Salamanca, Salamanca · Desde Noviembre del 2018
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Hola chicas, mi consulta es qué os parece casarse en viernes? Además de ahorrarte los comensales con el mínimo que te piden, la gente que quiera venir vendrá se pedirá vacaciones o trabajará de mañana...
Hola a tod@s, la semana pasada asistí como invitada a la boda del primo de mi pareja en el Parador de Salamanca. Personalmente el edificio no me gustó demasiado, creo que no encaja con el entorno,...
En nuestra ruta de sitios por Salamanca, estos están dentro de los que más nos han gustado. Tienen puntos fuertes diferentes, pero me gustaría conocer sobre todo si hay alguna experiencia de los...
¡Hola guapísim@s! Si pensáis dar el sí quiero en Agosto, estáis en el debate correcto Aquí podréis compartir experiencias, dudas y miles de ideas para conseguir un día muy especial
¡Buenos días novi@s de Salamanca! Si te casas en 2019, ¡¡bienvenid@!! Es hora de presentarte a las otras parejas de tu provincia para poder compartir miles de consejos, ideas y opiniones sobre la...
¡Buenos días chic@s de Salamanca! ¡¡Bienvenid@ al debate de los novios 2019!! Es hora de presentarte a las otras parejas de tu provincia para poder compartir consejos, ideas y opiniones sobre la...
Hola novios y novias de Salamanca!! ¿Te casas en 2020? En este espacio podrás compartir ideas y consejos para preparar vuestro gran día ¿Cómo lo lleváis? ¿Dónde y cuándo os casáis? Cuéntanos!