Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2013
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Que os parece?me caso el 14 de junio y esta es la prueba del moño
Ya esta en la web el avance de Pronovias de 2015 http://www.pronovias.es/vestidos-novia-2015
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...
Buenos días chicas, Alguna no vais a llevar la bata blanca mientras os peinais y maquillais?? A mi en un principio no me gusta la idea... es marzo y por mucho que ponga calorcito en casa no me veo con...
Hola chicos/as, abro este debate para que estéis unificados y no tan dispersos, porque veo que hay muchos debates abiertos de bodas 2014 con diferentes fechas. Creo que de ésta manera podréis tener...
Hola chicas, estoy ya con los últimos preparativos, me faltan un par de pinceladas! Como el ramo, que no termino de estar convencida! ¿Qué tipo de flores vais a llevar vosotras en vuestro ramo? Me...
Pues aqui os traigo los fabulosos vestidos de Rosa Clara para el año q viene, despues de haber visto la pasarela, con esas modelos tan raquiticas, pensbaa q no me iban a gustar los nuevos modelos,...
Hola chicas, estoy un poco agobiada con las medias, ya escribi un debate sobre el color.... y sigo mareada.... quería saber si alguna de vosotras sabe si existen medias del estilo a la foto que os...