Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
A alguien le ha pasado? Os cuento: Hemos pasado 1 año de preparativos, ocurrieron muchas cosas con el catering y después de tanto organizar y tanta tensión (lo pasé hasta mal), hace 2 días nos...
Holaaa!! me caso el 12 de Julio de 2014 por la mañana en la Quinta Los Rosales y será una boda que durará todo el día! Me gustaría saber si alguno de vosotros se va a casar el mismo dia alli?? Como...
Hola e pensado en crear este grupo para opinar y ayudarnos con lo que podamos yo me caso el 21/06/2014, que ganas!!!alguna duda??
DONDE PUEDO COMPRAR ALFILERES DE GITANILLAS !!!!
¿Es ésto cierto? https://www.bodas.net/talleres-de-novia/irene-novias-costura--e24685/promociones/te-regalamos-tu-vestido--pr30297
Chic@ssss!!!! Quiero compartir con vosotras una promocion, bueno mas bien dicho ¡LA PROMOCION!!! Para las que no tengais los detalles todavia, figuras, etc etc en Ofertix.com hay una oferta de la...
He estado mirando y no hay ningún grupo (o por lo menos no lo he encontrado) de novios que nos casemos el 26 de Julio 2014, es que nadie se casa en este día?? No me asusteis...algún asunto turbio que...
A ver se me explico me compre mi vestido en pronovias pero me kede embarazada Lo primero ke hice foi ir hablar con las chicas de la tienda ellas no llegaram a pedir el vestido asin ke tampouko me...
Hola chicas!!como llevais los preparativos?solo me faltan las alianzas y los zapatos del novios.pero estas dos cosas ya las tenemos vistas.yo tengo un monton de cosas!!! atrezzo para fotomaton: mesa...
Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??
Hola chicas! Me caso el 13 de junio y ya lo sabe mi empresa, mi pregunta es... Los 15 días a partir de cuando cuentan? Desde el 13? O si quiero puedo empezar un día antes para hacer ultimos...
Buenas. A la ultima boda que fui me sente en el orden que ellos pusieron (me pusieron de espaldas... jeje) la verdad es que no me importo a alguien le tiene que tocar... el caso es que la chica del...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Chicas estoy ya poniendome con canciones clave para mi boda y pensandolo..no se me ocurre ninguna para la entrada al banquete!! No se si alguna se ha parado a pensar como yo en esta canción pero...
Estoy en dudas de que peinado llevar tengo una buena melena y la verdad me gustaría lucirla .....que opinais cual os gusta mas???
En el duelo de vestidos de esta semana.... escote plumeti vs. escote plumas!!! Os gusta más el modelo Nara de Alma Novia o preferís el Ledurne de Pronovias?? Con qué peinados y complementos los...
Holaaa,tengo una duda, me gustaria llevar niños pero para la boda sólo tendrán 2 años y medio...la duda es, serán muy jovencitos? Si no tendremos q ir sin los niños.
Hola chicas, que tal?? bueno yo ya en la recta final por que solo me quedan 23 días...como pasa.. Bueno quería preguntaros si el día de la boda llevareís algo de vuestra madre. Yo por ejemplo, me...
Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...
AQUI OS TRAIGO UNAS FOTILLOS DEKL VESTIDO DE CHAYO MOHEDANO, A VER QUE OS PARECE? La novia, a la que por ahora sólo hemos podido ver con su segundo traje (un vestido de Aurora Gaviño) Tras la emotiva...