Esplugues De Llobregat, Barcelona · Desde Octubre del 2013
Buscando informaciones para una boda hispano-brasileña perfecta! En Diciembre de 2014!
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de diciembre de 2014
14Hola chicas, a vosotras que os gusta más, una boda de mañana o de tarde ??? He ido a 3 bodas, 2 eran de mañana y 1 de tarde, y sin duda me quedo con las de mañana. Me caso en 6 semanas y cuando puse...
Hola!! No sé si teneis pensado darle a vuestra boda un color o un tema de fondo, pero si es así... ¿cuál es o en qué os inpirasteis para ello? A mí personalmente me encanta naranja y dado que es un...
Hola a todas! Me caso el 29 de sept del 2014, aún dudamos entre dos masias por Barcelona donde hacer la ceremonia civil y banquete, pero el tema catering me esta volviendo loca! Alguna ayuda o...
Hola chic@s! alguien por aquí que se casa en Mas Bonvilar? que tal llevais los preparativos, el contacto con proveedores...? Todavía faltan meses para nuestra boda pero creo que el sitio será todo un...
Hola chicas!! Yo tengo buena parte de invitados que vienen de fuera, y estoy pensando en prepararles bolsitas de bienvenida que dejaré en las habitaciones del hotel. Tengo pensado poner: - Un papel...
BUENO...se que este ipo de debate ya ha salido mas de una vez y ha solido ser bastante polemico....pero bueno... Muchas de vosotras os habeis casado estos meses de verano y me gustaria saber vuestras...
Hola chicas, tengo una duda que me ronda la cabeza jajaja Mi boda estaba planeada para verano pero por circunstancias la he tenido que pasar a Diciembre y tengo algunas duditas,haber si podeis...
Hola a todas Estoy mirando vestidos y tanto los de yolancris( Nairobi, Argelia, Portugal) como inmaculada garcia me encantan en concreto el modelo Aries Alguna ha llevado de inmaculada García?? Cómo...
Quisiera saber la diferencia entre los dos diseñadores al igual q los precios, m caso el año q viene y nose cuando tengo que ir a comprar el vestido ni cual de los dos deseñadores elejir (estoy...
Buenas noches.Necesito ayuda,en todas las bodas a las quee asistido se les da un detalle de recuerdo de la boda a las mujeres y a los hombres,el de las mujeres lo tengo pero.......que se le regala a...
Buenas a todas! Quería que compartieramos este tema q creo q suele pasar muy amenudo... en mi caso, mi chico me ayuda bastante pero no pasa ni la mitad de tiempo que yo buscando o pensando cosas...
Hola, Voy avanzando con los temas de la boda pero sin finalizar mucho la verdad. Estamos visitando espacios encantadores, pero como es una boda de invierno, algunos creo que no estan adecuados para...
Hola a tod@s me gustaria saber las opiniones sobre una boda tipo buffet en una casa rural privada con todo el espacio para nosotros porque es lo que tengo en mente y me gustaria saber si como...
Hola, Me gustaría informaciones sobre bodas en invierno en la region de Barcelona, como: espacios, caterings. Con el detalle que queremos un banquete tipo buffet. Estoy empezando a mirar todo ahora y...