Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2021

1047días 0hrs : 2min

Posts

245
Laura
¡ÚLTIMO PASO! En mi despedida creo que...
Laura, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Último paso tortolitos! Los juegos descargables más divertidos para tu despedida están muuuuy cerca Hay parejas que no se esperan nada de lo que pasará en ella y otras que se huelen algo ¿Cómo crees...

Carmen, martes 18-Abr-23 1.051 4
Nina
Luna de miel con agencia VS Luna de miel por libre
Nina, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hello, novias de la comu! ¿Tienes ganas de conseguir los juegos descargables más TOP para tu despedida? Ya queda poquito 😜 Antes, pero, queremos saber... ¿Luna de miel con agencia o por libre? ¿Cómo...

Carmen, martes 18-Abr-23 1.098
Ana
Recena dulce VS Recena salada
Ana, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

¿Creíais que no ibais a tener que elegir comida? ¡Para conseguir los mejores juegos para la despedida tendréis que tomar todo tipo de decisiones! 😉 Si fuera vuestra recena, ¿escogeríais recena dulce...

Carmen, martes 18-Abr-23 1.121
Sandra
Coreografía VS Baile improvisado
Sandra, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! El primer baile como recién casados es un momento muy emocionante ¿Estáis preocupados por si se os olvida algún paso de la coreografía? O más bien, ¿Sois de las parejas que improvisará...

Carmen, martes 18-Abr-23 1.126
Laura
Alianzas de oro VS Alianzas de plata
Laura, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

Hola tortolitosss Una de las joyas más especiales es aquella con la que sellaréis vuestro amor con un 'Sí, quiero' Pero antes de ese momento, ¡toca disfrutar en la despedida de solter@! Responde a...

María, viernes 20-Oct-23 1.142
Nina
Manicura francesa VS Manicura roja
Nina, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola guapísimas! ¿Ya habéis decidido cómo llevaréis las uñas el día B? Te proponemos las dos manicuras más populares... ¿Con cuál te quedas? ¿Manicura francesa o Manicura Roja? ¡Contesta y llévate...

Carmen, martes 18-Abr-23 1.145
Ana
Banquete al aire libre VS Banquete en salón
Ana, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

Cu-cú Otra decisión que tomar para recibir los juegos guays 😎 El banquete, ¿al aire libre o en salón? 🍴 ¡Comenta y pasa al siguiente debate! Siguiente debate >> Manicura francesa VS Manicura...

Laura, lunes 15-Abr-24 1.160 1
Sandra
Boda pequeña VS Boda grande
Sandra, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola comu! Mientras hay parejitas que apuestan por celebrar su boda en la más estricta intimidad, hay otras que prefieren celebrarla rodeados de un gran número de invitados 👫 Y vosotr@s, ¿Qué tipo...

Carmen, martes 18-Abr-23 1.173
Laura
Zapatos blancos VS Zapatos de color
Laura, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

Hola preciosasss ¿Tienes ganas de descubrir cómo son los juegos que lo petarán en tu despedida? ¡¡Respondiendo a la siguiente pregunta estarás cada vez más cerca de conseguirlos!! ¿Zapatos blancos o...

Carmen, martes 18-Abr-23 1.188
Nina
Sesión Preboda VS Sesión Postboda
Nina, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! Seguimos con esta dinámica para conseguir los juegos más molones para tu despedida Las fotografías de vuestro día B serán un recuerdo inolvidable, pero... ¿Qué prefieres? ¿Sesión...

Carmen, martes 18-Abr-23 1.203
Ana
Vestido princesa VS Vestido boho
Ana, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

Holaaa 🤗 Un pasito más para que te regalemos los súper juegos para la despedida perfecta 😜 Sólo tienes que dejarnos un comentario diciendo qué prefieres, ¿vestido princesa o boho? Siguiente debate...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 29-Jun-23 1.235
Sandra
Ceremonia civil VS Ceremonia religiosa
Sandra, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola comu! Seguimos con la siguiente pregunta para conseguir los juegos descargables más molones para tu despedida 😎 ¿Qué tipo de ceremonia celebraréis el día B? Siguiente debate >> Vestido...

Carmen, martes 29-Mar-22 1.272
Laura
Boda de día VS Boda de noche
Laura, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola tortolitos! ¿Quién ha dicho que únicamente en la boda viviréis momentos inolvidables? La despedida de solter@ es la ocasión perfecta para desmelenarse y pasarlo en grande ¡¡Y con los juegos...

Carmen, martes 29-Mar-22 1.434 3
Laura
Mis lágrimas de felicidad serían...
Laura, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s! ¡Último paso para conseguir las lágrimas de felicidad descargables que dejarán sin palabras a vuestros invitados! Y es que en el día B viviréis infinidad de momentos inolvidables en los...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.581
Nina
Yo sería feliz con... ¡Este food truck!
Nina, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comu! Ya queda poquito para llegar al final de este juego y conseguir las lágrimas de felicidad Como sabrás, existen una gran variedad de food trucks bodiles ¿Cuál de estos 4 te...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.761
Ana
Yo sería feliz con... ¡Esta tarta!
Ana, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola guap@s! Pasemos ahora a darle un toque dulce a este juego, ¡alguno lloraría de placer al comérselas! Jejeje 😜 Imagina que estás en una pastelería y tienes que decidir ahora mismo la tarta del...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.814
Laura
Yo sería feliz con... ¡Estos detalles!
Laura, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas preciosas! ¿Deseando conseguir las lágrimas de felicidad más TOP de Bodas.net? ¡Cada vez estás más cerca! La siguiente categoría tiene que ver con un recuerdo muy especial que tendrán...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.831
Nina
Yo sería feliz con... ¡Este banquete!
Nina, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimas! El banquete es otro sitio donde a veces se nos escapa alguna lagrimilla de felicidad 😜 Para conseguir tus lágrimas descargables, ¡sigue jugando! Y cuéntanos... ¿cuál de estos 4...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.865
Ana
Yo sería feliz con... ¡Estas invitaciones!
Ana, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

