Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2013
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
En la búsqueda de los zapatos de novia siempre buscamos que sean coquetos y femeninos. Hay un detalle que les da precisamente este toque: los lazos. Qué os parece la idea? Tú eres fan o no fan de los...
Hola chica!!!!!!! Me gustaria saber si alguien me puede ayudar a encontrar este tocado o vandeau que me tiene loca!!!!!!!! Lo e mirado en un millon de sitios pero no hay manera!!!!!!! Un millon de...
Bueno pues hoy hemos recibido las alianzas, y aun que todavia quedan 8 meses ya estan con nosotros y cada vez mas ilusionados!!!!! Espero que os gusten!!!!!!!
Hola!!! Estoy empezando a mirar cosas. Y me gustaría saber donde celebrais la boda las parejas de Madrid. Y un precio aproximado por persona. Muchas gracias por la colaboración
Q cancion de la nina pastori puedo cantarle a mi xico es q le xiflaa la artista y solo ase decirme q qiere q le dediqe una cancion ese dia de esta gran cantante
Hola a todas, abro este debate porque estoy en busca de fotógrafos baratos en Madrid ya que el presupuesto de la boda poco a poco se va elevando y no queremos gastar un pastizal en fotos, alguna tiene...
Hola buenas tardes!!!! Pues me estreno en esto de los debates para comentaros algo que me esta pasando. Y es que nosotros nos prometimos el 4 de Junio y enseguida lo anunciamos a nuestros amigos y a...
Hoy quedan 300 días para mi boda y me viene a la cabeza la primera vez que fui al cine con mi chico! Fuimos a ver la peli de "300"... Fue muy especial porque durante la película me dijo "Te quiero"...
Hola chicas!! Bueno a casi un mes para nuestro enlace todavía me estoy preguntando qué color de medias llevar.... Lo cierto es que la tradición dice que sean blancas pero como en las últimas bodas que...
Pues a ver.. Me caso el año q viene en junio y no se q haceer respecto al vestido de novia... Quiero comprarlo en vertize y siempre he dicho que me lo compraria en outlet ya q gastarme 1000 y pico o...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra...
Hola chic@s, Mi pareja y yo hemos decidio cómo van a ser nuestras invitaciones de boda: ¡las hemos diseñado nosotros mismos! Ahora queda lo más complicado: ¿dónde podemos llevarlas a imprimir (vivimos...
Edito: Aquí os dejo un enlace a dropbox. os he colgado la guía. No puedo enviarselo todos los días a tantas persona. https://www.dropbox.com/sh/y2av0fsui5jeiwe/AAA9UQuCMTFx2jBp5t3frj3ga?dl=0 Buenos...