Ir al contenido principal
Inma
Inma

Getafe, Madrid · Desde Octubre del 2013

alegre extrovertida bastante indecisa y muy amigable

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

3627días 5hrs
Rebeca
Poligono cobo calleja en madrid
Rebeca, El 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...

Jose, jueves 17-Feb-22 1.194 17
L
Mi primer dia con fimo
Larita, El 25 de Febrero de 2014 a las 12:57

Hola chicas! Ayer encontre fimo en una tienda dd mi pueblo y me he animado a probar y este es el resultado xo n estoy muy contenta porque se me ensucia mucho el material.es como k los colores se...

Cyn, viernes 16-Ene-15 46
Natalia
Compartir Tapones para tacones
Natalia, El 26 de Noviembre de 2013 a las 13:54

Hola novi@s!! Me llamao Natalia y me caso el 20 de septiembre de 2014 , en Tarifa, y quisiera preguntaros si hay alguien por aquí que le interese comprar los tapones para los tacones a medias,ya que...

Natalia, martes 22-Jul-14 15
Loli
Toooodo lo de mi boda!!!
Loli, El 2 de Agosto de 2013 a las 14:25

Hola a tod@s!! se acerca el dia de mi boda y desde aqui quiero daros las gracias a todas las que desinteresadamente me habeis ayudado a hacer de ella algo diferente, habeis tenido unas ideas geniales...

Verónica, jueves 10-Dic-15 377
Esloquehay
Votos y prevotos.
Esloquehay, El 17 de Junio de 2013 a las 12:01

Bueno chicas me caso este sábado y ya tengo los votos hechos.Además ambos queremos decirnos unas palabras antes de esos vtos.En mi caso quiero decirle mis razones para darle el sí.Os dejo ambas...

Lidia, viernes 14-Mar-14 39
Inma
Manoletinas famosas
Inma, El 8 de Diciembre de 2013 a las 21:13

Hola que tal chicas os llevo leyendo dsde hace tres meses y veo un monton de cosas que me interesan como las famosas manoletinas!!! jajajajaj la verdad que me vuelvo loca buscando y buscando y lo que...

Inma, miércoles 11-Dic-13 12
Almudena
Novios que nos casamos el 28 de Junio de 2014 en Madrid
Almudena, El 10 de Septiembre de 2012 a las 11:14

Hola a todos!! Aun nos quedan 20 meses para la boda!! aunque con todo lo que hay que hacer parece que no me va a dar tiempo! jeje! qué tal vais con los preparativos? Nosotros de momento no hemos dicho...

Laura, jueves 16-Ene-14 50
S
Detalles para invitadas
Silvia, El 8 de Febrero de 2012 a las 18:31

Hola chicas. alguna esta echa un lio como yo? no se decide con el detalle de las invitadas? necesito ideas porque no se todo me parece repetitivo y sobre todo inutil. gracias.

Anabel, martes 10-Dic-13 66

Grupos generales

Inspiración