Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2013
Enamorada de la vida
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
¡Hola! Acabamos de descubrir las Bodegas Señorío de Nevada y quisiéramos tener opiniones recientes sobre este lugar para celebraciones de boda. Estamos mirando en Google, Tripadvisor, etc, y lo malo...
Holaa chicas q poquito nos queda! Yo creo q ya esta todo listo solo me falta recojer el vestido el jueves y llevar las cosas al restaurante el dia anterior.. bueno y hacer la maleta!!!! Q pasa como...
Bueno chiquis, éste es mi último debate como soltera...HOY ME CASOOOO!!! A las 6 de la tarde si dios quiere! Aún no puedo creer que ya ha llegado el día después de 1 año y medio de preparativos y...
Alguien conoce algun sitio en Jaen capital donde los ramos de novia sean baratos? Estoy mirando varias opciones incluso el ramo artificial, en la pagina de milanoo y lightinthebox los venden desde 10...
Hola chicas, me caso el 4 de Octubre del 2014, me encanta esta fecha. ¿Quién de vosotras se casa tambien ese díaa?¿a qué hora?¿donde teneis pensado ir de luna de miel? me encantaria hacer amigos en mi...
Murad chicas, por fin elegi mi ramo. Es preciosisimo y me acaban de decir que solo me cuesta 60€!!! Os gusta?
Hola chicas, estoy ya con los últimos preparativos, me faltan un par de pinceladas! Como el ramo, que no termino de estar convencida! ¿Qué tipo de flores vais a llevar vosotras en vuestro ramo? Me...
Hola preciosas!! Hoy os traigo 15 velos de novia especialmente pensados para las más románticas. Cuál es vuestro favorito?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. ...
Cuantos días os quedan para la boda a mi me quedan 63 días y pasanada los días my lentos.
Hola chicas!! Hoy me gustaría saber cuáles son las destinaciones preferidas de las novias de bodas.net para ir de viaje de novios! Así sabremos si sois más de playa y relax, montaña, ciudad... Dónde...
Hola chicas, pues mirar empiezo a estar un poco preocupada.. me caso el 4 de octubre y todavia nose cuando tengo mi primera prueba del vestido...llme hace cosa de un mes y me dijeron ya te llanaremos...
Después de mucho darle vueltas estamos entre petacas o botellitas de Orujo Alguien ha comprado petacas para dar a los hombres?necesito que salgan como máximo a 1euro! Gracias
Hola chicas!!! Para todas aquellas novias que estáis inmersas en la organización de la boda hoy me gustaría daros todo el ánimo del mundo. Sé que cada día suma y por tanto queda un día menos para el...
Estoy pensando en llevar un ramo similar a este, qué os parece?
Ahora mismo estoy apunto de cumplir los 19 pero estoy segura de lo que quiero y lo que siento dicen q cuamdo encuentras al amor de tu vida lo notas en lo mas profundo de tu alma y a mi me pasa se que...
Hoy os propongo 3 complementos de novia para el pelo para que podáis escoger cuál es el que va más con vosotras. Allí van: 1. 2. 3.
Los colores que elijas para tu gran día reflejan tu personalidad y estilo. Puedes crear un ambiente sofisticado o una informalidad. Los colores pueden influir en los estados de ánimo. Los colores del...
Hoy os propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". En qué estación te casas tú? 1. OTOÑO 2. INVIERNO 3. PRIMAVERA 4. VERANO
Hola pues es mi primer debete pero creo q los 100 dias lo merecen! De preparativos creo q voy un poco retrasada... tengo los regalitos de las mujeres, los de los hombres no.. el viaje me queda por...
Hola chicas. Os pongo las fotos de mis invitaciones de boda, las he hecho en menos de una semana y son 65 invitaciones. Que opináis?
Chicas yo ahora tengo 23 (soy del 3 Sep.1990) y me casare con 24 añitos!! Cada vez más,me doy cuenta que esto de la novia Joven ya no se cumple... ¿Porque creéis que es? Por el tema de estar segura de...