabo de dar cuenta en unas fotos,que la cuñada de mi mejor amiga lleva el mismo vestido que me comprado yo.......... y ella es una d mi dAmas y no lo ha visto. Cuando venga a vestirme lo...

Ferla, martes 28-Abr-15 21
Emma
Tratamientos de belleza antes de la boda
Emma, El 27 de Abril de 2015 a las 13:31

Hola. La verdad es que estoy bastante perdida con eso de los tratamientos de belleza antes de la boda. Depende de con quién hables, te dicen una cosa o te sueltan la contraria. ¿Algún consejo? Mi...

Emma, martes 28-Abr-15 10
Inma
Nueva york + cuba
Inma, El 27 de Abril de 2015 a las 16:18

Hola a tod@s! Estamos pensando en un viaje combinado para nuestra luna de miel, primero Nueva York y luego Cuba (Ya hemos estado en ribera maya). ¿Que os parece? ¿Algun@ ha hecho este viaje? Agradezco...

Maryan, martes 28-Abr-15 6
Izaro
Detalles invitad@s botellas y pulseras
Izaro, El 27 de Abril de 2015 a las 13:34

Hola!! Ya tenemos pensado cual será el detalle que queremos dar, pero no sabemos dónde encontar ciertas cosas. Asique os pido sopitas... puesto que hemos contactado con algun proveedor pero no nos han...

Izaro, lunes 28-Dic-15 9
E
Recipientes candy bar y photocall
Enamorada!!!, El 25 de Abril de 2015 a las 18:12

Qué tal chicas como vais ando pensando como voy hacer el candy bar no se cuantos recipientes poner y lo mismo me pasa en el photocall no se como organizarlo si en una mesita aparte de la lona chicas...

Elena, viernes 1-May-15 7
A
Hoy es mi despedida
Almudena, El 25 de Abril de 2015 a las 11:09

Hoy por fin. Parecia q no iba a llegar. Q nervios, no se ni adonde vamos ni q me van a hacer. Pero habra q pasarselo bien, jijiji. Sólo me pesa q por motivos varios ninguna de mis amigas puedan venir....

Laura, martes 28-Abr-15 17
Ana
Ayuda
Ana, El 25 de Abril de 2015 a las 11:15

Hace uno dias, lei un debate que me pareio muy interesante, pero ahora no logro encontrarlo. El debate ponian las novias cosas que no se te deben olvidar el dia B, o novias que ya se han casado cosas...

Scherezade, lunes 27-Abr-15 7
L
Cuando usar las bengalas
La, El 25 de Abril de 2015 a las 00:13

Holaaaa chicas. Me encantan las bengalas además me caso a las 9 el 20 de junio y seria perfecto usarlas. Sera una a ceremonia civil en un jardin con una piscina alli se dara el cóctel y para la cena...

Alicia, sábado 25-Abr-15 8
Erika
Ayuda!! plantilla etiqueta para detalles porfavor!!
Erika, El 23 de Abril de 2015 a las 23:18

Hola! Necesito plantillas de etiqietas para los detqlles de boda. Necesito que estén en Word alguna podría mandarme alguna!??? Soy bastante pato para esto... Necesito q esten ya justo para poner el...

Aldara, martes 1-Dic-15 20
L
Plantillas bailarinas y abanicos
Loly, El 24 de Abril de 2015 a las 11:58

Buenos días: Ando como loca buscando plantillas para hacer unos cartelitos para señalizar los abanicos y las chanclas que pondré en mi boda. He visto cosas muy chulas...tipo....para que no te de el...

Gumuru, lunes 22-Jun-15 5
B
Nuestras iniciales !!!
Bianca, El 24 de Abril de 2015 a las 23:26

No se si se ven muy bien ) espero que OS gusten

Ana Maria, sábado 25-Abr-15 11
Carmen
Ayuda urgente !!!
Carmen, El 24 de Abril de 2015 a las 22:48

Alguien sabe que cancion es esta. https://youtu.be/qGECPyqWIuY Gracias de antemano

Nuria, viernes 24-Abr-15 6
Nerea
Libro firmas en tiger
Nerea, El 24 de Abril de 2015 a las 18:24

Hola chic@s! El otro día fui a tiger y encontré un libro de firmas genial! Tiene las tapas de cuero y por dentro son hojas blancas, he pintado la portada y por solo 3eurillos ya tengo mi libro de...

