Corvera, Asturias · Desde Septiembre del 2013
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Hola, creo que es una buena idea abrir un grupo de todas las que hemos elegido el 12 de Septiembre de 2015 para celebrar nuestra boda. De esta forma podemos compartir nuestras experiencias e ir...
Hola chicas, empeze muy ilusionada con la boda, pero por motivos familiares, y al quedarme embarazada y tener a mi princesa me veo pérdida, desesperada y con el agua al cuello, estoy sin fotógrafo sin...
Hola chicas! !!! Hoy por primera vez me decidí a participar en algún debate, y ahora estoy desatada!!!! Jejeje! Alguna de vosotras os casais en Peña Mea el año q viene? ??? Nosotros el 1 de Agosto,...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola, busco un coche clásico tipo Rolls Royce. REcomendaciones. Gracias!
Hola!! me han hablado muy bien de JFK imagen social, de que hace muy buenas fotos y eso, pero ¿alguna los ha contratado? ¿qué tal la experiencia? Estoy muuuuuy perdida en tema de precios así que...
Hola chicas,quien va a ir??? Es la primera vez que ire a una feria de novios, quien nos aconseja sobre lo que vamos a ver?? alguien fue el año pasado????
Bueno chicas, he visto que hay varios post de varios restaurantes, pero ninguno del peñamea. Como he visto que somos varias las chicas que hemos decidido casarnos alli, pues habro este post para...
Quien se casa el 2015 en asturias.