Getafe, Madrid · Desde Septiembre del 2013
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
8Hola a todos! He creado este grupo para que nos ayudemos poco a poco en todo lo relacionado con el día de la boda...ya queda menos! un año y medio!! Nosotros estamos mirando fincas en Madrid, en la...
Ola chic@s!!! Ago este debate para ke las chicas ke aya en bodas.net ke kieran acer su boda flamenca , conpartamos ideas acerca de los damitos/as, el potocall, la decoración y todo lo ke kerais!!...
Gracias vosotras tengo mis copas jejejejeje!!!!
Miz zapatos van a ser unas manoletinas blancas, sin más. He pensado ponerle unos brillantitos de los chinos para personalizarlas para el día B, ¿vosotras habéis personalizado vuestros zapatos? ¿es...
Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...
Hola chicas! Pues eso,que opináis sobre llevar liguero? Sí o no? Os gusta? Yo me he comprado ya la ropa interior y no he cogido liguero de momento..y no se qué haré..
Hola a todas! No se si habeis pensando aprovechar las rebajas para comprar alguna cosilla. Yo los zapatos me los compraré ahora para ahorrarme lo que se pueda pero no se me ocurre nada mas la verdad....
Pues nada me he animado ha escribir algo por fin, y ya que lo hago que sea constructivo para l@s demás. No soy de Madrid, pero vivo aqui, motivo por el cual no tenía ni idea de donde buscar zapatos de...