Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
15Hola me gustaria poner encima de la tarta una pareja d novios pequeños personalizados y nose en que tienda mirar n zaragoza.mil gracias.es q no me atrevi a hacerlas yo.
Chicas el lunes fui al tocador de la novia y me enamore de estos zapatos son una chulada y además los tienen en gris plata.... si no encuentro otros... que sean un poco mas economicos me los cogeré...
Hola, ¿hay alguien que se case tb en esta iglesia? para poder compartir opiniones y flores para el dia B. gracias!!!!!
Hola chicas necesitaria saber cuando enpiezan los cursos prematrimoniales en zaragoza nosotros los tendriamos que realizar en la parroquia de san antonio ( torrero) un saludo.
Hay alguien que se va a Tailandia el 26 de agosto? nosotros viajamos con tai, terminando en kohsamui.
Hola chicas!! Queria preguntaros sobre discomoviles.. alguna os ha llamado especialmente la atencion? alguna no la contratariais nunca?cual es la mejor para vosotras? Soy de Zaragoza, así que...
Hola Me han dicho que se empiezan ya a hacer los cursos para las bodas del 2014. Habéis mirado algo? Con cuanto tiempo se hacen? En la iglesia me si en que luego diga donde lo he hecho y ya esta. Me...
Alguien se ha casado o se casa en 2013 en hotel hiberus y compartimos opiniones!
Hola chic@s: Otra vez aqui, al final con tanta preguntita vais a decir que soy una pesada pero es que las dudas me asaltan cada día. Esta vez...fotografos y video. La verdad es que de video nos...
Hola chicos y chicas alguien se casa el 7 de junio 2014 en santiago? graciasss
Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...
¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...
Hola !!! Por fin tengo fecha definitiva, iglesia atada y firmada !! Pero es lo único que tengo así que si quereis podemos comentar cosinas de todo lo demás vestidos, detalles, etc etc; mil besotes !! ...
Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...
Hola!! Cada vez somos mas que nos casamos el 23 de agosto del 2014. He abierto un debate por si quereis que comentemos algo en concreto. Alguna se casa en San Gil? Como llevais los preparativos?!! Un...