'Lloret De Mar', Girona · Desde Octubre del 2018
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Hola chic@s!!!! Bueno estás son nuestras invitación 100% handmade de las cuales estamos muy orgullosos... Las hemos hecho desde 0, comprando el papel Kraft, recortando y montando toda la maletita,...
Buenas noches chicas! Aunque me caso en mayo de 2021 quería ponerme hacer la prueba de los jabones con nuestras iniciales y tengo que decir que no podía estar más contenta, mi novio y yo hemos...
Hola chic@s! El otro dia vi un post en que se hablaba de los columpios de flores. Yo comenté que los estaba haciendo caseros y dije que subiría las fotos para daros ideas a quienes como yo queremos...
Hola!! Bueno es la primera vez que dejo un comentario por aquí... y lo hago para poder ayudar o dar ideas a esas novias que no saben por donde empezar... me caso en 2020 y estas navidades para poder...
Buenas noches a todos!!! Esta tarde me he juntado con mis amigas y les he pedido que sean mis damas de honor, pero no de una manera cualquiera, os lo cuento. Les he dado una caja rosa a cada una con...
Buenas!! Hace mil que tngo estos regalitos, pero faltaba tanto para la boda que se me hacia raro enseñaroslos, son de diy bodil, la verdad un encanto de chica y super bien de trato. Os gustan?