Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Granada, Granada · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

2827días 3hrs
O
Destinos para luna miel octubre 2014
Olga, El 9 de Octubre de 2013 a las 14:24

Hola a todos! me caso en Octubre 2014, se que falta todavia mucho pero son muchas las cosas que organizar y ver, entre ellas el viaje d novios! creo que seria buena idea ir poniendo los mejores...

Cristina, miércoles 29-Oct-14 48
Carla
Vals o coreografía original?
Carla, El 17 de Septiembre de 2014 a las 17:04

Vosotros que haréis? Optaréis por el clásico vals para el momento del baile o preferís preparar una coreografía original con la que dejar a todos con la boca abierta?

Criistii, lunes 30-Mar-15 489
Marisa
Restautante Boabdil opiniones
Marisa, El 12 de Septiembre de 2014 a las 17:22

Hola chicas haber si podeis ayudarme opinando un poco sobre el restaurante Boabdil. Me ha gustado bastante junto a las Yucas pero aun no me decido. Por temas laborales no estoy en granada y necesito...

Pilar, sábado 13-Sep-14 7
Carlota
Ideas para los nombres de las mesas
Carlota, El 8 de Mayo de 2009 a las 11:00

¿Habéis puesto nombre a las mesas? ¿Cómo lo habéis hecho? Nosotros no porque mi futuro marido es muy tradicional pero me parece una idea super original!!!!...

Alexandra, domingo 23-Ago-15 295
Clara
¿llevaríais a vuestra suegra a la elección/pruebas del vestido?
Clara, El 4 de Agosto de 2010 a las 15:52

Hola chicas!.No sé si habeis pensado en ello.Yo la verdad que tengo poca relación con ella y muy poco en común.Para mi es algo muy íntimo y sólo quiero que...

Blanca, sábado 16-Ene-21 390
Yaya
Bodas en el Restaurante Boabdil
Yaya, El 14 de Agosto de 2014 a las 17:16

Buenas tarde chicas! Alguien que se haya casado este año o que haya ido a celebrar una boda al Restaurante Boabdil?? Qué tal la experiencia? Todo bien o alguna pega?? Gracias!!!

Aidil, martes 21-Oct-14 24
Nagore
Viaje de novios a Tailandia en Octubre
Nagore, El 2 de Febrero de 2014 a las 22:58

Hola! Me caso el 11 de octubre, la idea es irnos de viaje a Tailandia, circuito de norte a sur y terminar unos dias en playa, nos recomiendan por la época Krabi. Alguien mas que vaya a Tailandia en...

ANA, domingo 26-Jul-15 22
Carla
Comparto flores con..........
Carla, El 25 de Enero de 2012 a las 21:35

Hola chicas, Generalmente, los gastos de las flores de la iglesia, pueden ser compartidos entre las novias que se casen el mismo día y en la misma iglesia. Por eso he abierto ese debate, para que nos...

Beatriz, lunes 11-Jun-18 523
L
Boda en la iglesia del sagrario
Laura, El 7 de Octubre de 2013 a las 12:08

Hola chicas... me caso el 2 de agosto y fui a reservar la iglesia a principios de agosto de este año y nos dijo el cura que a las parejas que nos casabamos en ese mes nos llamaría a principios de...

Pilar, jueves 12-Feb-15 25
M
Desesperada fotógrafo barato
Margarita, El 3 de Junio de 2014 a las 17:07

Hola chicas. Me caso en unos meses y estoy DESESPERADA porque tenía fotógrafo y ¡¡¡¡¡¡se me ha caído a última hora!!!!!!!! El problema que ha de ser en Granada y bastante económico porque no tenemos...

Margarita, miércoles 4-Nov-15 36
M
Nenufares de arroz
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 17:49

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...

Yolanda, domingo 14-Feb-21 2.023 8
Abigail
¿estas preparando tu viaje a thailandia....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:28

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.685
Maria
Ropa para las mamis de las novias en Granada
Maria, El 6 de Mayo de 2014 a las 12:07

Hola! Estoy a la busqueda de ropa para mi madre para el dia de la boda y nose donde mirar. Me gustaria que las chicas de Granada me digais a donde han ido a comprarse las vuestras. Haber que tienda me...

Rena, miércoles 14-May-14 7
Vanesa
Restaurante Boabdil granada
Vanesa, El 3 de Mayo de 2014 a las 08:14

Buenas chicas, soy nueva por aquí, aun no tengo fecha pero más o menos esta la cosa entre noviembre y diciembre, imagino que al no ser verano no tendre muchos problemas a la hora de reservar, la...

Vanesa, lunes 19-May-14 3
R
Dudas regalos hombres
Raire, El 5 de Marzo de 2014 a las 22:07

Hola!! Estamos eligiendo los regalos para los hombres y tenemos muchas dudas. Queremos algo poco visto y que sea original. A mi chico le han gustado unos juegos de metal...

Raire, jueves 6-Mar-14 13
Rebeca
Poligono cobo calleja en madrid
Rebeca, El 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...

Jose, jueves 17-Feb-22 1.194 14
Veronica
Luna de miel tailandia 2014
Veronica, El 5 de Marzo de 2013 a las 17:54

Hola chic@s ,estoy viendo muchas cosas de Tailandia del 2013 y he pensado en crear uno para las que nos adelantamos y nos casamos en el 2014. Nosotros finalmente creo no aseguro nos decantamos por...

Sonia, sábado 25-Abr-15 862
O
Novias Pronovias 2014
Organizadora, El 7 de Febrero de 2014 a las 12:45

Hola a todas!!! Enhorabuena porque es nuestro año : . Me gustaria saber cuantas novias se van a casar con un vestido de Pronovias. Yo nunca imaginé que me vestido seria de aquí, tantas veces que me he...

Laroa, lunes 10-Ago-15 70
Maria
Me caso el 4 de octubre 2014 ¿quien mas?
Maria, El 4 de Octubre de 2013 a las 11:35

Hola chicas, me caso el 4 de Octubre del 2014, me encanta esta fecha. ¿Quién de vosotras se casa tambien ese díaa?¿a qué hora?¿donde teneis pensado ir de luna de miel? me encantaria hacer amigos en mi...

Mery, jueves 4-Dic-14 975
Ana Jimenez
Chicas que vais a tailandia
Ana Jimenez, El 16 de Enero de 2012 a las 17:43

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Pilar, miércoles 20-Oct-21 2.740
Marta
Cursos Prematrimoniales Granada 14
Marta, El 13 de Enero de 2014 a las 14:02

Creo este debate para ver si entre todas nos vamos ayudando con las fechas de los cursos prepatrimoniales pq no se vosotras pero yo no encuentro información por ningún lado y he llamado miles de veces...

Encarni, miércoles 7-Ene-15 67
M
Novias el 4 octubre 2014
Melani, El 28 de Enero de 2014 a las 21:49

Hola yo me caso el dia 4 octubre, creo que queda muchiiisimo pero la verdad que pasa el tiempo volando. Ya tengo la iglesia y el restaurante...con el fotografo estoy hecha un lio jejeje, y vosotras...

Myri, martes 23-Sep-14 66
Maria
Novios que nos casamos el 4 de Octubre de 2014 en Granada
Maria, El 4 de Febrero de 2014 a las 23:37

Ola me gustaia hablar de los temas de boda xq ya queda poko y conocer y dar ideas para q la boda sea perfecta

Estefania, jueves 6-Feb-14 10

Grupos generales

Inspiración