Ir al contenido principal
Alba
Alba

Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

3496días 20hrs
Alba
Canción a los padres
Alba, El 15 de Septiembre de 2014 a las 22:46

Por facor necesito ayuda. nos casamos la semana k viene y quiero entregarles a mis padres los regalos con una cancion emotiva. Me podeis ayudar xfavooorr??? Gracias a tod@s

....., lunes 22-Sep-14 19
Alba
Novi@s del 27 septiembre de 2014 !!!
Alba, El 11 de Noviembre de 2013 a las 23:20

Holas Chic@os, abro este debate para ver si hay muchas parejas que se casen el mismo dia que yo y por ver como llevais los preparativos y tal.

Martita, sábado 27-Sep-14 22
Alba
Novios que nos casamos el 27 de Septiembre de 2014 en Murcia
Alba, El 12 de Noviembre de 2013 a las 14:24

Hola chic@S, He creado un debate, novi@s que nos casamos el 27 septiembre ed 2014, Me gustaria compartir experiencias e ideas con vosotrs. un saludo, y hablamos por el foro,

Alba, lunes 15-Sep-14 100
Alba
Uñas postizas en murcia, donde me recomendais??
Alba, El 26 de Agosto de 2014 a las 18:25

Hola chicas., me caso en un mes y un dia, no se donde ponerme las uñas, por favor si sabeis algun sitio en murcia que sea bueno y no sea carisimo decirmelo xfavooor, y recomendadme, gel o porcelana??...

Emma, jueves 24-Ago-17 8
Vanesa
Chuches baratas murcia
Vanesa, El 8 de Agosto de 2014 a las 09:45

Chicas ayudarme estoy a dos semanas d la boda y no se donde encntrar chuches baratas en murcia

Angela, martes 13-Oct-15 13
L
Luna de miel en septiembre
Loliyeloy, El 1 de Julio de 2014 a las 01:31

Holaaaa ya estamos a nada de nuestro gran dia y para despues donde habeis elegido pasarlo

....., miércoles 9-Jul-14 34
Olga
Viaje de novios ya sabeis donde vais a ir??
Olga, El 10 de Marzo de 2014 a las 15:22

Hola chicass!! estoy pensando donde ir de viaje de novios porque la fecha se va a cercando y tengo que contratar pronto, el caso esque no se donde ir estoy dudando entre un crucero entre las islas...

Alba, lunes 30-Jun-14 129
Alba
29 de septiembre volamos a Argentina. alguien mas tiene ese destino??
Alba, El 3 de Junio de 2014 a las 14:25

Tengo viaje a Argentina el 29 de septiembre. Alguien.mas va en esa.fecha?? Vamos a hacer el circuito "en el.pais del agua" de lq cuarta isla. K ganitaaassss.

Elena, sábado 27-Sep-14 3 192
Patricia
Ayuda! Me caso este sábado y no se cómo peinarme
Patricia, El 22 de Mayo de 2014 a las 22:36

Por favor, estoy muy indecisa, me caso este sábado y no me veo con ninguna prueba y no se qué hacer, algún consejo? Os pongo mis pruebas y decirme si os gusta alguna o me dais algún consejo de qué...

Pedroysara, sábado 31-May-14 147
Alba
Lugar bonito y diferente para hacer la preboda
Alba, El 6 de Mayo de 2014 a las 10:50

Hola chic@s, tengo que decirle a los fotografos que quiero en la preboda, se mueven xk son de elche, y podemos hacerla en murcia, alicante...pero quiero algo diferente, no quiero playa. podeis...

Verónica, miércoles 7-May-14 8
Carmen
Fuga de Iglesia
Carmen, El 27 de Diciembre de 2013 a las 16:44

Hola A Todos!! Abro Este Para Que Pongamos En Común A Cuanto Asciende "La Voluntad" De Nuestras Iglesias Murcianas Y Así Saber A Que Nos Atenemos Si Pensamos En Cambiar De Iglesia Para Nuestro Día B.

Alba, martes 1-Abr-14 14
Abigail
Destinos viajes de novios 2014
Abigail , El 15 de Abril de 2013 a las 12:18

Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...

Cristina, miércoles 22-Oct-14 3.530
Alba
Trajes de arras en Murcia
Alba, El 10 de Marzo de 2014 a las 12:48

Hola a todo@s, este debate es por mi duda sobre los trajes de arras. Tengo a una peque que me las va a llevar, hija de una amiga que vive en alicante y me caso en septiembre, a finales, y ella vendra...

Carolina, martes 11-Mar-14 7
Lorena
Maquillaje y peluquería en murcia, ¿dónde ir?
Lorena, El 7 de Mayo de 2013 a las 19:47

Hola chicas, estoy en el momento de elegir peluquería y maquillaje para la boda, pero como normalmente me corto el pelo donde pillo no tengo nada de referencia, y de maquillaje menos aún, así que ando...

Jenifer, sábado 29-Oct-16 47
Alba
Luna de miel Argentina o Costa Rica
Alba, El 19 de Noviembre de 2013 a las 20:23

Hola chicas, estoy pensando en mi luna de miel, pero tengo cacao mental importante. A ver nos encantaria ir a Argentina, pero es carisimo, esta por los 3000 eur por cabeza, y hemos pensao una...

Cm, jueves 28-Nov-13 23
Alba
Maquillaje y peluquería!!!
Alba, El 7 de Noviembre de 2013 a las 11:13

Alguien sabe en murcia donde mirar el peinado y el maquillaje?? Yo quiero un maquillaje nada cargado, que he estado buscando y he visto algunas cosas....y el peinado mas o menos igual..... podeis...

Alba, sábado 9-Nov-13 5
M
Ayuda urgente en murcia
Maria, El 8 de Noviembre de 2013 a las 13:40

Hola, mañan iré a Murcia y quiero aprovechar para buscar algunas cosas que aquí no encuentro. ¿me podeis ayudar? Busco alguna tienda que tengan cinturones de novia y que estén bien de precio, es decir...

Elena, viernes 15-Nov-13 9
Alba
Zapatos en Murcia, pocas opciones.
Alba, El 7 de Noviembre de 2013 a las 11:20

Hola chicas, a ver med i una vuelta por murcia y no vi nada en zapatos que me llamase la atencion, o son gigantes taconazon( con los que no aguanto ni a la comida) o son muy bajos. Hay muy poquita...

Alba, viernes 8-Nov-13 6
Carla
El vestido de la semana es... (7 de noviembre)
Carla, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:52

Ya estamos a jueves chicas, así que toca duelo de vestidos Cuál os gusta más? El estilo ibicenco del modelo Argelia de YolanCris o el más elegante de del diseño Maraca de La Sposa? Con qué peinados y...

Laupan, miércoles 13-Nov-13 101
Rocky
Fotografo
Rocky, El 14 de Noviembre de 2012 a las 18:38

Chicas!!!! sabereis decirme algun ftografo videografo x murcia? aviso....soy muy delicada en este tema busco alguien ORIGINAL o el tipico posado...ya q yo soy fotografa y no veas jajajaja

Laura, martes 18-Oct-16 173

Grupos generales

Inspiración