Ir al contenido principal
C
Cristina

Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 1985

14814días 8hrs
C
Mesa dulce o Candy bar
Cristina, El 29 de Julio de 2022 a las 17:02

Holaaaa!!! Me cazo el próximo 8 de octubre y quisiera contratar la mesa de chuches para poderme despreocupar de todo. No conozco a ninguna empresa en Murcia que se dedique a ello, ¿podríais...

Laura, lunes 1-Ago-22 7 187
C
Que ponerse mientras te maquillan y te peinan
Cristina, El 18 de Junio de 2022 a las 22:45

Holaaaa!!! Ando perdida sobre qué ponerse de ropa mientras te están maquillando y peinando antes de la boda. He buscado batas de seda pero no me convencen, podéis orientarme un poco sobre qué buscar y...

Beatriz, miércoles 17-Ene-24 32
C
Clases de baile para la boda
Cristina, El 18 de Abril de 2022 a las 19:00

Holaa!! Mi novio y yo estamos buscando alguna academia o profesores de Murcia que nos diseñe la coreografía y nos dé alguna clase para el baile de la boda. Andamos algo perdidos en este aspecto,...

Laura, martes 19-Abr-22 5
Adelaida
Clases de baile en murcia
Adelaida, El 29 de diciembre de 2014 a las 21:10

Mi novio y yo estamos dandole vueltas al tema del baile nupcial, la verdad es que somos pésimos bailarines, pero ese día queremos sorprender a los invitados, pues ninguno se espera que bailemos. Así...

Sara, jueves 29-Ago-24 83 1
Miriam
Alquiler coche clasico barato
Miriam, El 2 de Noviembre de 2016 a las 17:40

Hola chic@s!!! Conocéis de alguna empresa de alquiler de coches clásicos cuyo precio ronde los 300€?? Es que no paro de buscar y son todas carísimas. nos da igual que sea Rolls, Citroen o lo que sea....

Miriam, jueves 7-Abr-22 26
C
Celebración en finca buenavista
Cristina, El 21 de Marzo de 2022 a las 18:22

Hola, me caso el próximo 8 de octubre. Será boda religiosa y después lo celebraremos en la finca buenavista. Estoy pensando en contratar un puesto de crepes para la tarde, para los que os habéis...

Miriam, martes 22-Mar-22 1 84
Cecilia
Candy bar murcia
Cecilia, El 2 de Abril de 2013 a las 11:07

Estoy viendo para contratar un Candy bar o buffet de chuches en Murcia para Octubre y las que mejor precio me dan están en Totana, por 300€ un buffet para 200 invitados, que os parece ? es caro o...

Cristina, jueves 24-Feb-22 15

Grupos generales

Inspiración