Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2018
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 1985
7Holaaaa!!! Me cazo el próximo 8 de octubre y quisiera contratar la mesa de chuches para poderme despreocupar de todo. No conozco a ninguna empresa en Murcia que se dedique a ello, ¿podríais...
Holaaaa!!! Ando perdida sobre qué ponerse de ropa mientras te están maquillando y peinando antes de la boda. He buscado batas de seda pero no me convencen, podéis orientarme un poco sobre qué buscar y...
Holaa!! Mi novio y yo estamos buscando alguna academia o profesores de Murcia que nos diseñe la coreografía y nos dé alguna clase para el baile de la boda. Andamos algo perdidos en este aspecto,...
Mi novio y yo estamos dandole vueltas al tema del baile nupcial, la verdad es que somos pésimos bailarines, pero ese día queremos sorprender a los invitados, pues ninguno se espera que bailemos. Así...
Hola chic@s!!! Conocéis de alguna empresa de alquiler de coches clásicos cuyo precio ronde los 300€?? Es que no paro de buscar y son todas carísimas. nos da igual que sea Rolls, Citroen o lo que sea....
Hola, me caso el próximo 8 de octubre. Será boda religiosa y después lo celebraremos en la finca buenavista. Estoy pensando en contratar un puesto de crepes para la tarde, para los que os habéis...
Estoy viendo para contratar un Candy bar o buffet de chuches en Murcia para Octubre y las que mejor precio me dan están en Totana, por 300€ un buffet para 200 invitados, que os parece ? es caro o...