Castelldefels, Barcelona · Desde Noviembre del 2018
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
¡Hola novios y novias! A pesar de ser algo incontrolable, suele dar muchos quebraderos de cabeza Del 1 al 10, ¿ cuánto te preocupa el mal tiempo el día de tu boda? *** Sigue aquí >>Del 1 al 10...
Hola chic@s, estoy a un mes de mi boda y me veo sin tocado. En la tienda donde me compré el vestido me dijeron que me podía hacer uno una artesana, sin compromiso. Me iban a llamar sobre marzo. Llegó...
Holaaaa!!! Con cuanto tiempo de anticipación se e tregan las invitaciones y como se estila poner en el sobre por ejemplo: Sr. Juan Perez , esposa e Hijos ?? O Sr. Juan Perez y familia?? Os agradecería...
Hola chicas!!! Es La primera vez que me animo a escribir y es que necesito ayuda!!!! Yo soy de badalona, pero vivo en otra comunidad autónoma dónde ya tenía cita en una tienda a la cual he ido varias...
Buenos días Comu! Me ha entrado un poquito de indecisión y... Quería saber vuestras opiniones respecto a los vestidos 2 en 1. Ya sea de manga a tirantes (mangas desmontables) o de los vestidos de...
Hola de nuevo brides, Seguimos con la siguiente categoría para conseguir el regalo sorpresa que os hemos preparado como detalle de Navidad ¿Cuál de estas flores quedarían genial el día de tu boda?...
Pues veréis llevo tiempo queriendo contactar con una empresa, Velos de Colores, para pedir uno de los velos que promociona, un velo de color...pero es que no hay manera que me contesten...sabéis de...
Hola chicas como llevais todos los preparativos? Q oponais sobre el velo, toda o tradicional? Yo creo q ya lo tengo muy claro
Hola Comunidad, Ha llegado el momento de escoger un centro de mesa que le de un toque único al banquete de tu día Fíjate en estos 3 centros de mesa de bodas reales y vota por tu favorito!🌺 1. Jose y...
¡Hola bride! Seguimos con el juego tan divertido de esta semana que consiste en votar por la boda real que más te guste ¿Cómo? ¡Es muy sencillo! Tan sólo tienes que pasarte por cada uno de los...
Hola chicas!!! Estaba buscando ferias que fuesen antes de Marzo ya que sino, no llego a tiempo para mi boda y he visto que en Granollers hay una el 9 y 10 de febrero por si os interesa....
Hola chicas aún no se que día me caso pero y estoy organizandome... soy de Vilanova i la geltru alguna tienda de vestidos de novia que haya de talla grande o en todas hay??
Hola chicas. Tengo una duda. Me he cogido un vestido de Rosa Clará pero del año de 2016. Me lo trajeron en la tienda porque me encanto y finalmente me decidí por ese. Mi pregunta es que el vestido...
Hola chicas.... Alguna de vosotras saveis si hay algun sitio de alquiler de vestidos de novias por barcelona?
Hola!! Me caso en verano y quisiera saber tiendas donde alquilar vestidos de novia por Barcelona y alrededores. Gracias!!!
Hola Chicas, he empezado a mirar vestidos por internet, y dentro de Demetrios hay una colección de Bodys y faldas, pero no encuentro su precio. Alguien que las haya probado me puede decir más o menos...
¡Hola Brides! ¿Te atreves a participar en el Ahora caigo de las bodas ? Tan sólo tienes que escoger la opción que menos te guste en los siguientes debates ¡Comenzamos con el primero! ¿Cuál de estos 3...