Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
13LA BODA DE TUS SUEÑOS es como se llama concretamente, participan todos las empresas y servicios que necesitamos para una boda, y Nervion plaza te lo REGALA. solo tenemos que realizar una compra de...
Arruinaron mi boda, todo salio perfecto excepto lo que le correspondia a ellos, entre las muchas cosas que fallaron pusieron el pescado frio, incluso en la mesa nupcial, sorbetes mal repartidos,...
Abro otro tema para hacer comparaciones entre estos ya que soy entre los que quiero decidir. Ya me he leído todos los comentarios anteriores pero necesito decidirme ya! Vivo fuera de Espana, por lo...
Llevo desaparecida todas las navidades porque para mi son fechas de mucho trabajo!! Pero espero ponerme al dia en esta semana!!!! A ver.... resulta que yo tengo ya contratada la hacienda para el dia...
Buenos días chicas, alguien conoce el catering Muñoz y Cabrera? Me han hablado muy bien de ellos y con unos precios muy buenos.
Buenas, quién se casa también como yo con el frío? Jeje yo me caso el 15 de nov del 2014 en la basílica.
Pues eso, no tengo ni idea de nada, de caterings menos, en mi boda seremos poquitos por eso no nos importa gastarnos lo que sea, eso si, con tal de que valga mucho la pena el catering. Lo más...
Buenas. Estamos mirando entre estos catering, ambos nos gustan y los precios son muy parecidos por lo que ¿alguien puede aconsejarnos? Servicio, calidad... Gracias por adelantado.
Hola chicas, ya tengo el catering y la hacienda Caridad, contratadas. Pero no tengo referencias. Dadme ideas y consejos por fa
Holga gente, soy nuevo en el foro. Estoy buscando catering para mi boda y de los que quería ver solo me queda Moyano, he consultado las Torres, Saboga, Muñoz & Cabrera, Marchenero, Davila, etc....
Buenas Quiero casarme en junio de 2014 y las haciendas que más me han gustado son LA CARIDAD,ANDRADA Y CHAPARREJO¿Me podéis ayudar?Decidme si sabéis los precios de menús,si hay que pagar por la...
Nos gustaria saber opiniones del catering antes de contratar, aunque tengan buenas referencias