Ir al contenido principal
M
Maria

Cartagena, Murcia · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3204días 10hrs
M
Boda manana diciembre
Maria, El 13 de Diciembre de 2015 a las 09:26

Hola chicas tengo una boda x la manana el sabado y no se q ponerme!!! Un vestido asimetrico de sobretela de encaje negro sobre beige queda bien? Zapato y bolso negro con abrigo beige??

Sira, domingo 13-Dic-15 5 179
M
Vestido boda manana diciembre
Maria, El 13 de Diciembre de 2015 a las 09:25

Hola chicas tengo una boda x la manana el sabado y no se q ponerme!!! Un vestido asimetrico de sobretela de encaje negro sobre beige queda bien? Zapato y bolso negro con abrigo beige??

Lenausten, domingo 13-Dic-15 3 322
M.r.
Cuanto se da aproximadamente de regalo en una boda?
M.r., El 19 de Marzo de 2014 a las 21:27

Hola chicas, Ayer salió este tema con mis amigas y teníamos opiniones muy distintas sobre este tema y me gustaría saber la opinión de ustedes. Cuanto dais de regalo más o menos en una boda de alguien?...

María, lunes 9-May-16 806
E
Chicas del 20 de junio como vais???
Enamorada!!!, El 19 de Junio de 2015 a las 00:32

Chicaßssssssss que nos quedan horas como van esos nervios yo la verdad que estoy tranquila haciendo cosas de última hora que no paro ni un segundo

Inma, viernes 19-Jun-15 14
Anyp
Os gustan estas alianzas??
Anyp, El 16 de Mayo de 2015 a las 17:32

Hola!! Hoy hemos encargado mi chico y yo estas alianzas. Os gustan?? Por cierto, son de una tienda que está en pleno casco viejo de Bilbao que está a punto de cerrar por jubilación y tiene descuentos...

Tú y Yo, miércoles 27-May-15 96
Cristina
Rivera maya finales junio 2015
Cristina, El 9 de Mayo de 2015 a las 22:37

Hola a todas!! Alguien va de luna de miel a rivera maya?? Nosotros salimos el 24 de junio 7 dias y 9 noches. Salimos desde bcn a madrid y despues dirección riviera maya, vamos al hotel gran palladium...

Miriam, sábado 27-Jun-15 8
M
Novias de cartagena
Monica, El 10 de Febrero de 2013 a las 17:49

Hola necesito conocer a alguien de cartagena q me asesores o me aconseje un poco de como empezar, aunque me queda mucho. Gracias

Fortuna, sábado 3-Oct-15 211
Maria
Mariposas de agradecimiento! por fin!!!
Maria, El 23 de Abril de 2015 a las 17:39

Después de intentarlo con el método de la impresora ( se me pillaron las mariposas, se me corría la tinta, y sobretodo, me parecia una tarea para la que se requiere mucha paciencia- yo no la tengo-),...

Cristina, lunes 30-May-16 30
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Noelia, domingo 10-Mar-24 8.563 27
R
Alguno mas aparte de aliesprex para detalles de bodas
Recuerda Benitez, El 8 de Abril de 2015 a las 02:49

Hola ai alguna pagina aparte de aliesprex para comprar detalles para mujeres y hombres no me fio de las paginas de internet si me indicais alguna decidme si son fiables y di habeis comprao y os an...

Maria, viernes 10-Abr-15 9
Anna
En qué mes te casas?
Anna, El 11 de Julio de 2014 a las 11:01

Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...

Miriam, jueves 31-Mar-16 2.480
Carla
Novia con N...
Carla, El 10 de Abril de 2015 a las 10:04

Hola chicas!! Os animáis a definiros como novias en una sola frase? La única condición es que esa definición empiece por N ^^ Por ejemplo: Yo soy novia con N de Nada me emociona más que llevar la...

Aroa, domingo 12-Abr-15 39
Vanesa
Mariposas de agradecimiento
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:51

Carmi, miércoles 29-Jul-20 4.470 3
Mari
Invitaciones en Caracola Regalos
Mari, El 20 de Marzo de 2014 a las 09:12

Hola chicas! Alguna de vosotras ha pedido las invitaciones en Caracolas Regalos ya sea en la tienda de Murcia o de Cartagena?? Podéis decirme que tal os ha ido y que han tardado en traerlas? Me tiene...

Alicia, miércoles 9-Mar-16 19
Mercè
100 dies!
Mercè, El 11 de Marzo de 2015 a las 15:19

Hoy faltan justo 100 días para nuestra boda!! Aiiiii que cerca, que nervios, qué de cosas que quedan y otras que se nos ocurriran cuando tengamos éstas terminadas jajaj

Eva, jueves 16-Abr-15 10
M
Duda invitados
Maria, El 26 de Febrero de 2015 a las 15:40

Hola chicas...estoy dudosa sobre si invitar a mi boda a una pareja de amigos...resulta q ella es amiga mía desde hace años pero hace unos dos años q estamos más distanciadas...y su marido es primo de...

Sandra, viernes 27-Feb-15 5 340
V
Que opinais de estos zapatos
Virginia, El 21 de Febrero de 2015 a las 13:29

Buenas chicas!! Que os parecen estos zapatos para el gran dia, me esta costando encontrar algo de mi numero xk tengo el pie muy pequeño y de tacon medio ya que no acostumbro a llevar tacones y queria...

Cenicienta, martes 14-Abr-15 33
Majosame
Cursillos prematrimoniales 2015 en cartagena.
Majosame, El 4 de Febrero de 2015 a las 20:16

Para los interesados, aquí teneis los cursillos prematrimoniales de Cartagena para el 2015 En San Ginés de la Jara, empieza el 27 de Febrero hasta el 01 de Marzo. Si los hacéis en una parroquia que no...

Majosame, martes 24-Feb-15 7
Yulia
Invitaciones para los que no van a venir
Yulia, El 17 de Febrero de 2015 a las 11:05

Hola! Tras mandar el save the date algunos me han dicho que no podrán ir a la boda. Les mando la invitación aún así para que no se sientan excluidos del evento o me lo ahorro? Me lo estoy pensando...

Wanda, miércoles 18-Feb-15 18
Maite
Regalo a mi marido
Maite, El 5 de Diciembre de 2014 a las 23:38

Hola chicas OS enseño el regalo que le hice a mi marido el día de la boda por la mañana,porque lo he comentado en un debate y al preguntarme varias OS lo enseño a ver si alguna OS sirve de ayuda. Le...

Maite, domingo 31-May-15 83 1
M
Cuando te empiezan regalar??
Maria, El 9 de Febrero de 2015 a las 12:27

Hola chicas. Por vuestra experiencia o como invitadas...con que tiempo de antelación te dan el regalo? Supongo que la familia antes que los amigos que algunos te hacen el ingreso a última hora...

Criscs, jueves 23-Abr-15 33
Elisabeth
Prueba de peinado!!
Elisabeth, El 5 de Noviembre de 2014 a las 22:37

Chicas ya me hice la prueba de peinado que opinais?

Scherezade, miércoles 25-Feb-15 357
Boda De Tania & Daniele
Novios vegetarianos... y los invitados??
Boda De Tania & Daniele, El 1 de Enero de 2015 a las 13:37

Hola a todos!ante todo feliz 2015 y enhorabuena a todos los que se casan! Creo que a todos cuando sabemos q nos vamos a casar nos viene a la cabeza el tema que sabemos que sera polemica a la hora de...

Isabel, miércoles 3-May-17 201
N
Teneis plantillas para etiquetas ?
Noemí, El 3 de Agosto de 2011 a las 08:43

Si alguien me puede mandar plantillas de etiquetaas para ponerle a los detallitos , os estaría agradecida.

Raquel, sábado 29-Ago-15 93
Nagore
Una sorpresa muy especial.
Nagore, El 30 de Noviembre de 2014 a las 14:21

¡¡¡Hola soletes!!!. Habiendo sido Ususria Destacada, un día tuve la gran suerte de encontrame con un debate que me encantó y deseé, que el día de mi boda me pasase. Me parecio tan bonito. Ahora que ya...

Criscs, miércoles 13-May-15 122
S
Regalo de boda no pagar el menú individual si
Sara, El 20 de Enero de 2015 a las 19:15

Hola mi chico busca y yo hemos pensado que envez de hacer lista de bodas que los invitados se pagen el menú. Máximo serán 100e. Una amiga lo izo pero quería saber vuestra opinión gracias

Liliana, miércoles 21-Ene-15 54
Trufita
Cuanto han cambiado las bodas!!!
Trufita, El 14 de Enero de 2015 a las 11:06

Chicas abro este post porque después de leeros todos los días, la multitud de debates distintos que hay.... Me siento un poco bicho raro o antigua por llamarle de alguna forma, yo me caso el año que...

Anita, viernes 30-Ene-15 82
Carla
Cómo fue... el primer aniversario de novios
Carla, El 11 de Diciembre de 2014 a las 15:02

Hola chicas!! Abro este debate para que todas nos contéis y recordéis, cómo fue ese primer aniversario como pareja? Qué sorpresas preparasteis para que fuera un día mágico y especial? Fue el mejor de...

Cristina, viernes 12-Dic-14 31
M
Complementos segun estilo
Maria, El 5 de Diciembre de 2014 a las 13:00

Hola chicas, tengo una duda. Cuantos estilos de novia hay? No se a cuál estilo pertenece mi vestido y no se que complementos como pendientes, zapatos....le irían bien. Podéis subir fotos de estilos?...

Andrea, martes 9-Dic-14 7
M
Regalos el dia de la pedida
Maria, El 9 de Diciembre de 2014 a las 16:11

Chicas, hacéis pedida? Me refiero a la pedida tradicional, una comida o cena con los padres. Suegros y hermanos...en la pedida de mi hermana su suegra le dio un sobre para q se comprará el vestido a...

Cris, martes 9-Dic-14 7 292
C
Lo que te dice la gente cuando dices la fecha
Cristina, El 2 de Diciembre de 2014 a las 11:23

A mi, mas de uno ya me ha dicho que cambie la fecha, tanto restaurantes como invitados, pero es mi fecha, yyyy no la pienso cambiar.

Isabel, lunes 2-Nov-15 340

Grupos generales

Inspiración