Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Guñolin@
Novia Novata Julio 2014 Málaga

No volverÍa a comprar en aire bcn en malaga

Guñolin@, el 1 de Septiembre de 2014 a las 12:48 Publicado en el Grupo Málaga 0 28

Yo compré mi vestido de novia en la tienda de Aire en Málaga, pero si pudiera volver atrás en el tiempo, NO VOLVERÍA A COMPRAR ALLÍ MI VESTIDO. Desde aquí quiero expresar mi decepción con las calidades y la atención que ofrece la tienda.
Los vestidos de esta marca tienen unos diseños preciosos, de eso no hay duda, y la atención de las dependientas fue buena al principio pero NO al final...

Desde las primeras pruebas ya con mi vestido hecho a medida, la cremallera del vestido (palabra de honor) no subía con normalidad, y la dependienta, a la fuerza y con tironazos se encargaba de subirlo. Sin embargo, yo confiaba en que el día de la recogida del vestido todo estaría listo.

El día que teníamos que ir a recogerlo no lo tenían preparado, ni planchado ni guardado en su funda a la hora que nos citaron, y nos hicieron esperar una hora y media, sin ningún tipo de disculpa. En ese momento mostraron una INFORMALIDAD TOTAL. Después del retraso, confiábamos en que el vestido estuviera perfectamente revisado y listo para el gran día (5 días después), y yo no lo revisé hasta el mismo día de la boda, al ponérmelo.

Nuestra sorpresa llegó el mismo día de la boda. Voy a ponerme el vestido y compruebo que la cremallera no sube cuando llega a la mitad. No sólo no sube, sino que tampoco baja. Se quedaba atrancada en un agujero que ya tenía la tela de la propia cremallera. Venía así desde la última prueba en la tienda. Era imposible subirlo, y gracias a que mi madre y mi tía llevaban un pequeño set de costura, optamos por coser el vestido una vez que estaba puesto. Imaginaros el show la mañana de la boda... Estuvieron cosiéndolo un rato, por lo que LLEGUÉ CASI UNA HORA TARDE A LA CEREMONIA DE MI BODA! A pesar del arreglo rápido que me hicieron, el vestido ya no quedaba todo lo estirado y tirante que debería haber estado en la parte del corpiño, por lo que me hacía una arruga grande entre el pecho y la cintura.

Los chascos con el vestido no acabaron ahí: en cuanto me abrocharon la presilla/corchete que tiene el vestido justo encima de la cremallera, salió por los aires, ya que estaba cogido con tres puntadas. ¿Puede esperarse un peor resultado de un vestido de alta costura que cuesta casi 2000 euros? Está claro que el vestido NO ESTABA REMATADO NI REVISADO como era de esperar cuando salió de la tienda. Para colmo, tras llevar puesto el vestido una hora, empecé a notar cómo se me clavaba en el costado una de las ballenas de la parte delantera del vestido, y eso fue todo en la misma mañana. Ni si quiera tuve oportunidad de sentarme en el banquete ni bailar, cuando esa BALLENA HABÍA TRASPASADO LA TELA del forro del vestido y SE ME CLAVABA justo debajo del pecho. Y al estar el vestido cosido por la espalda, no pude quitármelo en 17 horas (desde las 9 de la mañana a las 2 de la madrugada), lo que duraba la boda y la celebración. Fue una auténtica TORTURA.

Una semana después de la boda, fui a la tienda para expresar mi descontento y decepción con las calidades del vestido. La dependienta nos hizo saber que no realizaban compensaciones de ningún tipo, y que como mucho, después de consultarlo con sus jefes, podrían arreglar los desperfectos del vestido (cosa que después de casi dos meses no ha ocurrido), pero que una vez que el vestido sale de la tienda, NI ELLAS NI LA EMPRESA SE HACEN CARGO DE NADA. Además, ponían como excusa que habíamos firmado un papel a la recogida, donde pone que todo está correcto, pero ¿¿quién se pone a revisar un vestido de novia que se supone que tiene que estar más que listo cuando llevas esperando una hora y media y lo que deseas es salir de allí cuanto antes con tu vestido?? y, a parte de eso, ¿es posible que un televisor que cuesta 200 euros tenga una garantía mínima de dos años y un vestido de alta costura que cuesta casi 2000 euros no tenga ninguna garantía al traspasar el umbral de la puerta de la tienda en la que se vende?

Pedí la hoja de reclamaciones, que TARDARON EN DÁRMELA UNA HORA, supongo que porque había clientas delante en ese momento, y la dependienta tachó la copia de la administración para que no pudiera ser rellenada, lo cual es ILÍCITO. El hecho de que me hicieran esperar una hora para entregarme la hoja de reclamaciones y de que inutilizaran de forma intencionada la copia para la administración, deberían haber sido motivos suficientes para haber denunciado estos hechos directamente en la oficina del consumidor, como mínimo. Varios días después, contestaron a mi hoja de reclamaciones ellas mismas, diciendo, básicamente, que todo lo que yo alegaba era falso, que el vestido estaba en perfectas condiciones cuando salió de la tienda.
Encima te tratan como si fueras una mentirosa, como si una novia quisiera inventarse dramas y tener un vestido roto el día de su boda... Es el colmo.

Son personas que no se hacen responsables de lo que venden para un día tan importante como es el de la boda de cualquier mujer. Sólo les interesa vender, y una vez que el vestido sale de la tienda y han cobrado, se lavan las manos y no les importa nada más. JUEGAN CON LAS PERSONAS, CON SU DINERO Y SUS ILUSIONES, y por mi propia experiencia, NO RECOMENDARÍA A NINGUNA NOVIA QUE COMPRARA ALLÍ SU VESTIDO.

28 Respuestas

Última actividad por ..., el 13 de Septiembre de 2014 a las 22:06
  • .
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    ... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me atendio cuando fui en Junio y la verdad es que fue un encanto. Tengo que decir que yo tengo un ojo que no veas... y me gustaban todos los vestidos que valian de 3000 para arriba y ella me lo comento antes y cuando termine de probarme, me enseño otro que ella pensaba que me iba a quedar bien y solo valia 1200 y es veradad que me quedaba bien pero no era mucho de mi estilo. Osea que no va a sacarte el dinero... lo cual se agradece.

    • Responder
  • Kira
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Kira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me atendió ella
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2019 Cantabria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como una tienda de alta costura puede tener dependientas de este tipo?? Qué vergüenza para la marca, que pesadilla para las novias!!! Esas personas deben saber que nosotras cuando entramos en tienda como estas debemos ser tratadas como reinas y con un respeto, porque demasiadas cargas tenemos encima para que venga senda personas a amargarnos!! Que horror!! Chicas no de dejar de denunciar, para que tomen alguna solución. Saludos
    • Responder
  • .
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    ... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te atendio Pepi??

    • Responder
  • Kira
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Kira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio es d pronovias y pa verdad q mi asesora m atendio muy bien desde el primer dia, con nucha paciencia y aconsejandome en todo. No senti en ningun momento qm obligaran a nada como he leído en otros debates. Estoy muy contenta con la compra y el trato.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo cita el 10 de octubre y me esta dando una cosa.....pfff creo que es super importante el vestido quede perfecto para ese dia tan importante pero aparte de eso el trato tiene k ser bueno...
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Agosto 2015 Málaga
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin me stoy asustando yo me lo coji en agosto y leyendo sto uff me da miedito
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Noviembre 2015 Pontevedra
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues menuda vergüenza...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2015 Málaga
    Merci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me han tratado fatal tambuen enla tienda de malaga.una tal victoria!!!!con muy mala gana me enseño el catalogo y sutilmente me invito a irme...k mirara la web por internet que er mejor y que los que me gustarn luego le dijera.asi fue,y dos semanas desoues llame para solicitarle 3 modelos y una cita para probarmelos,y me clntesto atencion que de que me conocia amiiiiiii para traer un vestido asi porque si...k no es posible que volviera ala tienda y ya al verme pues lo pediria...tras hablar con ella x tlf muy enfdada me dice que bueno me lo intentaria conseguir....tachan!!!!3 meses despues me llama ni mas ni menos 3 meses...fatallllll la dependienta,una penaa con tal buena firma.he cabado compra dome uno en centronovia de aire tamb y super amables las chicas y vaya precios!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2018 Córdoba
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si toda la razón. A mi no me pasara porque me lo compre en centronovia y mi tia me lo arreglo un problema menos

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2014 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En las tiendas pasa mucho eso que para vendertelo es todo muy bonito pero para los arreglos eso para los problemas eso si te vi no me acuerdo

    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi en rosa clará lo que es la primera cita para probar me trataron fenomenal, en cambio en un pronovias me llamaron gorda y usando una 38! (diciéndome eso no te voy a comprar un vestido)...

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! siento lo que te ha pasado. En Melilla también hablan fatal de Aire. Conozco el caso de una novia a la que le hicieron un destrozo en el vestido y le hacía muchísima arruga el día de la boda. Para arreglar el vestido hay q ser profesional, no vale con que sepas coger un dobladillo...en fin... da rabia que con el pastçon que cuesta un vestido de novia no lo hagan bien y no sean profesionales. Voy a comprarme el vestido en Málaga y quiero crear un debate para que me hablen de la experiencia que han tenido las novias que ya lo tienen. gracias a vuestros comentarios las que empezamos podemos tener una referencia.

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Abril 2015 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joer que decepción, tenía ganas de probarme la nueva colección pero se me están quitando, yo tb soy de Málaga.

    • Responder
  • .
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    ... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me estoy desilusionando por momentos!! Esta mañana he leido malos comentarios de Rosa Clara y ahora de Aire barcelona... alguna queja de pronovias??? Ya me esta dando miedo...

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues de todo lo ke estoy leyebdo ahora ke voy a comprar mi vestido lo mirare todo bien y cuando vaya a recogerlo tambien y en casa trankilamente x si acaso, ya no me fio de nadie!! Saludos
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por contarlo, no sabía si ir, pero ya lo tengo clarísimo por allí ni me acerco.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joder yo me lo he comprado en aire Barcelona en Barcelona... Tengo la primera prueba en Febrero... Leyendo esto se me ha quedado un mal cuerpo...
    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he escrito varias veces sobre el vestido de mi hermana de Aire Barcelona, pero vuelvo a contarlo, para que vayáis con cuidado. El vestido de mi hermana salió por más de 2000 euros. En las pruebas veíamos q estaba largo, y nos decían q con el can can y la plancha quedaria perfecto. Tenia una arruga en el pecho y decian q era plancha... A pesar de q mi abuela insistia en q el forro estaba mal cosido. Cuando se lo entregaron no se lo dejaron probar ni mirar, todo enfundado para casa. La sorpresa vino el dia de la boda... En primer lugar el can can que le metieron no era el extravolumen, asi que le quedaba algo largo. Ya ibamos mal. Al abrocharle los botoncitos faltaban botones!!!! Lo disimulamos lo mejor posible. Luego vimos q la arruga seguia... Pero no quisimos decir nada para q no se preocupase. Y lo peor vino cuando tuvimos que engancharle la sobrecola, las presillas estaban totalmente sueltas din coser y la cola se caia al suelo, no se quedaba en su sitio. Total q me tuve que poner a coserle la cola al vestido, con los nervios. Llegabamos tarde y hacia calor, el mikado de seda era duro y no tenia dedal, asi que me clavaba la aguja en los dedos. Luego le pinché toda la aguja en el culo, a la pobre se le saltaban las lagrimas de dolor. Fin, conseguimos coserlo todo y salió para la iglesia, eso si, al avanzar hacia el altar se iba medio pisando el vestido y sale en muchas fotos arrugado por abajo. Y uno de los tirantes de le caia, seguramente por la arruga esa del pecho, algo estaba mal cosido... Ella llamo despues pero pasaron de ella y ella pasó màs aún... Revisad el vestido varios dias antes de la boda!!!!!!!!!!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al leer esto doy laa gracias que el dia que fui a ver catalogos me cerraran la puerta en la cara! Si como lo lees! Me dijeron que no podia entrar porque tenian una novia en una hora y media, y conforme lo dijo me cerro la puerta, se fue para dentro y se puso a charlar con otras 2 dependientas!! Me quede a cuadros y con ese trato ni se me paso por la cabeza volver! Siento mucho lo de tu vestido! A ver si otras novias les sirve de ayuda!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2015 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho todo lo que te han hecho pasar... las grandes firmas venden sus vestidos como si fueran alta costura, modelos únicos, calidad superior, pero no es cierto... son cadenas que confeccionan vestidos a "tuti", las telas están adquiridas en la mayoría de los casos en Asia, y por desgracia, además, el trato con el cliente deja mucho que desear. Haces bien en contarlo. Espero que lo pasaras bien en tu día. Un Beso.

