Ir al contenido principal
P
Patricia

Santa Cruz De La Zarza, Toledo · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

31 de Julio de 2019

2465días 15hrs
P
Me he casadoo
Patricia, El 1 de Agosto de 2019 a las 08:44

Todo salió perfecto, nuestros amigos nos cantaron una canción, nos hicieron un video, animaron la bodaa, ahora los quiero más que nunca y al final mi marido me pudo cojer para el vals jajja

Nina, martes 6-Ago-19 14 849
Paula
Canción entrada al banquete
Paula, El 3 de Junio de 2019 a las 23:44

Estoy un poco perdida, con que canción vais a entrar al banquete??? 😊

Sandra, jueves 23-Jul-20 545 1
P
Mi prima me ha copiado la boda!
Patricia, El 26 de Julio de 2019 a las 08:31

Holaa... El título lo dice todo, pero quiero explicarme... Hace unos meses mi prima anunció su boda y yo y mi pareja también pensábamos casarnos el día que se casaron mis padres, que era justo una...

Ava, lunes 5-Ago-19 26 772
Mensi
Acción de gracias, al final de la ceremonia
Mensi, El 23 de Mayo de 2012 a las 23:51

Hola!! Mi no vio y yo, haremos al final de la ceremonia, una accion de gracias. ¿Algun@ lo vais a hacer tambien? Me gustaria que me ayudárais un poco a elaborarla! Gracias!!

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 23-Ago-23 20
P
Mi cuenta atrás, recta fnal
Patricia, El 19 de Julio de 2019 a las 19:13

Estoy en puertas!

Sueñosdenovia, jueves 25-Jul-19 13
Cristina
Opciones al arroz?
Cristina, El 17 de Julio de 2019 a las 16:09

Hola!! No se me ocurren ideas diferentes a lo típico de echar arroz a la salida de los novios...

Marina, martes 23-Jul-19 109
Elizabeth
Horas extra de barra libre y numero de invitados?
Elizabeth, El 18 de Julio de 2019 a las 13:39

Hola gente!! Me ha surgido una duda y tengo curiosidad por saber cómo se hace en los sitios que habéis contratado, si es que lo sabéis. El caso, en mi sitio el precio del menu incluye 2 horas de barra...

Eduardo, viernes 19-Mar-21 102
P
Sin coro
Patricia, El 8 de Julio de 2019 a las 01:24

Hola, veo muchos debates y dudas sobre los foros, quiero compartir con vosotras nuestra decisión, mis tíos cantan en un coro, el tío de mi novio y sus hijas en otro, tengo dos amigas que cantan muy...

Amanda, viernes 19-Jul-19 13
P
Invitaciones Personalizadas
Patricia, El 1 de Julio de 2019 a las 00:58

Hola chicass, solo habro el debate por curiosidad jaja a la hora de elegir tarjetas vi algunas muy bonitas, otras originales otras divertidas.. Pero no eran nuestras.. Por lo que decidí hacerlas yo...

Irma, lunes 1-Jul-19 8
Karen
Tarjetas terminadas
Karen, El 30 de Junio de 2019 a las 00:09

Hola chicas les dejo mis invitaciones por si alguna se anima y las personalizan como hice yo. Quedan preciosas y te ahorras muchísimo. Les quería enviar un vídeo pero no se como, la que lo quiera me...

Rocío, domingo 19-Jul-20 391 4
P
Vestido y baile...
Patricia, El 24 de Junio de 2019 a las 08:53

Holaaaa tengo un problema, en el baile el novio me tiene que cojer estilo nupcial y darme vueltas, hasta ahí bien... El problema es el bestido, el cual es el que aparece arriba... Quería saber si...

Patricia, sábado 29-Jun-19 26
P
Regalos de boda
Patricia, El 29 de Junio de 2019 a las 09:27

Holaa, tengo una duda con mis regalos a un mes de la boda... Veréis, desde el principio dije que mis regalos quería que fuera algo útil y no un armatoste que poner en los salones, bien, al final el...

Nina, lunes 1-Jul-19 13
Valeria
¿Regalo de boda?
Valeria, El 14 de Marzo de 2019 a las 10:52

Hola chicas!He aquí un dilema: que tenéis pensado pedir como regalo de boda¿? Habéís facilitado el iban con la invitación, pondréis algo para recoger sobres con dinero... o que¿? No nos engañemos, es...

Miriam, lunes 1-Jul-19 28
K
Cortar liga
Katy, El 22 de Junio de 2019 a las 17:16

Hola, ya se q muchas piensan q esta pasado de moda pero alguien hizo en su boda lo del corte de liga y corbata para sacer dinerito extra?

Mamen, jueves 27-Jun-19 128
Mari Tere
a 8 días me entero que vienen de blanco y no me hace gracia!
Mari Tere, El 20 de Junio de 2019 a las 15:08

Hola!!! A 8 días de mi boda me entero de que hay dos personas que van de blanco y no se como decirles que no me hace mucha gracia. No quise poner nada en la invitacion porque daba por hecho que la...

Eva, miércoles 16-Oct-19 333
Cristina
Bachata con vestido princesa
Cristina, El 13 de Junio de 2017 a las 21:15

Hola chicas, pues eso alguna a bailado una bachata con el vestido de novia princesa????

Patricia, lunes 24-Jun-19 19
Anna
¿Quién dará regalos de boda solidarios?
Anna, El 8 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola chicos y chicas!! Si todavía no habéis decidido qué regalos a vuestros invitados, el tema que os proponemos hoy es una grandísima idea: detalles de boda solidarios. Además de dar un regalo muy...

Patricia, domingo 9-Dic-18 42
Isabel
Regalar pulseras de la asociacion contra el cancer
Isabel, El 5 de Marzo de 2015 a las 19:44

Hola, me gustaria saber vuestra opinion.... estoy pensando dar como regalito en la boda una pulserita de la asociacion contra el cancer ( equivale a un donativo a la asociacion) pq al final casi nadie...

Jennifer, miércoles 29-Abr-20 77
Cris
4. El estilo de mi boda será ______
Cris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad Definir el estilo de una boda es uno de los primeros pasos en la organización. Por eso os pregunto: ¿Cuál será el estilo de tu boda? *** Sigue aquí >> 5. ________será el fotógrafo...

Víctor, miércoles 2-Abr-25 1.815
Bodas.net
3. Celebraré mi banquete en ______
Bodas.net, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola Comu Otra de las 12 preguntas que no pueden faltar sobre tu boda es la siguiente: ¿En qué lugar celebrarás el banquete? No dejes de contarnos por qué has elegido este sitio 😎 Y si aún estás en la...

Víctor, miércoles 2-Abr-25 1.884
Alba
2. Me caso en ___________
Alba, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Madrid, Granada o Córdoba... ¡Contesta a la siguiente pregunta contándonos en qué ciudad darás el SÍ QUIERO para que puedas conocer a otras novias de tu provincia *** Sigue aquí >>...

Víctor, miércoles 2-Abr-25 2.154
Laura
1. La fecha de mi boda será_________
Laura, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! ¿Estás list@ para casarte? ¡Esta semana queremos ponerte a prueba con estas 12 preguntas sobre tu boda! Si respondes a todas significa que estás más que preparad@ para dar el "sí,...

Víctor, miércoles 2-Abr-25 2.527

Grupos generales

Inspiración