Casas De Los Pinos, Cuenca · Desde Septiembre del 2013
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
¡¡Holaa!! yo me caso el dia 21 de junio del 2014 en un pueblecito de Cuenca. En este debate podemos ayudarnos, ya que son muchas cosas las que hay que mirar y preparar para "el gran dia".
Hola chicas, me gustaría saber si alguna va a poner candy bar en su boda. Yo ya tengo una mirada con una empresa y la verdad creo que va a quedar bastante chula ya que todas las que hizo fueron hasta...
Hola a tod@s!! A los que ya nos van quedando poco para nuestro gran día, empezamos a preparar los pequeños detalles como las mesas. Que nombre darles, como decorarlo, etc... Os dejo unas plantillas...
Esta es la gran duda de muchas novias. Como lo habeis llevado o lo llevareis vosotras?
Hola!! Abro este debate para que digais cual ha sido o va a ser vuestro primer baile. ¿ Clasico o coreografía especial ? ¿ qué canción ?
Os dejo fotos de como he pasado hoy la tarde TRAS VISITAR EL HOTEL DONDE HARÉ LA CEREMONIA Y EL BANQUETE HE DECIDO HACERLO CON PAÑUELOS AZULES, NO LOS HE ENCONTRADO ASÍ QUE HE COMPRADO SERVILLETAS...
Bueno chicas, a ver si este duelo tiene más éxito que el de la semana pasada! jejeje Os propongo estos zapatos en color de Rosa Clará y las sandalias blancas con plataforma de YolanCris! Cuáles os...
Acabamos la semana con el duelo de vestidos!! Esta vez os doy a elegir entre dos diseños totalmente diferentes. Os quedáis con el vestido princesa de Sarah Bride o con el modelo Ontario en corte recto...
Chicas aqui os traigo algunas fotos del avance de Aire Barcelona para las futuras novias del 2014!!! PRECIOS - Oblicuo: 1740 euros - Ozono: 2150 euros - Olga: 2000 euros - Obelisco: 1550 euros -...
Jo no se casa nadie en el 2014? Bueno a ver si con este debate nos animamos todos.