Móstoles, Madrid · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
A ver chicas, quien se casa el 01/08/2015? ya solo nos quedan 11 días, a ver que les falta por concretar? ya no pueden dormir?
Hola me caso el 1 de agosto de 2015 en La Quinta de Illescas ¿Quien más se casa alli para el 2015?a ver si podemos intercambiar ideas, dudas...etc.
Hola chic@s yo me caso en la quinta de illescas en junio del 2014 y busco gente que como yo se case en este sitio y en el mismo año,espero que como yo esteis deseando que llegue ...
Hola que tal? Chicas de mostoles que se casen este año o al que viene? Así nos podemos recomendar sitios y ayudarnos con cosillas.
Quiero poner pai país o abanicos en mi boda, pero no se sí hacerlos personalizados yo mismo o quedarán más presentables si los compro. Sabéis de algún sitio donde sean económicos? Necesito como 50...
He encontrado por wallapop una chica que se dedica a hacer detalles de boda, incluidos los alfileres. El precio (comparado con otros proveedores y paginas web) es irrisorio de 0,25EUR a 0,60EUR por...
Hola chicas Tengo decidido que mi ramo de novia será para mi mejor amiga. Ya tengo pensando que pondré una canción muy bonita que habla de la amistad y que está muy relacionada con nosotras dos. Pero...
Hola aquí OS dejo unos bonos para novias x si OS interesa es en mostoles
Hola ya estoy liada con todos los preparativos!! No se que regalar a mi padre el dia b, es el padrino y me gustaría tener un detalle para él. Hace tiempo vi en este foro un pañuelo con una frase muy...
Hola chicas, alguna de las que se ha casado en La Quinta de Illescas contrató la animación infantil que te ofrecen? Qué tal la experiencia? Cuando fuimos a por los mapas les preguntamos y les pedimos...
Hola chicaas!!!..mee gustaria que pudierais ayudarme..vereis yo quiero poner en las mesas como una nota de agradecimiento a los invitados..pero no kiero k sea lo tipico de las mariposas...con pai pai...
Mis tarjetas de agradecimiento terminadas,,,
Hola chicas de Móstoles! ! Donde os vais a maquillar y a peinar? O donde os habéis maquillado y peinado las que ya os habéis casado? No tengo ni idea de donde puedo ir por aqui...cada vez voy a una...
Hola!! Este es un llamamiento a todas las que os habeis casado en La Quinta de Illescas, de cara a darnos consejos, apuntes, recomendaciones... Y todos aquellos detalles en los que aún no hemos caido,...
Todavia falta mucho para el 2015,pero los que ya tenemos fecha seguro que estamos deseando que llegue. Os animo a que pongais vuestra fecha. Yo me caso el 4 de julio del 2015.