Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2013
soy una persona sencilla, no me gustan las estravagancias ni la gente falsa e hipocrita
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
7Bueno,despues de buscar...rebuscar vestidos..leer opiniones..y demas...y a dos meses y medio de mi boda..y no tener nada...pues me decidi a comprarlo por internet. en principio,iba a cojerlo por...
Hola a tod@s! Me llamo Bea y tengo 33 años...y me caso! Esta es mi segunda boda, la primera me casé embarazada con 21 años, con un vestido oscuro y sin grandes celebraciones. Esta vez quiero que sea...
Bueno días! Alguien ha comprado su vestido de novia en Ada Novias (antes Clara Novias) de Barcelona? Yo después de dar 1000 vueltas me quedare con uno de su fantásticos modelos por solo 466EUR,...
Hola chicas!! curioseando por la web me he encontrado con este articulo: https://www.bodas.net/articulos/la-novia--t26 Ya habia visto ese vestido en la web de H&M pero nunca habria dicho que es de...
Holq, me acabo de llevar un disgusto, por problemas familiares hemos tenido que prestar parte del dinero que teniamos destinado a nuestro enlace el 21 de sep., con lo cual no voy a poder comprarme un...
Hola me llamo laura! estoy sumamente estresada falta de ideas agobiada y con vista cansada de buscar hoteles restaurantes masias y demas sitios en la web para celebrar mi boda. por favor os pido ayuda...
hemos decidido hacer una boda intima (20 -30 pax aprox)y luego un par de horas de baile, nos gustaría saber si conoceis algun restaurante que ofrezca el servicio a bodas tan pequeñas y que el precio...