Cintruenigo, Navarra · Desde Octubre del 2018
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2024
¡Hola parejas! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😍 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!! Ya he elegido vestido y estoy encantada, pero estoy dándole vueltas a bajarle un poco de volumen a la falda. Alguna lo ha hecho? Le habéis quitado cancanes o capas de tul??
¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test 😎 Y como no podía ser de otra forma, ¡comenzamos por el traje de novio! 🤵 ¿Preparad@s? ¿Cuál de estos dos trajes NO te pondrías en tu boda?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder todas las preguntas para conseguirlas 😊...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el kit descargable para vuestros invitados! 🎁 Pensar con qué regalitos sorprenderéis a l@s invitad@s en la boda no es...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Nos casamos el 15 de junio y ya tenemos casi todo organizado, pero no sabemos qué regalar al padrino y al padre del novio. ¿Alguna idea que nos podáis dar? ¡¡Muchas gracias!!
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer un poco mejor cómo será vuestra boda 😍 ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¡Vota y déjanos el número exacto en los...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Que tal? pfff nos casamos en 5 meses y aún estoy por decidir donde iremos para la luna de miel!! Nos gustaría safari + playa o maldivas combinado con algún otro lugar. Un poco de aventura...
¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de lunas de miel, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test especial cargado de nuevas tendencias y estilos para vuestra boda 😍 Para este 2024 vuelve la decoración de estilo vintage de inspiración...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Ya ha llegado la Navidad a Bodas.net y queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! ¿Quieres que tu boda sea recordada como la más molona y original? 😎 ¡En Bodas.net te ayudamos a conseguirlo! ¿Cómo? ¡Con un regalo sorpresa descargable súper chulo que dejará con la...
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 Los niñ@s son siempre los invitados más especiales en una boda, ¿habéis pensado en contratar una zona de...
¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir el regalito descargable? ¡Ya queda menos! 😁 Los más pequeños también tendrán funciones muy importantes en el día B, como por ejemplo anunciar la llegada de la...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test para conseguir el regalo descargable! 🎁 La boda es un día muy muy emotivo para compartir con toda gente que a la que queréis 😍 ¿Quién será la personita más...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable para vuestros invitados más pequeños 😍 Decidme, ¿tenéis ya elegidos los detalles de boda? ¡Responde y...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días comunidad!!! Dicen que os zapatos de la novia es lo que menos se ve y que pasa muy desapercibido. Pero cada vez más empieza empieza a tener más protagonismo en este días, sobre todo en las...
Estoy en un dilema, contraté un pack barato para fotos y vídeo que era 5 horas de fotos y 5 de vídeo y también contraté session preboda y trailer, 350 fotos editadas y todo me salió por €1500..en...
Buenas la semana pasada encargué ya por fin mi vestido de novia.. tengo prueba en unos meses pero estoy muy perdida sobre qué zapatos escoger Al ser en agosto no se si coger zapato o sandalia....
¡Hola novias y novios! Empezamos por la primera pregunta de este test que os ayudará a conocer un poquito más cómo lleváis los preparativos de la boda 💍 Mi ceremonia será civil, ¿afirmativo o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de foto y vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿contrataréis un@ o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡¡Buenas noches!!! Hoy hemos estado pidiendo información sobre los vídeos de boda, al principio queríamos solo reportaje de fotos, pero estamos planteando también el de vídeo. Pero nos ofrecen cosas...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas chicas!! Me caso en agosto del 2024 Y hace poco vi un vídeo de un grupo de cuerda tocando en la iglesia y me encantó, no tenía pensado coger q nadie pero desde ese día no me puedo quitar la...
Os pongo dos imágenes, a 10 días de la boda al final no me gusta lo que había escogido y en la ceremonia iré solo con el velo y durante el cóctel me pondré una peina.
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Finalizamos el test de esta semana respondiendo a la última pregunta sobre tu boda 💍 ¿Dónde será vuestra luna de miel? ¡Dejad vuestro destino en los comentarios! ✈️ *** ¿Buscando a las...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😁 ¿Preparad@s? ¿Dónde celebraréis el banquete de boda? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Si todavía no habéis encontrado vuestro lugar de...
¡Hola, hola! Uno de mis momentos preferidos de una boda es el cóctel y banquete ya que te permiten probar diferentes aperitivos y platos mientras conoces al resto de invitados 😎 Y hay ciertas tapas...