Mercedes, jueves 27-Abr-17 49
Bruden
Ya tengo pendientes!!:)
Bruden, El 24 de Abril de 2015 a las 22:51

Hola!!Pues eso,ya tengo pendientes y hacienda (2x1)! Qué os parecen? Creéis que pegan con la cinta del pelo y el vestido años 20?

Sheila, sábado 25-Abr-15 19
Lara
Ideas originales para evitar photocall
Lara, El 24 de Abril de 2015 a las 07:56

Estoy pensando que hacer en lugar del tipico photocall que está hasta en la sopa!!!Nos vendria genial porque nos encantan las fotos y más ese dia pero me.parece muy repetitivo....alguien que haya...

Laura Vizcaíno, jueves 30-Abr-15 44
Fatima
Libro de firmas hojas??
Fatima, El 24 de Abril de 2015 a las 07:31

Pues eso chicas q estoy haciendo mi libro y quería saber si alguien me puede orientar sobre cuantas hojas poner para 140 invitados, tenia pensadas unas 20 estara bien??

Fatima, viernes 24-Abr-15 8
Mamen
Cestas para regalos
Mamen , El 21 de Abril de 2015 a las 15:00

Hola chicas vi en un debate unas cestas muy originales para llevar los regalitos!!! Alguien me podría ayudar o dar alguna idea??? Muchas gracias

Nuria, viernes 24-Abr-15 4
Laura
Bambas converse para novia
Laura, El 23 de Abril de 2015 a las 23:01

Hola chicas, vi una vez unas bambas converse blancas de tobillo con lazo en vez de cordón y con la puntera llena de brillantitos. Eran guapísimas!!! Alguien tiene idea de donde encontrarlas??

Jessica, domingo 7-Feb-16 15
Sandra
Uñas le parissienne
Sandra, El 22 de Abril de 2015 a las 10:04

Otra recomendación por aquí porque últimamente estoy que no paro jajaja. Me he ido a hacer las uñas a Le Parissienne en Talavera. Me las he puesto acrílicas por solo 22 euros!! Es una chica que se...

Nuria, jueves 23-Abr-15 6
Laura
Que os parece??
Laura, El 20 de Abril de 2015 a las 11:55

Tengo pensado en acerme este peinado, ya que me caso en junio y no quiero que me moleste el pelo, os gusta???? Pongo una foto de mi pelo y el peinado que me gustaria llevar

Teresa, viernes 24-Abr-15 39
M
Ayuda!! duda de vestidos!!!
Maria, El 25 de Noviembre de 2014 a las 21:07

Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...

Isabel, miércoles 25-Nov-15 1.381
Rocio
Mi primera prueba
Rocio, El 10 de Abril de 2015 a las 07:16

Hola chicas, ayer tuve mi primera prueba y la verdad que estoy un poco decepcionada, os cuento. Para empezar estaba muy nerviosa, llegamos a Pronovias y estubimos un ratito esperando, cuando pasamos a...

Chini, sábado 11-Abr-15 13
V
Alfileres baratos
Victoria, El 8 de Abril de 2015 a las 23:02

Hola estoy buscando alfileres para decorarlos, los que encuentro me parecen bastante caros 25 centimos solo el alfiler... estoy segura que por ahi tiene que haberlos más baratos... sabeis donde los...

Juana, domingo 3-May-15 28
Myr.
Amigas de toda la vida vs amigas de la uni
Myr., El 8 de Abril de 2015 a las 19:22

Hola! estoy pensando en los regalitos para esas personas más especiales que van a compartir con nosotras el gran dia... mi problema viene con el tema amigas... en estos momentos tengo mis amigas de...

Mery, jueves 9-Abr-15 10

Grupos generales

Inspiración