Ir al contenido principal
Barbara
Barbara

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3149días 11hrs
Sandra
Indecisos canción para la tarta (balada heavy o similares)
Sandra, El 2 de Diciembre de 2014 a las 14:27

Hola chicas, El tema de la música está costándonos un poco más de lo que pensaba. Resulta que tenemos que elegir una canción para cortar la tarta, pero no nos decidimos. Tenemos idea de que sea algo...

Duna, sábado 20-Jun-15 63
Barbara
Duda justin alexander
Barbara, El 19 de Febrero de 2015 a las 12:11

Hola chicas, tengo una duda a ver si me podéis ayudar. Mi vestido es el Justin Alexander Limited 6270 de 2013. Lo compré en un outlet y estoy contentísima. Pero me gustaría saber (y no encuentro...

Barbara, viernes 20-Feb-15 3
D
Pedidos de aliexpress a canarias?
Debb's, El 7 de Noviembre de 2014 a las 18:46

Chicas alguna puede informarme si aliexpres llega a Canarias, normalmente las empresas de envío ONLINE o no llegan o sale más caro el envío, pero no consigo verlo en la página.... Gracias!!!

Barbara, sábado 8-Nov-14 5
Cintia
¿Quién se casa en La isla de Gran Canaria?
Cintia, El 30 de Septiembre de 2014 a las 15:28

Hola soy una novia de Telde y aunque no me caso hadta 2016, me gustaria poder hablar y conocer consejos de otras novias de aqui de la isla porque estoy un poco perdida sobre donde celebrar,...

Eliza, viernes 18-Dic-15 49
V
No encuentro el tipo de vestido que me gusta.
Vanesa, El 3 de Julio de 2014 a las 23:25

Nos íbamos a casar en junio, pero al final hemos tenido que retrasarlo y vamos a casarnos en diciembre. El problema es el vestido. Me gustan los vestidos cortos, pero no los sosos de bodas civiles que...

Angie, sábado 18-Oct-14 19
Barbara
Clara Novias en Canarias
Barbara, El 7 de Agosto de 2014 a las 22:15

Hola chicas, he visto en internet que el 2 de septiembre se abre en Tenerife una nueva tienda de vestidos de novia, Ada Novias (antes Clara Novias). A las canarionas nos tocará coger el barco jajaja!...

Maribel, miércoles 15-Oct-14 20
V
Hotel o apartamentos para los invitados en Las Palmas
Vanessa, El 11 de Octubre de 2014 a las 02:41

Buenas noches. Alguna ha hecho acuerdo con algún hotel o apartamentos en Las Palmas capital para los invitados de la boda? Si es así...por favor nombre del sitio y precio aproximado...gracias!

Zeleny, domingo 16-Nov-14 6
Sara
Vuelve el Bodaexpo en Infecar!! 4 y 5 de Octubre
Sara, El 18 de Septiembre de 2014 a las 09:39

Pues eso chicassss!! para las que esteís interesadas en ir y noveleriar, ahí estará el Bodaexpo en Infecar el sabado 4 y el domingo 5 de Octubre, YO IRÉ!! como no!! jajajaja a hechar un luqueo de...

Sara, martes 21-Oct-14 16

Grupos generales

Inspiración