Derio, Vizcaya · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Hola chic@s!! Zorionakk!!! Ya cada vez nos queda menos.... Como llevais los preparativoss????
Hola a tod@s!!!! Nos vamos a casar en el 2014, hemos estado mirando eL hotel san roque de balmaseda. ¿Alguién nos podría dar alguna opinión? AYUDAAAA POR FAVOR
Hola chicas! Os comento sobre esta firma de zapatos y bolsos. Su fabricación es en Elche. Este modelo concretamente es de charol con encaje italiano. En Valencia sólo esta disponible en Galerías...
Hola,me caso el 20 de julio alli,y me gustaria conocer piniones
Ya solo me quedan 99 días, para mi día B,no me lo puedo creer, que ganas tengo, cuanto os queda a vosotras? Y ya comienzo con las pruebas el lunes 3 mi primera prueba, biennn¡¡¡
Hola chicas, muchas comentamos lo de hacer chapas, queria enseñaros las mias, totalmente personalizadas x mi, son frases que solo los invitados entienden de manera personas, mas algunas de las...
Buenos dias!! He creado este grupo para ponerme en contacto con aquellas parejas que se casan el mismo dia que yo y asi ir compartiendo nuestros preparativos, ideas, dudas e ilusiones.
Tenemos una duda: Las invitaciones las haremos nosotros, pero hemos hecho tres modelos diferentes y ahora no sabemos cuál elegir. A mí la que menos me gusta es la de color...qué os parece?
Buenas tardes!! Estaba pensando en hacer un libro de firmar para nuestra boda tipo albún digital pero ahora se me plantea una duda!! K hacer con las fotos. 1 opción: poner solo fotos nuestras, de todo...
Hola!Nos casamos en Junio de 2012 y estamos ya buscando restaurantes. De los que hemos mirado los que más nos convences son el Lur Gatika y el Landatxueta, pero no sabemos por cuál decidirnos. La...
Os adjunto ideas de pendientes...que a mi parecer...son muy chulos y pueden quedar muy bien como candidatos para el día B; hay un poco de todo...más largos/más cortos...de color/neutros.... con...
Chicas.. Dilema! Ahora que por fin se mas o menos lo que quiero... Me surge la duda entre estos tres.. Que opinais? A ver si con vuestros votos me queda mas claro! Un beso a todas!...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a la COSTA OESTE. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola chicas: Aqui os pongo la fotico de mis nenúfares de arroz. Solo he hecho uno de prueba porque todavia falta mucho, pero ya me he dejado todas las plantillas recortadas y las tarjetas preparadas,...
Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...
¡¡Hola!! Nos casamos en Junio de 2014 y me gustaría que alguna de vosotras me recomendara agencias de viaje en Bilbao o alrededores. Gracias :-D