Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Redondela, Pontevedra · Desde Octubre del 2013

me ecanta tooodo en blanco!!

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2014

4260días 7hrs
Anna
Cuánto cuesta tu maquillaje de novia?
Anna, El 7 de Agosto de 2014 a las 11:05

Hola a todas!! He pensado que cada novia podría ir poniendo el precio que le cuesta el maquillaje para el día de la boda para que podamos comparar precios y saber cómo andan ahora mismo! Cuánto cuesta...

Claudia, miércoles 16-Sep-15 227
Nuria
Como no podia ser diferente...el desastre de la prueba de peinado..!!
Nuria, El 10 de Julio de 2014 a las 14:00

Hola chicas.. Ayer tuve la prueba de peluquería y como no podía ser diferente ...tal y como va pasando todo....fue un auténtico desastre!! Estoy realmente estresada ya...nada sale bien y como no, me...

Marian, lunes 14-Jul-14 44
Betty
Ayuda con tiendas Zapatos novia provincia Pontevedra
Betty, El 13 de Abril de 2014 a las 11:19

Chicas he visto por aquí que la mayoría de zapatos son de Menbur, conocéis alguna tienda en la provincia que tenga esta marca?? Tenéis idea de tiendas que tenga variedad de zapatos de novia??? Que...

Ilduara, miércoles 16-Jul-14 94
Vanessa
Peluquerías¿Que pasa que las que me gustan a mi me salen en mas de 500 Euros?
Vanessa, El 19 de diciembre de 2013 a las 02:33

Hola chicas : me gustaria que me dierais ideas de peinados bonitos en plan ondas al agua etc...y peluquerías!!!Besitooos!!!

Noelia, jueves 11-Abr-19 27
Carolina
Crucero islas griegas en septiembre 2014
Carolina, El 23 de Enero de 2014 a las 20:51

Hola!! estamos mirando para ir de luna de miel de crucero y queremos hacer el de las islas griegas para la segunda o tercera semana de septiembre,alguna tiene pensado hacer este mismo crucero o lo...

Maria, jueves 21-Ago-14 73
Annnita
Zapatos de color ¿sí o no?
Annnita, El 14 de Octubre de 2013 a las 19:15

Chicas, se me ha antojado ponerme unos zapatos de color (verdes o amarillos) con mi vestido de boda color crema. He visto que se llevan mucho este año y me gusta destacar por mi originalidad, además...

Olga, domingo 26-Ene-14 87
Gloria
Volantes en el vestido... si o no ????
Gloria, El 12 de Mayo de 2013 a las 18:22

Hola a todas! hace algún tiempo que estoy mirando vestidos de novia, he visto varios que me han gustago, muchos de ellos con volantes, lo que pasa es que mi hermana dice que con volantes no me lo...

Gisela y Jairo, miércoles 9-Ago-17 893
Fina
Medias si o no
Fina, El 16 de Noviembre de 2013 a las 18:58

Hola chicas, tengo un dilema, mi boda es el 21 de Junio 2014 y no pensaba llevar medias de novia ni de ningún tipo, pero ya sabeis....cuando lo he comentado con algunas amigas o compañeras hay...

Liss, domingo 13-Jul-14 133
Estefania
Velo por lo civil si o no?
Estefania, El 14 de Enero de 2014 a las 12:04

Hola estoy un poco choff, ayer elegí definitivamente mi vestido, y despues de llevar el velo puesto, una de las dependientas me dijo, que para que queria ponerme velo si me casaba por lo civil,...

Sonia, miércoles 9-Ene-19 908
E
Ondas al agua ¿Cual te gusta más?
Elena, El 16 de diciembre de 2013 a las 16:22

Me encantan estas ondas, os dejo una recopilación para que opineis sobre cual os gusta mas

Mónica, domingo 29-Dic-13 53
Abigail
Destinos viajes de novios 2014
Abigail , El 15 de Abril de 2013 a las 12:18

Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...

Cristina, miércoles 22-Oct-14 3.530

Grupos generales

Inspiración