Vilagarcía de Arousa, Pontevedra · Desde Octubre del 2013
8Alguien conoce a alguno ?? animus es discoteca movil y javi solla dj animador. no sabemos cual elegir. opiniones por favor. muchas gracias.
Busco gente que se case el año que viene en esta zona para comentar la boda , hay alguien ?
Hola chicas!!! Que tal?? Yo empezando con los preparativos para la boda. Es el 30 de agosto de 2014 n el castillo soutomaior. Ya tengo la iglesia y el fotografo y del resto estoy un poco perdida'!! Me...
hola¡¡ esto va sobre todo para las chikas de vigo,yo soy de pontevedra y keria ke me ayudarais,necesito saber de tiendas en vigo donde komprar trajes de madrina baratos,mi madre esta negra kon ese...
HOLAAAAAA!! QUE SOSO ESTA ESTO!! aunque falta todabia un año, ya estareis mirando cosillas no?? yo aun empiezo este mes!! que ILUSION!!
Hola,quería que me dierais ideas para regalar a los invitados porque no se me ocurre algo original. Todo lo que veo ya esta muy visto como las galletas, el licor café...... Uf ufffff que lío
Hola chicas, hoy me fui a dar un paseito a ver si veia los zapatos porq todos los que habia visto eran muuy caros o con mucho tacón, bueno pues después de recorrer bastantes tiendas dimos a parar a la...
Haber si animamos esto un poco que esta mas soso, nadie habla, nadie pone un debate nuevo, y lo guay es que las que seamos de aqui pongamos cosas yo que se tiendas que nos gustan, floristerias, cosas...