Vilanova De Sau, Barcelona · Desde Octubre del 2013
SOY UNA CHICA ALEGRE, TIMIDA Y COMO VEIS EN LA FOTO NO SERÁ LA PRIMERA BODA ...JIJIJI ... ME ORGANIZARON UNA BODA SORPRESA (SIN LEGALIDAD) EL 22 DE AGOSTO... Ver más
SOY UNA CHICA ALEGRE, TIMIDA Y COMO VEIS EN LA FOTO NO SERÁ LA PRIMERA BODA ...JIJIJI ... ME ORGANIZARON UNA BODA SORPRESA (SIN LEGALIDAD) EL 22 DE AGOSTO DEL AÑO PASADO, YA QUE HACIAMOS 20 AÑOS QUE ESTÁBAMOS JUNTOS. FUE SUPER ESPECIAL Y TUVIMOS GANAS DE REPETIR ESE GRAN DÍA, PERO AHORA SÍ, EN SERIO.
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Las de las chicas son los de la florecita y llevan: Set dental Jaboncito Toallita húmeda Bolsita con clinex,caramelo menta,hibuprofeno y tirita Bolsita con goma pelo y horquillas Mini costurero hecho...
Hola! Hace unos días vi en un blog unos paquetitos muy monos para dar pañuelos de papel durante la ceremonia a los invitados (seguro que a más de uno se le escapa la lagrimilla) Y me pareció una idea...
Hola a todas: soy una novia de Madrid pero me caso en Cádiz. El tema es que una amiga de mi novio me ha recomendado una peluquería que dice que peinan genial. La peluquera me cobra 200€ a mi me parece...
Los dos son en color como podis ver! Tengo q decidirme ya por eso de los demas complementos y ramo. Gracias!!!
Hola chicas, mi nombre es Mónica y me caso el año que viene en julio. Estoy muy feliz pero desgraciadamente mi madre no puede asistir porque falleció hace ya 10 años. A mi...
HOLA CHICAS!! ESTOY UN POCO ESTRESADA ... HAY QUE HACER MUCHAS COSAS Y AUNQUE ME QUEDAN 9 MESES POR DELANTE NO SÉ POR DONDE EMPEZAR ... ME PODRÍAIS ACONSEJAR?? MUCHAS GRACIAS
HOLA, ME HARIA GRACIA ENCONTRAR UN VESTIDO LARGO PERO QUE LUEGO SE QUEDASE EN FALDITA CORTO TIPO TU-TU ... SE LO VI EN UN VIDEO A UNA CHICA Y ME ENCANTÓ. OS SUENA HABERLO VISTO?? GRACIAS CHICAS!! ...