Segovia, Segovia · Desde Octubre del 2013
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
8Buenos días, Me gustaría decorar la carpa para el cocktail con lamparas de papel de arroz en blanco o pompones en blanco, alguien me puede decir donde puedo comprarlos necesitaria bastantes 100 o así....
Hola chicas, A ver q os parece, habíamos pensado en un cuarteto o un dueto de cuerda xa la ceremonia religiosa y nos proponen amenizar también el aperitivo, como es una carpa muy grande o el jardín si...
Hola chicas, ¿me podéis dar alguna indicación de fotógrafos en Segovia por favor? He pedido varios presupuestos pero la verhad es que no me acaban de convencer. ¿Por cuànto os ha salido u os va a...
Hola chicos, al fin hemos decidido una fecha y ya estoy empezando a pensar cosillas como el restaurante o fotógrafo, como llevais vosotros los preparativos?? Conocéis algún fotógrafo que...
Hola guapas. Como van los preparativos? . Yo algo perdida con el tema flores, alguna recomienda algo por Segovia? teneis algun presupuesto?. Gracias. . . . . . .
Hola a todas! ¡Es el primer debate que abro!, nos casamos en agosto de 2014 en Segovia, tenemos ya el fotógrafo, pero no nos decidimos si hacer el video o no, y si es importante el reportaje preboda o...