Ir al contenido principal
L
LORENA

Getafe, Madrid · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

4250días 15hrs

8
A
Novios que nos casamos el 20 de Septiembre de 2014 en Madrid
Ana, El 31 de Marzo de 2013 a las 10:54

Hola a todos! He creado este grupo para que nos ayudemos poco a poco en todo lo relacionado con el día de la boda...ya queda menos! un año y medio!! Nosotros estamos mirando fincas en Madrid, en la...

Jeannette, lunes 22-Sep-14 314
Maria
Boda inspirada en el flamenco
Maria, El 19 de Marzo de 2014 a las 11:07

Ola chic@s!!! Ago este debate para ke las chicas ke aya en bodas.net ke kieran acer su boda flamenca , conpartamos ideas acerca de los damitos/as, el potocall, la decoración y todo lo ke kerais!!...

Arantxa, miércoles 12-Jun-19 88
Inma
Mis copas gracias a vosotras!!!
Inma, El 28 de Mayo de 2014 a las 13:11

Gracias vosotras tengo mis copas jejejejeje!!!!

Natalia, lunes 3-Ago-15 63
Mireia
Zapatos personalizados
Mireia, El 28 de Abril de 2014 a las 20:47

Miz zapatos van a ser unas manoletinas blancas, sin más. He pensado ponerle unos brillantitos de los chinos para personalizarlas para el día B, ¿vosotras habéis personalizado vuestros zapatos? ¿es...

Natalia, lunes 5-May-14 26
Luna
Mi agenda hecha por mi!
Luna, El 15 de Enero de 2014 a las 11:52

Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...

Maria, domingo 8-May-16 1.145
Jennifer
Liguero si o no?
Jennifer, El 7 de Febrero de 2014 a las 19:41

Hola chicas! Pues eso,que opináis sobre llevar liguero? Sí o no? Os gusta? Yo me he comprado ya la ropa interior y no he cogido liguero de momento..y no se qué haré..

Natalia, domingo 14-Jun-15 643
R
¿Vais aprovechar las rebajas para comprar algo para la boda?
Rocio, El 7 de Enero de 2014 a las 11:47

Hola a todas! No se si habeis pensando aprovechar las rebajas para comprar alguna cosilla. Yo los zapatos me los compraré ahora para ahorrarme lo que se pueda pero no se me ocurre nada mas la verdad....

Carina, domingo 12-Ene-14 59
Celia Y David
Donde comprar zapatos de novia en madrid
Celia Y David, El 10 de Febrero de 2012 a las 00:20

Pues nada me he animado ha escribir algo por fin, y ya que lo hago que sea constructivo para l@s demás. No soy de Madrid, pero vivo aqui, motivo por el cual no tenía ni idea de donde buscar zapatos de...

Vicky, viernes 20-Nov-15 55

Grupos generales

Inspiración