Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2013
Soy práctica y sencilla,aunque ahora sueño con una boda de cuento,increíble verdad? jajaj
- Novia Habitual
- 376 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
62Hola chicas,tengo una duda,alguna se ha preparado en el hotel los bardinos o el melia y despues pasar alli su noche de bodas;Es q estoy dudosa entre estas dos opciones,los bardinos es precioso pero...
hola chicas he visto en un foro este tipo de ramos y me llama mucho la atencion , alguna los ha tenido ??? que opinais?????????
Hola chicas, hoy cuento, el 3 de abril iremos a firmar con los padrinos al ayuntamiento, osea nos casamos legalmente, y el 13 de junio haremos la ceremonia con los familiares, el caso es que cuando...
Hola chicas!!!! He visto esto en internet y me ha encantado. Creo que es una idea muy original para lucir de alguna forma los pies en la playa y la verdad, que con el traje tiene que quedar fenomenal....
Hola xicas, yo no soy d escribir muxo en los debates, pero si leerlos para coger ideas , pro me ha surgido una duda y no veo ningún debate x aki, la pregunta es, con cuanto tiempo de antelación...
Buenos dias, he estado pidiendo precios e informandome de los fotocoll de aqui, pero por lo que me han dicho lo mormal es una cabina imitando un fotomaton de toda la vida. Mi idea era poner en una...
Hola ya va quedando menos para mi boda,y ya tengo casi todo listo,pero tengo unas invitadas que vienen de fuera y sería estupendo conseguir una peluquera y maquilladora a domicilio para ellas sería...
Ainns que Penita me da ver que ya ese día no volverá nunca, un año organizando todo con tanta ansia y en unas horas se fue volando. Me voy a poner manos a la obra para escribir lo crónica que será...
Hola chicas..aver si alguna me puede ayudar. necesito referencias de alguna modista con experienxia en arreglos de vestidos de novia en las palmas. mi vestido me costo baatante caro y me da miedo q me...
Pues eso chicas,esta tarde,a las seis y media,ya seré una mujer casada.Muchísimas gracias a todas por vuestra ayuda.Ya subiré mi crónica.Estamos tan felices!!! ahora a disfrutar de las horas que nos...
Hola chicas donde comprais los lazos para los coches??????''
: : estas son mis invitaciones..me las diseño una amiga,y luego el lazo y el papel veguetal se lo puse yo,estoy encanta con ellas,me gusta rl toque infantil de mi pequeña,ya que sera su bautizo,ahh y...
Hola chicas!! se acerca el dia de la boda y todavía le estoy dando la vuelta a demasiadas cosas!! Después de darle mil vueltas a la cabeza pensé en hacer estos detalles a los invitados, y ahora pienso...
Hola chicas, Abro este debate para ver si me pueden ayudar...en donde puedo conseguir los zapatos de novia? La verda que solo he mirado en pronovias pero los que vi eran incomodicimos y...
Pues eso chicas, pensaba que iba a ser más fácil pero estoy buscando una pala y cuchillo a juego, que sean monos y que se puedan grabar para poner la fecha y no los encuentro. Alguien sabe donde...
Hola chicas, soy nueva por aquí y novata en organización de bodas jeje. Hemos decidido casarnos el año que viene, muy posiblemente en septiembre, aunque aún no está la fecha fijada. Por ahora estoy...
Hola chicas, alguien sabe donde puedo conseguir jarrones redondos tipo peceras para los centros de mesa y que sean economicos ya que necesito unos cuantos. Gracias
Hola chicas! por lo que veo nos casamos todas el mismo día! ¿qué tal llevais los preparativos? Ya teneis muchas cositas? Un saludo a todas y mucha suerte!
Hola chicas solo quería preguntarles como van ustedes de nervios,porque yo estoy muy tranquila,y todo el mundo me dice que eso no es normal,tengo que preocuparme? o es que me dará el ataque de nervios...
Hola me quiero casar el 5 de septiembre por el ayuntamiento de ingenio pero tenemos que tramitarlo en las palmas ya que somos de allí. El caso es que ahora mismo no vivimos en las palmas si no fuero...
Hola podéis decirme tiendas en Vecindario para el vestido de madrina! Gracias
Hola a tod@s, necesito una ayudita para el tema zapatos, donde habéis conseguidos los vuestros, también el tema precios, gracias
Hola a tod@s! Alguien ha sido maquillada por Juanjo de MAC en El Corte Inglés? Qué tal les fue? Gracias...
Buenos dias preciosas!! alguna va a alquilar guagua para los invitados? a mi es q me viene gente de fuera y creo q es mas comodo para ellos,alguna sabe q precio ronda?
Hola chicas!! Necesito ayuda!!! Vivo en Las Palmas de Gran Canaria y me esta resultando muy dificil buscar los detalles para mi boda... Tengo bastante claro lo q voy buscando, para hombres me gustaria...
Hola chicas! Me estoy volviendo loca, estoy a dos meses de mi boda y necesito encontrar una tienda en las palmas que venda los vestidos convertibles ¿alguna idea? Muchas gracias anticipadas!
Hola, estoy perdidisima con el tema de la peluquería y maquillaje, como lo lleváis vosotras? A quién habéis cogido. Gracias
Hola chicas/os!!! Una pregunta, sabéis algo de si se celebra este año lo de la feria de bodas de infecar o alguna jornada de puertas abiertas... ??? No he visto nada aquí en las palmas aún para este...