Montornes Del Valles, Barcelona · Desde Octubre del 2013
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Hola chicas yo me caso en can oliver y la verdad que el sitio es muy bonito alguien se ha casado alli?
Hola! Me voy a rivera maya de viaje. Entre otras cosas me han dicho que es importante llevar un botiquin, ropa comoda, es necesario llevar ropa un poco formal para las cenas ( a mi chico le han dicho...
Hola chicas, hoy el marcador ha puesto 105 dias, por lo tanto aun me qude mucho tiempo ya que esta todo atado, a lo que viene este post es que me he hecho una llorona, me pongo a leer otros debates y...
Hola! Hoy la pregunta es muy sencilla: Qué preferís: una boda íntima con pocos invitados o mejor una boda a lo grande con muchos invitados? Cómo será la vuestra?
Hola a todas Hoy os quiero proponer un juego para escoger vuestro look de novia según vuestro signo del zodiaco. A lo largo del día iré abriendo debates con peinados, vestidos y demás en función del...
¡Hola chicas! Aqui os dejo el enlace a un preciosisimo cuaderno de novias que me hizo una amiga, como veis tiene de todo y con muchisimos detallitos, ¡me encanta! las hace bajo pedido y totalmente...
Me estoy haciendo el presupuesto de la boda intentando que sea lo más real posible, pero que gastos incluir? He puesto Banquete Fotógrafo Ceremonia civil en el restaurante Ceremonia en el ayuntamiento...
Hola chic@s sólo me falta un mes para mi gran día! Y estoy atacada jajaja vosotr@s os casáis en can Oliver? Yo me casó el 7-06-14 espero que no llueva ya que lo hacemos todo al aire libre.
Martes de peinados!! En esta ocasión os traigo dos propuestas diferentes pero ambas perfectas para las novias más románticas Os quedáis con el primer recogido o con el segundo más informal y con flor?...
Hola chicas!!! y chicos! estoy buscando copas para brindis, y no encuentro ninguna que me guste, he visto algunas en alicante pero no me convencen. sabeis algun sitio por internet para comprarlas? y...
Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner...
Todos los invitados esperan que llegues con el típico coche de bodas pero siempre hay novios a los que les gusta innovar. CÓMO LLEGARÁS A TU BODA? Empiezan las votaciones!!! 1. Limusina 2. Moto 3....
Yo estoy segura del mio, siempre que viy a una boda me encanta ver la cara del novio cuando ve entrar por primera vez a la novia, es momento indescriptible, y me emociona muchísimo, así que no quiero...
Hola chicas: ayer recogí la alianza, y hoy con toda la ilusión del mundo se la he ensañado a un familiar y va y me dice que es muy gorda, que no parece una alianza que parece un anillo vulgar La...
Es difícil superar a los peinados de la semana pasada pero a ver qué os parecen estos dos!! Os gusta más el semi ondulado con broche o preferís el moño alto sencillo pero estilizador?? Con qué...
Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...
Hola ya e entrado en estado de histeria total, yo quería ir a pronovias como todas supongo pero una amiga mía me a dicho que ni se me ocurra que a ella la trataron fatal ... Una pregunta tonta de una...
Chicas abro este debate xq vi uno de novias de mas de 40. Yo tengo 27 ahora, me casare con 28. Al igual q el otro grupo podemos comentar vestidos, complementos dudas y como es organizar una boda a...
Si hay alguien más como yo...cómo lo lleváis? ??
Vamos con un duelo para las que queréis llevar broche o tocado!! Os quedáis con el recogido elegante y tocado a lo Gran Gatsby o preferís este semi lateral con broche de estrella?? Con qué vestidos y...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Buenos dias a tod@s, Me he registrado con otro perfil porque me da vergüenza. Resulta que hemos pedido un prestamo de 8.000€ que es lo que nos falta para hacer frente a todos los pagos de la boda. El...
Hola a todas!! Mamás, futuras mamás, sin hijos... estoy segura de que sea cuál sea vuestra situación estas fotos despertarán vuestro lado más tierno!!!! Será difícil que os quedéis solamente con una...
Hola! A todas A ver si podeis ayudarme Resulta que estoy enamorada de dos vestido de Aire 2014, el modelo orozco y el modelo ocasion. Como podeis ver en las fotos son completamente distintos. Yo iba...
Hola guapas! Hablando ayer con una amiga me dijo q ella cuando se casara llevaria un vestido rosa clara y yo le dije y si no te gusta ninguno? Y me contesto q le gustara si o si. Mi debate es: si...
Hola a tod@s, aunque me queda bastante para mi boda he empezado a buscar en la red aquello que necesitaremos, y como para cualquier novia lo mas importante es la elección del vestido y...
Hola chicas, para las que os pueda interesar están liquidando todo de la tienda hasta que la muerte nos separe, tienen vestidos de novia y de fiesta, en el escaparate hay dos vestidos de novia q están...
Hola! Estoy dudando entre 2 vestidos que me han gustado mucho pero que a la vez son muy diferentes. Qué opinais? El Laurain es el vestido de novia clásico con el que siempre me había imaginado, pero...
MIRAD EL DEBATE DE VEZ EN CUANDO, YA QUE SE VA COMPLETANDO CONSTANTEMENTE *Estrellita* tiene un debate muy currado para inspiraros en los DiY de vuestra boda (Podéis verlo aquí). He pensado que sería...
Bueno a ver si alguien me hecha una mano.... no voy a poner tarta de cortar ponemos un postre maravilloso, pero si queriamos regalar 3 o 4 novios a algunas parejas de amigos, he preguntado y hay...
Hola chicas que tal? cual de los dos detalles para dar a invitados os parece más original? De la galleta deorada cambiaría las flores.
Hola chicas!!! Me estan organizando una despedida super secreta y Quisiera tener un detalle especial con las amigas que puedan venir... Había pensado en encargar unas chapas personalizadas pero no me...