Cudillero, Asturias · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Hola chicas me caso en el 2016,y hoy por curiosidad,estado Mirando fotógrafos por aquí,y es para si sabéis de algún fotógrafo de valladolid y cuando vale más o Menos
Hola, alguien sabe donde comprar camafeo con tapa?? Quiero que sea algo más íntimo.
Cuantos días os quedan para la boda a mi me quedan 63 días y pasanada los días my lentos.
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Me faltan 23 días para la boda y no encuentro donde comprar las mariposas y que me las manden ya listas alguna de vosotras me puede ayudar un beso guapas y gracias por adelantado
Hola chic@s me caso el 9 de Agosto y vivo en Valladolid pero me caso en Asturias y el traje me lo ccompré aquí en valladolid alguien sabe de algún transporte para poder llevar los trajes mio y del...
Hola chicas después de esperar 10 meses por nuestro video a quedado increíble me encanta una pasada no puedo estar mas feliz la espera merecio mucho la pena os dejo el enlace para que lo veias bsts...
A 99 días de nuestra boda le han detectado cáncer de pulmón a mi padre. Le van a operar para quitárselo pero antes tienen q hacerle una prueba para saber si aguantara la operación. Al parecer dentro...
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
Hola a todos!!!! abro este debate para que todos los que vivimos fuera del lugar de celebración nos apoyemos y nos ayudemos
HOLA CHICAS, E PENSADO EN HACER EL LIBRO DE HISTORIAS TUYAS Y MIAS DE MR. WONDERFUL.COM PERO ES QUE NO SALEN LAS FOTOS DE TODAS LAS PÁGINAS. SI ALGUNA LO TIENE QUE ME PASE FOTO DE LAS PÁGINAS POR...
Hola chicass!! Buenoo ya nos hemos casadoo! Jajajaj ya contare con mas calma como fue la boda y subire fotitos, pero os dejo un video que nos hicieron los videografos y que proyectaron la misma noche...
Bueno, pues eso. Mi espera no ha sido tan larga porque nos comprometimos a final de noviembre, pero ya está aquí nuestro día. Yo, sorprendida de mí misma porque tengo cero nervios. Supongo que mañana...
Buenas noches!!!!! Quería dar las gracias a todas porque en este gran foro e pasado unos meses geniales preparando mi gran día!!!! Estoy a unas horas de mi gran momento!!!mañana a las 18.00 de la...
Madre mia ya llego mi dia y el de muchas de vosotras,despues de tanto preparar y preparar ya ha llegado nuestro dia y a pesar de los nervios estoy hiper-super-mega-ilusionada por mañana,espero que...
Hola me caso el 9 de agosto en el Restaurante Lupa ya tengo la mayoría de las cosas que tal lo lleváis? Nosotros con muchas ganas de que llegue ese día
Hola chicas!!! Si hay algo que nos encanta en este foro es el amor en todas sus vertientes! Así que hoy os propongo dejar en el debate vuestras frases favoritas de amor, de pareja, de boda... Cuál es...
A veces "menos es más" así que te propongo elegir en una palabra cómo sería la boda de tus sueños. Si tuvieras que descibirla sería...
Hola!!! A todas nos hace ilusión todo, pero hay un momento, detalle, etc. que ansiamos todas... A mi, por ejemplo, me hace mucha ilusión andar por el altar del brazo de mi padre y ver que cara pondrá...
Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hola chicas....mi día B x fin es mañana....super ilusionada y muy feliz....mi niña super contenta xq también es su bautizo....gracias a todas por vuestros consejos y ayuda.
Hola chicas!!como llevais los preparativos?solo me faltan las alianzas y los zapatos del novios.pero estas dos cosas ya las tenemos vistas.yo tengo un monton de cosas!!! atrezzo para fotomaton: mesa...
Holaa!!! abro este debate para saber que canción es la que escogereis para vuestro primer baile, nosotros aún no tenemos ninguna decidida porque tampoco tenemos una canción especial de pareja , aunque...
Hola chic@s.no paro de darle vueltas a las canciones que van a sonar en los distintos momentos de la celebracion...a la entrada,tarta,baile,entrega de regalos,entrada de los platos... Mi chico ha...