Ir al contenido principal
M
Maria

Segovia, Segovia · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

17 de Mayo de 2014

4366días 17hrs
M
DecoraciÓn carpa
Maria, El 4 de Marzo de 2014 a las 11:18

Buenos días, Me gustaría decorar la carpa para el cocktail con lamparas de papel de arroz en blanco o pompones en blanco, alguien me puede decir donde puedo comprarlos necesitaria bastantes 100 o así....

Gabi, domingo 16-Mar-14 4 359
Maria
Música clásica en aperitivo?
Maria, El 16 de diciembre de 2013 a las 17:43

Hola chicas, A ver q os parece, habíamos pensado en un cuarteto o un dueto de cuerda xa la ceremonia religiosa y nos proponen amenizar también el aperitivo, como es una carpa muy grande o el jardín si...

Julia, sábado 26-Abr-14 11
Iris
Vera cruz
Iris, El 6 de Febrero de 2014 a las 00:02

Hola, EEspero q alguien me pueda ayudar, somos de madrid y el próximo año nos gustaría casarnos en la vera cruz de Segovia, he llamado a la iglesia y me han dicho q llame una o dos semanas antes de la...

Sheila, jueves 18-Ago-16 10
M
Autobuses
Monica, El 31 de Enero de 2014 a las 16:23

Hola: Estoy mirando presupuesto de autobuses para ir desde el Hotel Cándido a la Iglesia de San Martín y viceversa. He mirado en La Sepulvedana. Queria preguntaros en qué compañías habéis mirado y qué...

Cristina, lunes 16-Abr-18 20
Cristina
¿Fotógrafo en Segovia?
Cristina, El 20 de Octubre de 2013 a las 22:52

Hola chicas, ¿me podéis dar alguna indicación de fotógrafos en Segovia por favor? He pedido varios presupuestos pero la verhad es que no me acaban de convencer. ¿Por cuànto os ha salido u os va a...

María, sábado 21-Feb-15 26
Maria
Novios que nos casamos el 4 de Octubre de 2014 en Segovia
Maria, El 1 de Octubre de 2013 a las 03:23

Hola chicos, al fin hemos decidido una fecha y ya estoy empezando a pensar cosillas como el restaurante o fotógrafo, como llevais vosotros los preparativos?? Conocéis algún fotógrafo que...

Maria, miércoles 9-Oct-13 2
J
Decoracion Floral Iglesia
Jesica, El 6 de Octubre de 2013 a las 23:55

Hola guapas. Como van los preparativos? . Yo algo perdida con el tema flores, alguna recomienda algo por Segovia? teneis algun presupuesto?. Gracias. . . . . . .

Noelia, lunes 26-May-14 20
Sony
Reportaje preboda si o no y video si o no
Sony, El 6 de Octubre de 2013 a las 21:05

Hola a todas! ¡Es el primer debate que abro!, nos casamos en agosto de 2014 en Segovia, tenemos ya el fotógrafo, pero no nos decidimos si hacer el video o no, y si es importante el reportaje preboda o...

Path, martes 15-Oct-13 16

Grupos generales

Inspiración