Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Vilanova De Sau, Barcelona · Desde Octubre del 2013

SOY UNA CHICA ALEGRE, TIMIDA Y COMO VEIS EN LA FOTO NO SERÁ LA PRIMERA BODA ...JIJIJI ... ME ORGANIZARON UNA BODA SORPRESA (SIN LEGALIDAD) EL 22 DE AGOSTO... Ver más

SOY UNA CHICA ALEGRE, TIMIDA Y COMO VEIS EN LA FOTO NO SERÁ LA PRIMERA BODA ...JIJIJI ... ME ORGANIZARON UNA BODA SORPRESA (SIN LEGALIDAD) EL 22 DE AGOSTO DEL AÑO PASADO, YA QUE HACIAMOS 20 AÑOS QUE ESTÁBAMOS JUNTOS. FUE SUPER ESPECIAL Y TUVIMOS GANAS DE REPETIR ESE GRAN DÍA, PERO AHORA SÍ, EN SERIO.

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3905días 13hrs
Loren
Aqui teneis mis kits de supervivencia
Loren, El 9 de Febrero de 2014 a las 21:59

Las de las chicas son los de la florecita y llevan: Set dental Jaboncito Toallita húmeda Bolsita con clinex,caramelo menta,hibuprofeno y tirita Bolsita con goma pelo y horquillas Mini costurero hecho...

Estela, viernes 12-Jun-15 59
Elena
Pañuelos de papel
Elena, El 20 de Septiembre de 2013 a las 23:49

Hola! Hace unos días vi en un blog unos paquetitos muy monos para dar pañuelos de papel durante la ceremonia a los invitados (seguro que a más de uno se le escapa la lagrimilla) Y me pareció una idea...

Sandra, jueves 4-Jun-15 16
E
Cuanto os cobran por el peinado?
Esther, El 28 de Marzo de 2015 a las 15:53

Hola a todas: soy una novia de Madrid pero me caso en Cádiz. El tema es que una amiga de mi novio me ha recomendado una peluquería que dice que peinan genial. La peluquera me cobra 200€ a mi me parece...

A_e_a, jueves 28-May-15 67
C
Me ayudais a elegir zapatos??
Clara, El 27 de Mayo de 2015 a las 19:24

Los dos son en color como podis ver! Tengo q decidirme ya por eso de los demas complementos y ramo. Gracias!!!

Lucia, domingo 31-May-15 108
M
Homenaje a mama
Monica Fernandez, El 20 de Octubre de 2010 a las 22:15

Hola chicas, mi nombre es Mónica y me caso el año que viene en julio. Estoy muy feliz pero desgraciadamente mi madre no puede asistir porque falleció hace ya 10 años. A mi...

Elena, jueves 30-Jul-15 20
Sandra
Por donde empiezo??
Sandra, El 8 de Noviembre de 2014 a las 12:37

HOLA CHICAS!! ESTOY UN POCO ESTRESADA ... HAY QUE HACER MUCHAS COSAS Y AUNQUE ME QUEDAN 9 MESES POR DELANTE NO SÉ POR DONDE EMPEZAR ... ME PODRÍAIS ACONSEJAR?? MUCHAS GRACIAS

Sandra, sábado 8-Nov-14 13
Sandra
Busco vestido de novia que se quede en vestido corto
Sandra, El 8 de Noviembre de 2014 a las 13:36

HOLA, ME HARIA GRACIA ENCONTRAR UN VESTIDO LARGO PERO QUE LUEGO SE QUEDASE EN FALDITA CORTO TIPO TU-TU ... SE LO VI EN UN VIDEO A UNA CHICA Y ME ENCANTÓ. OS SUENA HABERLO VISTO?? GRACIAS CHICAS!! ...

Uxue, domingo 9-Nov-14 19 1.064

Grupos generales

Inspiración