Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2013
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Holaaa!! Estoy liada con los regalos. Que regalo creéis que hace más ilusión? El ramo? Los.novios? Las copas? És que tengo 3 amigas muy importantes 2 de ellas son damas de honor...pero una de...
Chicas mirar como me ha salido la rosa no esta mal del todo pero no me convence igual que las que OS veo por aquí ... Quizás cuando estén en un ramo no me quedan tan raritas jaja
Hola a todas!!! Ya tengo el libro de firmas que quería para la boda. Lo q quiero es q todos los invitados escriban algo en el,y lo q no se es si ponerlo en una mesa con los bolis y algo más o q se lo...
Hola! Estamos empezando a mirar alianzas, nos las regala una muy amiga mía. Yo siempre me he imaginado la alianza puesta en el mismo dedo que el anillo de pedida (mi anillo de pedida es el típico...
NOS VAMOS A CASAR EN ZARAGOZA EN EL AURA RESTAURANTE,Y NOS GUSTARIA SABER SI ALGUIEN A ESTADO EN ALGUNA BODA O SE A CASADO ALLI......GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!!
Hola chicas! Quería preguntaros si alguna vais a hacer misa baturra o si sabeis de algún grupo que esté bien y no sea muy caro. Muchas gracias.
Alguien se ha casado o se casa en 2013 en hotel hiberus y compartimos opiniones!
Hola me caso el 6 de julio en San Juan de los Panetes y querria saber si alguna que se ha casado ahi le han puesto problemas con confetti, serpentina, arroz a la salida de la iglesia. Gracias chicas