Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Septiembre 2020 Asturias

Mala suerte el dia de mi boda?

Maria, el 21 de Septiembre de 2019 a las 22:09 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 127
Resulta que una gitana me a leido la mano y le dije q tal me iria el 19 de septiembre y me a dicho que el 19 de septiembre seria un dia malo para mi y para cualquier persona q espere algo bueno ese dia y esque es el dia de mi boda, sera mejor que la cambie el dia?

127 Respuestas

Última actividad por Graci, el 1 de Mayo de 2020 a las 23:37
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si le das un billete te va a ir genial y si no le das nada te hecha mal de ojo y si le daspoca propina te irá fatal no caso ni le pienses disfruta de lo que viene y olvida
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no creo para nada en estas cosas, pero para nada, así que no veo razón alguna para plantear cambiar fecha ppr esto...
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, siempre he pensado que ojalá me la encontrase de nuevo para decírselo...
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica ni caso, yo es que en esas cosas con todo el respeto no creo.
    Lo importante es como lo sientas tú, a mi el 19 me parece un número bonito y es la actitud lo que cuenta, si crees que el día irá bien, ya pueden caer rayos y centellas que tú lo verás como fuegos artificiales
    Que nada ni nadie te quite la ilusión de tu día a día y menos del día de tu boda
    • Responder
  • Iulia
    Novia Habitual Mayo 2020 Valencia
    Iulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😳😳😳😳😳😳
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy hace años le leyeron la mano a una amiga y le dijo que le iba a ir genial en la vida y a mi fatal. Al año mi amiga falleció
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aahhh a mí me maldijo una el día que iba a hacerme pareja de hecho con mi novio!!! A solo unas calles de distancia del registro, jajaja. Fue una anécdota más del día. Lo pasamos genial. Y ahora nos casamos así que...
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una gitana me leyó la mano un día y me dijo que mi ex y yo íbamos a ser muy felices, que las familias estarían muy contentas con la boda y que tendríamos 2 hijos.
    Nuestra relación terminó fatal, sin boda, sin hijos y con familias contentas pero de que nos separasemos 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2023 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni caso , cada uno hace qie su día sea bueno o malo dentro de lo que cabe, además es una fecha preciosa y el más feliz de tu vida asike pasa y disfrutalo!
    • Responder
  • Antonio
    Novio Curioso Junio 2020 Madrid
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguiría pagando a esa vidente.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como otra chica te ha dicho, es porque no le diste propinilla, si no hubiera pasado a ser el mejor día de tu vida! Que es lo que va a ser!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi!! Cómo descendiente de gitanos te puedo decir que todo eso es mentira (respeto a quien lo crea) asique tu tranquila y tira para adelante!! Si pasa algo, ya es pura coincidencia
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Castellón
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa gitana me podia haber visto a mi en mi primera boda...me case un 19 de septiembre y fue lo peor que pude hacer, pero si que te digo que hubiera dado lo mismo ese dia que otro cualquiera estaba predestinada a que mi boda fuera un horror y el peor dia de mi vida, pienso que no es cuestion del dia es cuestion de lo que te depare el futuro y los que te acompañen, unos años despues me veo preparando la boda de mis sueños y ahora si q es mi dia y seguro q nadie lo empañara eso siiii nunca volveria a elegir el mismo dia ni mes, pero ya es cuestion de lo q vivi aquel 19/09 😥.
    Si para ti es tu dia no cambies adelante con todo, como mal dia ya me lo lleve yo...jajajaja
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2019 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso por experiencia te digo que todo lo que te pase ese día será una anedocta que recordarás riéndote... Yo no creo en esas cosas la verdad pero tmpoco basaría mi vida en lo que me ha dicho una gitana..
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Abril 2022 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosé yo no lo cambiaría.. si lo cambio seria por qué me gusta otro día o por cualquier otra cosa pero por lo que diga una gitana vamos ...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si le hubieras dado 10€ hubiera sido un día maravilloso de la muerte.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! con todo el respeto del mundo te digo que por favor no creas en esas cosas!! Es tu día y vas a brillar! No hagas caso de esas tonterías Smiley xd

    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Julio 2025 Salamanca
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso de esas cosas disfruta tu dia
    • Responder
  • Criss
    Novio Adicto Mayo 2022 Murcia
    Criss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ten en cuenta que tu que tu proyectes es lo que tendras... Si crees en esas cosas puede que no salga bien, pero si no te afecta y tu estas convencida de que todo ira genial así sera!

    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa!!!!! Yo no haría casi, ese día irás radiante de felicidad junto a los tuyos y tu gente!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo un futuro brillante, con miles de sonrisas en tu cara.
    • Responder
  • Ángela
    Súper Novia Septiembre 2018 Cantabria
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Mira yo soy súper supersticiosa y maniática, y no cambiaría el día, estoy segura de que va a ser un día fantástico para ti y todos los tuyos
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2019 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chorradas!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Octubre 2019 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre, con los males de ojo que me han echado a mi... No estaría en este mundo si tuviesen razón.

    No te creas nada, lo hacen para sacar dinero, tienes un mal día y si quieres que te lo arregle, lo puedo hacer solo con un pico más.

    • Responder
  • Inma
    Novia VIP Octubre 2019 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente yo no creo en esas cosas, si tú lo quieres cambiar hazlo, pero creo que lo más malo que te puedes pasar ese día es que te llueva
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te vas a quedar mas tranquila cambiala.. pero lo que te ha dicho (en caso de que sea verdad y pase) puede tener mil significados!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto más lo pienses más atraerás la negatividad así que olvídate y no hagas caso
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Abril 2023 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pensaba q ya había sido. Tranquila cariño no creas en las gitanas q leen la mano, las gitanas tienen algunas virtudes y dones, pero no es el leer la mano. Esto es para buscarse la vida.Soy gitana y te aconsejo como te puede aconsejar cualquier persona, que tú pienses en positivo y atraerás positividad, no pienses en lo malo porque sino atraes cosas malas. Tendrás la boda de tus sueños. Ya nos contarás. Besos guapa
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2025 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es en 2020. Aún no ha llegado su gran día
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Abril 2023 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, que tal te fue el día de tu boda??? Espero q genial
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, no está bonito reírse de esto, la chica lo está pasando mal... respetar las creencias de cada persona. Igual para vosotras es cachondeo pero ella lo está sintiendo porq cree en estas cosas y es totalmente respetable. Lo digo de buen rollo eh! Imaginaros que a vosotras os preocupa algo y la gente se parte de risa de vuestro mal estar, creo q no nos gustaría a ninguna!...😬😢
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Octubre 2019 Pontevedra
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le harás caso, no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración