Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2013
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2018
15Chicas por si alguien esta interesada es una promocion especial
Chicas, necesito vuestra ayuda. Estoy mirando vestidos y me estoy agobiando. Me caso en Junio y lo tengo que elegir cuanto antes. Mi presupuesto no puede pasar de 1200EUR. Los de Ada no me gusta...
Hola chicas, os cuento mi problema. Nos casamos el dia 1 de abril que es dentro de muy poco ya. Pues bien, el dia 12/03 compre por lighinthebox el velo de novia y algunas cosas mas. El velo ponia que...
Hola a todas!! Me gustaría saber si alguien conoce alguna tienda de vestidos de novia tipo outlet que merezca la pena ir, ya que soy de Cádiz. Muchas gracias de antemano!!
Una o dos veces al mes hacen estos eventos. Venta de vestidos de novia, de madrina, de fiesta, novios - padrinos NO OS LO PERDAIS CENTRONOVIA MÁLAGA DOMINGO 7 JUNI0 http://centronovia.es/ Licurgo, 16...
chicas he decidido crear un debate para todas aquellas que tengamos una talla grande... y que si ya de por si esto de casarse y buscar vestido es complicado para una chica con una talla normal.. se...
Una o dos veces al mes hacen estos eventos. Venta de vestidos de novia, de madrina, de fiesta NO OS LO PERDAIS CENTRONOVIA MÁLAGA DOMINGO 11 DE ENERO DE 2015 http://centronovia.es/ Licurgo, 16...
Buenas chicas!!! YA TENGO MI VESTIDO!!!! Estoy en busca de zapatos, velo y tocado en málaga y alrededores!!! Quería pediros por favor que me digáis sitios que sepáis!! Mi vestido es estilo años 20,...
Hola chicas, he probado este vestido de pronovias y me enamore pero vale 1800EUR!! Soy de Málaga algunas recomendaciones de tiendas más baratas para ver más vestidos! Dudo q encuentro algo tan bonito...
Yo compré mi vestido de novia en la tienda de Aire en Málaga, pero si pudiera volver atrás en el tiempo, NO VOLVERÍA A COMPRAR ALLÍ MI VESTIDO. Desde aquí quiero expresar mi decepción con las...
Hola a todos. ¿Dónde vais a haceros las fotos de recién casados? Me gustaría saber sitios donde poder hacerse fotos bonitas en Málaga capital o zonas cercanas (Torremolinos, Fuengirola...) por eso os...
Buenos días, Tengo un vale de sonia peña (malaga) de 199EUR con fecha de 4 de abril de 2014. Si alguien está interesada por favor que contacte conmigo. Yo os lo llevo a la tienda para que podais...
Buenas a tod@s y enhorabuena por vuestras proximas bodas!! Estoy algo perdida con el tema del video y necesito que me ayudeis please!!! Sabeis de alguien que haga reportajes de videos y que no sea...
Necesito q alguna/o me recomiende algun grupo de musica para contratarlo gracias!!