Ir al contenido principal
L
Laura

Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3204días 19hrs
A
Tutorial para escribir sobre botellas de cristal
Amaia, El 17 de Diciembre de 2014 a las 20:57

Os dejo esta idea para decorar botellas, por ejemplo para el Candy Bar, me ha parecido una idea original... Tutorial para Escribir sobre Cristal: 1º - Limpiamos bien la superficie de cristal donde...

Laura, miércoles 11-Mar-15 22
Helenn
Huerto barral boluda
Helenn, El 9 de Diciembre de 2014 a las 21:04

Hola a todas! Me caso el 6 de junio de 2015 en Huerto Barral Boluda (Villa Amparo) en Picanya. He visto que hay debates sobre muchos salones y masias pero no he encontrado ninguno sobre este sitio. A...

Marina, viernes 27-Dic-19 62
Isabel
Cancelación ruta bangkok-madrid thai airways
Isabel, El 30 de Enero de 2015 a las 13:30

Hola... como muchas ya sabeis, tengo una agencia de viajes. Sois muchos los que viajareis a Tailandia en vuestra luna de miel, y muchos los que teniais reserva con la Thai. Se está publicando que la...

Ana, jueves 23-Abr-15 155
Ana Jimenez
Chicas que vais a tailandia
Ana Jimenez, El 16 de Enero de 2012 a las 17:43

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Pilar, miércoles 20-Oct-21 2.740
L
Novios que nos casamos el 15 de Agosto de 2015 en Valencia
Laura, El 17 de Enero de 2015 a las 16:30

Hola chicas!! Enhorabuena por vuestra boda y que tengais mucha suerte con todos los preparativos!! el tiempo pasa volando y en nada nos plantamos en verano!! Un saludo!!!

Juli, lunes 2-Feb-15 9
Arantxa
Huerto barral boluda con La Tartana y Altius
Arantxa, El 3 de Julio de 2014 a las 10:01

Hola, mirando para celebrar el banquete, encontre a 10min de mi casa, el Huerto barral boluda, bonito no, lo siguiente..... Mi dudas me llegan cuando descubro que la comida viene por catering, cosa...

Arantxa, domingo 25-Ene-15 10
Rocío
Masia aldamar Grupo Alto de Chiva
Rocío, El 2 de Septiembre de 2014 a las 23:08

Hola chicas he visto las opiniones de Masia aldamar de chiva(crta Godelleta) y las opiniones son fantasticas,pero al pedir informacion on line para ver los menus etc,he visto que no incluye muchas...

Marian, viernes 6-Nov-15 9
Zaida
Nuestra luna de miel en tailandia
Zaida, El 8 de Julio de 2014 a las 23:09

Hola a tod@s!! Como todas las lunas de miel la nuestra fue mágica, especial y muy divertida. Hemos disfrutado cada uno de los días de nuestro viaje como si no hubiera otro, nos hemos reído, hecho...

Sofía, viernes 28-Abr-17 282
Abigail
¿estas preparando tu viaje a thailandia....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:28

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.685
S
Alianzas 2015
Sandra, El 22 de Diciembre de 2014 a las 18:18

He pensado en abrir este debate para que l@s que nos casamos en 2015 podamos compartir las fotos de nuestras alianzas. Aquí van las mías. Son las clásicas de toda la vida, en oro blanco (no sé si se...

Canca, miércoles 30-Dic-15 273
Jessica
Edad media para casarse
Jessica, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:30

Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....

Natalia, jueves 24-Ago-17 1.294
L
Alojamiento invitados
Laura, El 8 de Enero de 2015 a las 17:25

La semana pasada anuncié la fecha de mi boda a mis familiares. Varios tendrán que moverse de ciudad. Una de mis primas me dijo que a ella le habían pagado el alojamiento en otras bodas. Me quedé un...

MARIA, martes 27-Ene-15 96
M
Fotografos valencia
Maria, El 17 de Enero de 2015 a las 10:59

Hola!!!! Necesito ayuda!!! Me caso en septiembre en Valencia, y necesitaría saber de algún fotógrafo que este bien de precio, porque he estado preguntado a gente que se ha casado y me dijeron k los...

Amparo, martes 5-Dic-17 24
Rebeca
Velos y cancán económicos en valencia
Rebeca, El 17 de Enero de 2015 a las 15:12

Buenas!!! Me gustaria saber si me podeis ayudar con la compra del velo y del cancán. Conoceis de algúna tienda donde los precios sean baratos en Valencia. Muchas gracias

Rebeca, domingo 18-Ene-15 4

Grupos generales

Inspiración