Ir al contenido principal
Laura
Laura

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

4219días 1hrs

20
Anna
Zapatos de novia con lazos: fan o no fan?
Anna, El 9 de Octubre de 2014 a las 11:04

En la búsqueda de los zapatos de novia siempre buscamos que sean coquetos y femeninos. Hay un detalle que les da precisamente este toque: los lazos. Qué os parece la idea? Tú eres fan o no fan de los...

Isabel, domingo 16-Nov-14 128
Naomi
Vandeau de ensueño
Naomi, El 19 de Septiembre de 2014 a las 12:09

Hola chica!!!!!!! Me gustaria saber si alguien me puede ayudar a encontrar este tocado o vandeau que me tiene loca!!!!!!!! Lo e mirado en un millon de sitios pero no hay manera!!!!!!! Un millon de...

Naomi, viernes 19-Sep-14 10
Naomi
Mis alianzas por fin!!!
Naomi, El 16 de Septiembre de 2014 a las 21:02

Bueno pues hoy hemos recibido las alianzas, y aun que todavia quedan 8 meses ya estan con nosotros y cada vez mas ilusionados!!!!! Espero que os gusten!!!!!!!

Noviadicta, domingo 26-Oct-14 69
Veronica
Donde celebrar la boda en madrid?
Veronica, El 1 de Julio de 2014 a las 22:23

Hola!!! Estoy empezando a mirar cosas. Y me gustaría saber donde celebrais la boda las parejas de Madrid. Y un precio aproximado por persona. Muchas gracias por la colaboración

Laura, domingo 7-Sep-14 31
N
Cancion niña pastori
Noviaenamorada, El 19 de Agosto de 2014 a las 20:59

Q cancion de la nina pastori puedo cantarle a mi xico es q le xiflaa la artista y solo ase decirme q qiere q le dediqe una cancion ese dia de esta gran cantante

Sonia, lunes 18-Sep-17 24
Silvia
Fotógrafos Madrid
Silvia, El 5 de Agosto de 2014 a las 20:44

Hola a todas, abro este debate porque estoy en busca de fotógrafos baratos en Madrid ya que el presupuesto de la boda poco a poco se va elevando y no queremos gastar un pastizal en fotos, alguna tiene...

Mamen, jueves 6-Nov-14 18
M
Varias bodas despues de la nuestra
Magic, El 3 de Agosto de 2014 a las 20:06

Hola buenas tardes!!!! Pues me estreno en esto de los debates para comentaros algo que me esta pasando. Y es que nosotros nos prometimos el 4 de Junio y enseguida lo anunciamos a nuestros amigos y a...

Magic, jueves 7-Ago-14 42
Sara
Cine:¿Cuál fue vuestra primera peli?
Sara, El 26 de Julio de 2014 a las 07:44

Hoy quedan 300 días para mi boda y me viene a la cabeza la primera vez que fui al cine con mi chico! Fuimos a ver la peli de "300"... Fue muy especial porque durante la película me dijo "Te quiero"...

Anabel, domingo 18-Ene-15 226
V
Medias blancas o color carnes??
Veronica, El 28 de Junio de 2014 a las 19:37

Hola chicas!! Bueno a casi un mes para nuestro enlace todavía me estoy preguntando qué color de medias llevar.... Lo cierto es que la tradición dice que sean blancas pero como en las últimas bodas que...

Novia, martes 1-Jul-14 53
Gema
No se que hacer!?
Gema, El 28 de Junio de 2014 a las 15:00

Pues a ver.. Me caso el año q viene en junio y no se q haceer respecto al vestido de novia... Quiero comprarlo en vertize y siempre he dicho que me lo compraria en outlet ya q gastarme 1000 y pico o...

Veronica, martes 1-Jul-14 18
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Carla
Los muñecos de la tarta de las ya casadas!!
Carla, El 13 de Febrero de 2013 a las 19:18

Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra...

Natalia, miércoles 27-Ene-16 537
C
Invitaciones de boda hechas a mano
Cristina, El 21 de Mayo de 2014 a las 23:16

Hola chic@s, Mi pareja y yo hemos decidio cómo van a ser nuestras invitaciones de boda: ¡las hemos diseñado nosotros mismos! Ahora queda lo más complicado: ¿dónde podemos llevarlas a imprimir (vivimos...

Cristina, jueves 22-May-14 3
B
Guía de ny 5 días
Bita, El 28 de Marzo de 2014 a las 10:30

Edito: Aquí os dejo un enlace a dropbox. os he colgado la guía. No puedo enviarselo todos los días a tantas persona. https://www.dropbox.com/sh/y2av0fsui5jeiwe/AAA9UQuCMTFx2jBp5t3frj3ga?dl=0 Buenos...

Lorena, miércoles 17-Dic-14 282

Grupos generales

Inspiración