Parejitas 🙂 Si pensamos en las invitaciones como la primera toma de contacto entre los invitados y vuestra boda, ¿qué tipo de invitaciones serían las perfectas para vosotros? Recuerda que tienes que...

Anaa, lunes 30-Mar-20 2.924
Laura
Yo sería feliz con... ¡Estas alianzas!
Laura, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comu! Tic, tac, tic, tac... ¡las lagrimas de felicidad más exclusivas están a la vuelta de la esquina! ¿Te mueres de ganas de conseguirlas? ¡Responde a la siguiente pregunta y corre a por...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.948
Nina
Yo sería feliz con... ¡Este ramo!
Nina, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuu! Tenemos muchísimas ganas de que tengáis en vuestras manos las lágrimas de felicidad descargables ¡Estamos convencidas de que os van a encantar! Pero antes, dime... ¿Con cuál de estos 4...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.999
Ana
Yo sería feliz con... ¡Este make up!
Ana, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Cada una, según vuestro tono y tipo de piel, sabéis cuál es el maquillaje que más os favorece 😊 Entre estos cuatros, ¿cuál escogeríais? ¡Por cierto! Aseguraros de que sea waterproof...

Miriam, jueves 2-Ene-20 3.014
Laura
Yo sería feliz con... ¡Este tocado!
Laura, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitassss! ¿Te está gustando el juego tan chulo para conseguir las lágrimas de felicidad más molonas? Ya verás, ¡dejarán sin palabras a vuestros invitados! Y para hacerte con ellas, debes...

Miriam, jueves 2-Ene-20 3.080
Nina
Yo sería feliz con... ¡Estos zapatos!
Nina, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! ¿Tenéis ganas de ver las lágrimas de felicidad más molonas del mundo? Sigue jugando y cuéntanos... ¿Con cuáles de estos zapatos serías muy pero que muy feliz? 1. 2. 3. 4. ***...

Miriam, jueves 2-Ene-20 3.152
Ana
Yo sería feliz con... ¡Este vestido!
Ana, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola chicas! Elegir el vestido de novia una de las tareas más importantes para las novias. Muchas de ellas, incluso derraman alguna lágrima de felicidad cuando se ven en el espejo llevando su vestido...

Miriam, jueves 2-Ene-20 3.903
Laura
¿Y tú cómo sorprenderías a tu pareja?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola precios@ssss! Si no lo tienes claro, en Bodas.net te ayudamos con un detalle muy especial que l@ dejará sin palabras 💗 Y es que las relaciones deben de mimarse día a día y sabemos que estarías...

Andrea, viernes 28-May-21 2.966
Alba
¿Dónde pasarás la noche de bodas?
Alba, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola guapísim@s, Estás a punto de completar el juego para conseguir el detalle descargable más molón para sorprender a tu media naranja Cuéntanos dónde pasarás la noche de bodas y pasa directamente a...

Cristina, miércoles 24-Ene-24 3.120
Laura
¿Cuál es vuestro hobby como pareja?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@ssss! No hay nada más especial que compartir tus aficiones y gustos con la persona a la que quieres ¡Y es que seguro que os lo pasáis bomba juntos! ¿Cuál es vuestro hobby como pareja?...

Rocío, lunes 1-May-23 3.129
Alba
¿Te casarás con tu primer amor?
Alba, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuuu, Dicen que el primer amor nunca se olvida y hay muchas parejas que acaban pasando por el altar En tu caso, ¿te casas con el primer amor? Contesta en este debate y consigue un detalle...

Paula, martes 11-Abr-23 3.169
Laura
¿Qué plato no puede faltar en tu banquete?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comuuuu! Sigue contando los minutos... ¡El detalle más chulo con el que sorprender a tu love está muy cerca! Si sois una pareja golosa, la siguiente pregunta os encantará ¿Qué plato no...

Paula, martes 11-Abr-23 3.219
Alba
¿Quién te ayudará a vestirte el día B?
Alba, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola cariñetes! Tic, tac, tic, tac...llegó el momento de poneros vuestro precioso vestido para el gran día, y no estaréis solas 😍 ¿Quién te ayudará a vestirte en el día B? ¡Contesta y consigue el...

Paula, martes 11-Abr-23 3.280
Laura
¿Tu fecha de boda tiene algún significado especial?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:10

¡Hola bonit@sss! ¡Cada vez estás más cerca de conseguir el detalle con el que enamorarás aún más a tu media naranja! Y la siguiente pregunta es de las más tiernas Cuéntanos, ¿tu fecha de boda tiene...

Paula, martes 11-Abr-23 3.246

Grupos generales

Inspiración