Ávila, Ávila · Desde Octubre del 2013
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2014
Hola a tod@s. Estoy buscando un proveedor de música para mi boda (20 octubre 2018) y he enconrado a este grupo que parece que hacen algo bastante novedoso. He leído sus recomendaciones y son muy...
Hola chic@s!!! para todas las que nos casamos en Madrid (capital y alrededores) en 2016, abro este debate para que podamos ir comentando como vamos, los detallitos, proveedores y así poder echarnos un...
Buenas q tal lo lleváis? Cuando os casas? Tenéis ya sitio? Yo solo la iglesia. Me caso el 24 de septiembre
¡Hola! Aun falta bastante para el gran día, pero, aunque yo quería esperar más para ir preparando todo, es imposible no ir mirando!!! Vivo fuera de Cáceres y veo que allí es todo un poco más...
Hola me gustaria que hablaramos la gente que nos casamos en Zamora en el 2016 para poder darnos opiniones y consultarnos algunas dudas respecto restaurante regalos...
Hola!! Soy una novia que a penas a comenzado con los preparativos, estoy mirando, sopesando y decidiendo... Me caso en agosto de 2016 en Ávila. Si hay por aquí más gente que se case por esas fechas,...
¡Hola a todos! hice un debate parecido pero puse en el título la fecha del día que me caso yo pero creo que es más interesante ponerlo de todo el año para ayudarnos unos a otros en todo lo que podamos...
Hola a todas!!!Quería abrir este debate para todas las que nos casamos en Salamanca en 2015 y así podemos compartir ideas y todo lo que vayamos preparando ¿Alguien se anima?
Chicas todas ponemos nuestra fecha pero podemos juntarnos aqui todas para ayudarnos y dar ideas.sea la fecha que sea
Hola!!Cuantas se casan en 2015??Se que aun queda mucho pero asi entre todas nos podemos ayudar,dar ideas,.... Yo la fecha la tengo 13/06/2015 pero me queda todo!!No se que iglesia,ni que...
Buenas noches, me caso el 6 de Junio en Salamanca y me gustaria que me recomendarais alguna banda o dj´s para amenizar el baile. Me han hablado muy bien de la banda the wedding Rock Band pero se me va...
Me gustaría saber que tipo de músicos me recomendarian recién casados para ambientar mi boda en Salamanca tanto para la ceremonia como para después del banquete.
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Bueno, si os interesa, aquí podemos poner los proveedores o lugares que nos han tratado especialmente bien en Salamanca o que nos han hecho un buen precio. Yo por ejemplo, estoy encantada con el...
Pues eso. Abro este debate para que las chicas que nos casemos en zamora el próximo año podamos resolver dudas. Así nos ayudamos unas a otras, que aunque aun queda tiempo, siempre está bien comentar...
Hola chicas! Abro este debate para todas las chicas que nos casamos en Cáceres en 2014. Así nos ayudamos unas a otras, cogemos ideas, lugares, vestidos, música... Si queréis nos vamos presentando!!
Buenas, Chicas!! Abro este debate para que sirva como punto de reunión e intercambio de ideas de todas las novias de Ávila que nos casamos en 2014. Si os parece nos vamos presentando. Yo soy Sara y me...
Hola a todos. Me caso el año que viene, y estoy pensando contratar para el banquete a este grupo que ofrece un concierto en directo y también DJ. Como no los he visto nunca, me gustaría que alguien...
Holaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡que tal este grupo lo he creado para conocer a mas novias q como yo sean de salamanca y se casen en 2014
Hola chicas abro este debate para futuras novias que se casen en el 2014. Como lo llevais???habeis reservado algo?, porque yo todavía no he hecho nada, y cuando he llamado a sitios para celebrar el...
Hola a todas, me he casado el dia 2 de junio 2012 y aqui quiero contar mi experiencia con los provedores elegidos. - PRONOVIA (Av. Josè Mesa y Lopez de Las Palmas - traje de novia): Me atendió...
Hola chicas por fin despues de tanto tiempo(un mes y medio) termine mis cestas!! no es que son dificiles es que tengo muchas cosas que hacer,un bebe de 5 meses muchisimas cosas de la...
Hola buenas tardes! , soy una novata tanto en la página como en los temas de las bodas y me gustaría preguntaros unas cosillas sobre las alianzas. Veréis, nuestra económia es muy ajustada y he visto...