Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Campillo De Altobuey, Cuenca · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2014

4280días 9hrs

10
R
¿qué es lo que más teméis el día b?
Raquel, El 1 de Abril de 2013 a las 12:45

Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...

Anaminet, viernes 5-Feb-16 1.289
Mirian
Globos led
Mirian, El 14 de Julio de 2014 a las 19:36

Buenas! he estado en una boda que han soltado globos led!el proovedor es de aqui de bodas.net y si vamos recomendados por mi nos hace ofertas! una pasada atencion personalizada globos sin red uno por...

Laura, domingo 20-Jul-14 42
R
Fotos en el probador de la tienda de novias
Rosa, El 15 de Julio de 2014 a las 23:14

Hola chicas, Tengo una duda,ya que una chica me ha comentado que en las tiendas de novias ( pronovias,etc..) no dejan hacerte fotos con elvestido .Es verdad? A alguien le ha ocurrido?

Noel, miércoles 16-Jul-14 17
M
Chicas de cuenca que van de luna de miel en 2014 a....
Mari, El 29 de Agosto de 2013 a las 22:20

Hola chicas. He pensado que estaría bien abrir un debate para todas aquellas que os casais en el 2014 ir poniendo que viaje de novios quereis hacer. Quizas aún es un poco pronto y incluso alguna aún...

Las, sábado 29-Nov-14 15
E
Me caso en septiembre y estoy embarazada!!!! qué hago???? (ayuda cuenca)
Elen, El 21 de Mayo de 2009 a las 15:00

Acabo de enterarme de que estoy embarazada. me caso en septiembre y no lo teníamos previsto. no só cómo decirselo a mi novio porque nunca hemos hablado de tener niños, no...

Las, sábado 29-Nov-14 15
Elena
Empresa organizadora de bodas
Elena, El 5 de Enero de 2014 a las 12:51

¡Hola!Me gustaría saber si alguna novia ha contratado alguna de estas empresas de Cuenca para la organización de su boda y cuál ha sido su experiencia. 1. Cuando nace un sueño (Chillaron, Cuenca) 2....

Las, sábado 29-Nov-14 5
Antonio
Cuando creeis que deberíamos poner el video?
Antonio, El 15 de Julio de 2014 a las 08:36

Hemos decidido que durante algún momento de nuestra boda queremos proyectar el video de la pedida porque en el aparecen muchos de los invitados que me ayudaron hace un año para pedirle matrimonio. La...

Patricia, miércoles 16-Jul-14 14
Cristina
Alguien tiene la sensacion de que los unicos que tienen ilusión por tu boda eres tu misma y tu pareja??
Cristina, El 14 de Julio de 2014 a las 22:41

Tengo permanentemente esa sensacion, aun no he dicho nada ni a mis amigas ni familia pero tengo la sensacion por los comentarios (tengo una boda la semana que viene) que a nadie le va a hacer ilusión...

Cristina, miércoles 16-Jul-14 21
Anita
Novios que nos casamos el 23 de Agosto de 2014 en Cuenca
Anita, El 14 de Marzo de 2014 a las 17:27

Enhorabuena a todos los que celebrais vuestro enlace en este dia,espero que nos haga bueno y lo disfrutemos a lo grande..Un saludo

Las, sábado 29-Nov-14 7
Noemi
Novios que nos casamos el 9 de Agosto de 2014 en Cuenca
Noemi, El 8 de Octubre de 2013 a las 01:03

Hola chicas me llamo noemi me caso el mismo dia que vosotras y nada queria saber si me podeis orientar donde podria mirar los vestidos de novias por aqui, no conosco mucho la zona gracias un saludo y...

Noemi, martes 15-Oct-13 6

Grupos generales

Inspiración