    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Septiembre 2015 Salamanca
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho q te pasará eso, no t digo q mal cuerpo se m ha puesto al leerte.
    Una cosa respecto a las hojas de reclamaciones nunca pueden tardar una hora en dartela y menos inutilizar una hoja, si eso ocurre hay q llamar a la Policía local para q levanten atestado de q las has pedido, no se te ha dado y encima está en malas condiciones. Esto m lo dijo un director de la oficina de consumo en un curso q estuve.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado mi vestido de aire Barcelona en una tienda multimafca porque el trato que recibí en la tienda de Alicante no me gustó. Ara. En la tienda donde lo he comprado atamos mirando de quitar las ballenas delanteras porque también se me clavan, en mi caso al sentarme se me clavan en la ingle y yo quiero comer sentad. Hemos pensado que sí con las delanteras el vestido no pierde forma, quitaremos las traseras y laterales. El vestido ya me queda ceñido y bien sujetó por el pecho así que sí puedo eliminar las ballenas mucho mejor. En la propia tienda se sorprendieron de que las ballenas se cortasen tan arriba, cuando deberían de bajar más para ser cómodas.

    • Responder
  • Sole
    Súper Novia Agosto 2015 Tenerife
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento muchísimo tu mala experiencia y llevas razón un vestido de 2000 euros tendría que tener algún tipo de garantía
    • Responder
  • Meryal
    Novia Habitual Mayo 2015 Cádiz
    Meryal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!yo acabo de comprarme el mio en aire bcn en Sevilla y anteriormente compré un vestido de fiesta. Antes de recogerlo me lo probé y ya me han dicho que el de novia lo mismo para evitar sorpresas. Es más, a mi cuñada le.pidieron una talla equivocada y en la primera prueba el vestido de fiesta no le entraba. Pues lo arreglaron perfectamente y no se notaba nada y se probó mil veces. Siento que en tu caso haya sido lo contrario y haces bastante bien en en denunciar y dar a conocer este tema.estoy segura que la mayoría de firmas no saben lo mal que tratan al cliente.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela! Siento que te pasara eso.... no tienen perdón! Y encima tienen la poca vergüenza de decir que estaba bien? En fin.... Chicas tomad nota y no vayáis...
    • Responder
  • Shaila
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Shaila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido que nos compramos es, si acaso, lo más importante de la boda para nosotras!! Yo hubiese llegado hasta el final y están obligadas a darte la hoja de reclamaciones oficial ya q tu eres la encargada de llevarla a consumo y que todo hubiera llevado su curso. ¡Cuanta gente en el paro y que las más incompetentes trabajen! ANIMO

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Mayo 2015 Málaga
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la reseña, la verdad es que estuve apunto de comprar ahí mi vestido pero al final lo compré en pronovias y al parecer he hecho muy bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración