COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Pepuneta
Pepuneta

Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2013

mejor que me definan los que me conocen de verdad

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

1789días 0hrs : 43min
E
Una boda en la tierra media
Elena, El 4 de Marzo de 2013 a las 14:55

Hola a todas. Hoy me he animado y os voy a contar cómo fue el día más maravilloso de mi vida. Antes de nada os voy poner en antecedentes. Mi novio y yo no somos nada tradicionales. Al revés, lo que...

Leticia, lunes 1-Ago-16 73
Laura
¿lleváis el anillo de compromiso?
Laura, El 19 de Julio de 2016 a las 08:31

Pues eso, hace más de un mes que me casé y sigo con el anillo de compromiso puesto, porque creo que con lo bonito y caro que es merece que lo lleve más que solo un año (que es lo que tardamos desde la...

Noelia, jueves 8-Sep-16 138
MARIA
Ayuda con mi vestido!
MARIA, El 16 de Julio de 2016 a las 09:53

Hola novias!tengo una duda que me come por dentro desde hace unos días. Hace un mes o así reserve en Pronovias el Modelo Laudin de la colección 2016. Mi sorpresa fue que al empezar a mirar por...

Miriam, lunes 18-Jul-16 90
Silvia
Desilusionada
Silvia, El 9 de Julio de 2016 a las 16:07

Hola a tod@s!!normalmente os leo por aquí en la sombra y participo muy poco pues soy muy tímida y me cuesta mucho expresar cómo me siento.. Pero hoy ya no puedo más se me ha juntado todo, hoy era mi...

Carmen, martes 12-Jul-16 89
Estela
Para las ya casadas ...
Estela, El 12 de Junio de 2016 a las 20:50

Hola chicas ... a 11 meses de casarme me pasa por la cabeza la primera idea que tuve cuando decidimos casarnos mi chico y yo ... hacer solo la firma en el juzgado e invitar solo a padres y hermanos......

Novia Intranquila, martes 28-Jun-16 47
Rafael
Boda en córdoba ¿recomendáis algún sitio?
Rafael, El 28 de Marzo de 2016 a las 18:51

Hola. Mi novia y yo estamos empezando a preparar algunas cosas para nuestra boda, y buscamos opiones de algunos sitios donde poder celebrar el banquete de nuestra boda en Córdoba. Es por ello que os...

Peiko Cj, viernes 3-Jun-16 33
Virginia
Maquillaje
Virginia, El 10 de Mayo de 2016 a las 15:53

Hola, me caso el año que viene y no se aún donde ir para maquillarme, que me aconsejáis? ???graciasss

Carmen, lunes 16-May-16 10
Anna
Miss Bodas.net 2016 - El mejor peinado y maquillaje de novia
Anna, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:03

Hola novi@s!!! En esta edición tan especial de Miss Bodas.net 2016 no podía faltar una de las categorías que más guapas nos hace estar: el peinado y el maquillaje de novia. ¿Para quién es el premio?...

Jéssica, viernes 10-Ene-20 1.506
L
Duda velo
Laura, El 9 de Mayo de 2016 a las 23:04

Una duda, si voy a usar velo y tocado, ¿el velo con peineta lo pueden poner? ¿O solo se puede usar uno que no lleve peineta?

Eibarneska, martes 10-May-16 7
Pepuneta
Look postboda
Pepuneta, El 8 de Mayo de 2016 a las 22:17

El sábado, ayer, hicimos el postboda en la playa y fue muy especial el volverme a ver vestida de novia!!!! Mil recuerdos y emociones volví a vivir!!!!!! Lo pasamos genial en la playa!!! Además...

Pepuneta, lunes 9-May-16 12
Pepuneta
Peinado de mi día b!
Pepuneta, El 9 de Mayo de 2016 a las 23:03

Para mi sentirme segura y cómoda con el peinado era fundamental en el día de mi boda. No quería pelos sueltos, quería mantenerme peinada todo el día y que mi peinado resistirá todo los besos y abrazos...

Vicenta, miércoles 22-Feb-17 24 1.203
Pepuneta
Maquillaje de mi día b!!
Pepuneta, El 9 de Mayo de 2016 a las 19:45

Una de las cosas que más me gustaron de mi look de novia fue el maravilloso trabajo de maquillaje que hizo Cristina del equipo de Menchu Benítez (Cordoba).... En esta foto se puede apreciar muy...

Elisabet, martes 10-May-16 53
Anna
La foto preferida de mi boda es...
Anna, El 22 de Septiembre de 2015 a las 10:42

Hola chicas!!! Ya habéis dado las famosas palabras 'Sí, quiero' a vuestra pareja y os habéis comprometido con él para toda la vida. Seguro que la boda fue inmortalizada por mil cámaras y el álbum de...

Ana Isabel, miércoles 27-Abr-16 64
Pepuneta
Mi boda de cuento
Pepuneta, El 22 de Abril de 2016 a las 12:47

Nuestro gran día ya paso.... El pasado 9 de abril nos casamos y todo salio a las mil maravillas!!!! Tal y como siempre soñé!!!! Mi boda fue de cuento de hadas y yo me sentí la princesa del cuento por...

