Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2013
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2014
8Chicas quein abre el baile el baile es que unos me dicen que la pareja y otros dicen que la novia con su padre y el novio con su madre que opinais?
Hola me llamo Patricia y me encantaría intercambiar ideas ya que nos casamos el mismo día, todavía me falta cosas para coordinar, me gustaría poder conocerlos y compartir nuestras nuestras...
Hola!! he visto que todos nos casamos en la misma fecha!!! y si creamos un grupo para conocernos ir hablando de los preparativos, compartir ideas y nervios!!! que os parece la idea??
¡¡Buenos dás chic@s!! La semana pasada fui a la peluquería a hablar con el peluquero y la maquilladora y me informaron sobre todo el proceso, jejeje. Os lo cuento, por si hay alguien que tiene dudas y...
Hola chicas, estoy superagobiada e indignada con el tema de los papeleos. En diciembre llevamos toda la documentación y hasta el 14 de frbrero no abrimos expediente con los testigos. Y porque...
Las que os vais a casar por lo civil qué preferís: casaros en el juzgado de paz, en el ayuntamiento o en el restaurante?? Yo voy a hacer la ceremonia en el restaurante pero no estoy muy...