Llinars Del Valles, Barcelona · Desde Noviembre del 2018
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Resulta que una gitana me a leido la mano y le dije q tal me iria el 19 de septiembre y me a dicho que el 19 de septiembre seria un dia malo para mi y para cualquier persona q espere algo bueno ese...
Hola Chicas!!!! Estoy buscando ideas para hacer un seating plan original! Vosotras que teneis pensado hacer? Yo estoy un poco perdida con este tema... Si me podeis ayudar, graciasss
Holaa , alguna se ha diseñado ella el seting plan y los meseros??me podéis decir algún programa que me pueda descargar y hacer probatinas? Graciass
Hola, estamos en búsqueda de las alianzas y creo que por fin las hemos encontrado. ¿Vosotr@s las habéis elegido iguales o diferentes? Nosotros hemos decidido que al final sean diferentes, aunque son...
Hola parejas, Ya has escogido las invitaciones para tu boda y ahora toca elegir un tipo de sobre ¿Con cuál te quedas? 1. 2.3. 4. *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de papel/material elegirás?
Hola Comunidad ¿Feliz de ir encontrando paso a paso ideas para tus invitaciones? Espero que sí Pues seguimos manos a la obra y ahora toca el turno de elegir la tipografía: ¿Cuál os gusta más? ***...
¡Hola brides! Hay tantas opciones y tanta variedad que siempre pueden surgir muchas dudas a la hora de elegir algunos detalles de nuestras invitaciones 💌 Como, por ejemplo, con los colores 🎨 ¿Cuál de...
¡Hola Comunidad! Para encontrar las invitaciones ideales para tu día B primero tienes que superar uno de los retos de la organización bodil: la lista de invitados Quizás eres de l@s afortunad@s que...