Alicia, martes 26-Abr-16 65
Anna
A 450 diasssss!!
Anna, El 30 de Marzo de 2016 a las 21:34

Solo decir que estamos a 450 días!! Aun queda pero estoy contenta! ?? a alguien le queda mas o menos?

Laura, lunes 4-Abr-16 68
Aroa
Mañana mi gran dÍa!
Aroa, El 18 de Marzo de 2016 a las 13:09

Lo dicho! Que mañana me casooo! Y por muy raro que le parezca a todo el mundo no estoy nada nerviosa! ( es la pregunta de la semana: "estarás super nerviosa!" Y yo: no.... Y nadie me cree jajaja) mis...

Mónica, domingo 20-Mar-16 156
Cristina
365 dias!
Cristina, El 17 de Marzo de 2016 a las 22:41

Después de empezar aqui con 581 días hoh me ha aparecido en el marcador 365 dias!! No puedo estar más feliz, pues ahora mas que nunca empieza la cuenta atrás!! Antes deciamos «aun queda mucho» y...

Cristina, jueves 24-Mar-16 14
Pepuneta
Mi peinado!!!
Pepuneta, El 15 de Marzo de 2016 a las 18:36

Que os parece??? Yo estoy encantadisimaaa!!!!!!

Laura, domingo 20-Mar-16 49
Angela
Prueba de maquillaje y peluqueria
Angela, El 11 de Marzo de 2016 a las 18:59

Hola chicas! Qtal todos esos preparativos?? Me ha surgido una duda, las que ya habéis tenido vuestra cita para la prueba de peluquería y maquillaje, sabríais decirme cuánto tiempo se tarda? Tengo...

Pepuneta, domingo 13-Mar-16 11
Davoyeva
6 meses!!!!
Davoyeva, El 3 de Marzo de 2016 a las 00:00

Chic@s del 3 de septiembre estamos a medio añito de nuestro gran día!!!! Como lleváis los preparativos?? Y los nervios?? Vamos que entramos en la recta final!!!! Un besin!!!

Davoyeva, domingo 6-Mar-16 54
Anna
Entristecida
Anna, El 3 de Marzo de 2016 a las 00:40

Hola. Como bn puse estoy un poco choff... ayer m llamaron mis padrinos y m dijeron q no vienen. Y hoy unos tios mios q la semana pasada estuve en su casa y m dijeron q esta semana m decian y m...

Raquel, domingo 6-Mar-16 61
Teresa
Os han regalado algo con el vestido???
Teresa, El 3 de Marzo de 2016 a las 11:46

Hola, pues como dice el titulo ¿ os han regalado algo con el vestido??? A mi me han regalado todos los arreglos de costura, tanto de alto del traje, como el ancho y una liga. ¿ y a ustedes?? Saludosss...

Sandra, miércoles 9-Mar-16 275
M
A punto de ponerme histerica
Marisa, El 18 de Febrero de 2016 a las 16:00

Me caso el 16 de Abril, me compré el vestido en octubre, me dijeron que me llamarían para la primera prueba a finales de enero y todavia no me han llamado... Es normal?????

Marisa, sábado 20-Feb-16 35
Priefer
99 diass!!
Priefer, El 18 de Febrero de 2016 a las 12:46

Buenas chicass,acabo de mirar mi marcador y pone 99 diass. Ya lo tenemos casi casi todo y aun asi me estan entrando los nervios ya!! El lunes decidi q mi vestido no era 100% lo que queria y me eh...

Priefer, jueves 18-Feb-16 11
Araceli
Antelación prueba de peinado y maquillaje
Araceli, El 18 de Febrero de 2016 a las 11:39

Hola futuras novias!!, con cuánto tiempo de antelación vais a haceros la prueba del peinado y maquillaje?. Las que os casáis con cuánto tiempo lo recomendáis ?.......... Yo es que tengo unas ganasss...

Alia, viernes 19-Feb-16 27
S
Paqui diaz
Smaria, El 17 de Enero de 2016 a las 21:51

Hola!!!! Alguien me puede decir sobre que precios oscilan los vestidos de fiesta de Paqui Diaz?? Queremos visitar algunos sitios para el vestido de mi madre pero no se si se nos irá de presupuesto......

Flor, martes 21-Mar-17 28
Soraya
En 2 horas empiezo el cursillo intensivo prematrimonial¡¡
Soraya, El 13 de Febrero de 2016 a las 07:39

Holaa a tod@s¡¡ Pues lo que os cuento a las 9.30 empiezo el cursillo, será todo el día hasta las 8,30 de la tarde y mañana por la mañana, tengo un poco de incertidumbre en saber que nos van a contar...

María, lunes 15-Feb-16 22
Anna
¿Qué preparativo cerraste primero?
Anna, El 5 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola novios y novias!!! Al empezar con la planificación de la boda, es fundamental organizarnos bien y tener claro todo lo que hay que hacer. Siempre decimos que el primer paso después de definir la...

Vanesa, martes 9-Feb-16 104