Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2020

2167días 10hrs
Leticia
Pendientes por cuál me decanto
Leticia, El 17 de diciembre de 2018 a las 10:47

Hola chicas, la semana pasada fui a ver pendientes para mi boda con la excusa de que estamos en navidad y mi abuela le hace mucha ilusión regalármelos Fui recomendada por Bodas.net a Joyería Biendicho...

LCV, lunes 28-Ene-19 52
Leticia
Dónde me compro un tocado bonito en Valencia
Leticia, El 3 de diciembre de 2018 a las 10:18

Hola futuras brides! Tengo una duda que me lleva un poco loca, y es dónde miro tocados sencillos hechos con flores secas naturales en Valencia. Me he recorrido Colón y calles paralelas y nada. ¿Alguna...

Alba, martes 5-Feb-19 17
Leticia
Gracias Bodas.net
Leticia, El 17 de diciembre de 2018 a las 10:56

Quiero dar las gracias a este foro de Bodas.net. Es una comunidad que ayuda muchísimo cuando preguntas cualquier cosa y te asesoran super bien. ¡¡Además me estoy llenando de ideas para el día de mi...

Maria, martes 18-Dic-18 17 259
Alba
Este CAKE TOPPER... ¿aprobado o suspendido? 🍰
Alba, El 11 de diciembre de 2018 a las 09:05

Hola parejas, Letras, muñecos, fotos... hay miles de ideas para decorar tu tarta nupcial ¿ Aprobado o suspendido , qué piensas tú? *** Sigue aquí >>Estos DETALLES...¿aprobados o suspendidos? 🎁 ...

Monica, sábado 2-Feb-19 670
Laura
Estas INVITACIONES...¿aprobadas o suspendidas? 💌
Laura, El 11 de diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Uno de los momentos más emocionantes de la organización del día B es anunciar a tus seres queridos vuestro compromiso Estas invitaciones, ¿aprobadas o suspendidas? *** Sigue...

Monica, sábado 2-Feb-19 681
Laura
Este RAMO...¿aprobado o suspendido? 💐

¡Hola bride! El ramo es un elemento muy especial que debe encajar a la perfección con el look de la novia ¿Tienes ya el tuyo? Este ramo para tu día B, ¿ aprobado o suspendido ? *** Sigue...

Monica, sábado 2-Feb-19 721
Alba
Estos ZAPATOS... ¿aprobados o suspendidos? 👠
Alba, El 11 de diciembre de 2018 a las 09:05

Hola brides, Después del vestido, llega el momento de escoger los zapatos para tu boda Estos zapatos de color... ¿ aprobado o suspendido ? *** Sigue aquí >>Este RAMO...¿aprobado o suspendido? 💐 ...

Monica, sábado 2-Feb-19 738
Laura
Este VESTIDO...¿aprobado o suspendido? 👗

¡Hola bride! Imagina que hoy es el gran día y tienes que escoger al protagonista del look nupcial Este vestido, ¿aprobado o suspendido para el día B? *** Sigue aquí>>Estos ZAPATOS... ¿aprobados...

Monica, sábado 2-Feb-19 826
Laura
Estos DETALLES...¿aprobados o suspendidos? 🎁

¡Hola Comu! Seguro que queréis que vuestros invitados se sientan como en casa durante vuestro día B ¿Habéis pensado en cómo agradecerles su presencia en el día más importante de vuestra vida? Estos...

Monica, sábado 2-Feb-19 634
Bety
Despedida de solteros. ¿Juntos o por separado?
Bety, El 5 de diciembre de 2018 a las 09:32

¡Hola! A pesar de que queda año y medio para nuestra boda, ya hemos estado hablando de la despedida de soltero. Mi pareja y yo estamos de acuerdo en hacer una fiesta conjunta. Aunque, este fin de...

Amparo, martes 26-Mar-19 69
Laura
¡Me enamora este centro de mesa!
Laura, El 10 de diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Seguimos con este súper juego para conseguir uno de los regalos más especiales para esta Navidad ¡Escoge el centro de mesa que te enamora para tu día B! A. B. C. *** Sigue...

Monica, sábado 2-Feb-19 2.010
M
Mejor fotografo de valencia/c.valenciana
Martaest147, El 9 de Mayo de 2017 a las 09:41

Buenas cieletes, espero que tengas muy buen dia, se habla mucho de los fotografos y el precio tan elevado que tienen algunos, otros son mas asequibles. Mi pregunta es , Cual es vuestro mejor fotografo...

Leticia, lunes 3-Dic-18 28
María
Invitaciones, Alfileres y Cartel de bienvenida.
María, El 20 de Noviembre de 2018 a las 18:25

Después de un parón por la boda de la hermana de.mi marinovio, nos hemos puesto las pilas. Os enseño lo q vamos teniendo: Las invitaciones las hicimos nosotros y la verdad es que nos hemos ahorrado...

Leticia, lunes 3-Dic-18 70
Laura
Pendientes en Valencia
Laura, El 27 de Noviembre de 2018 a las 21:06

Hola chicas 😊 tengo un poco de dudas donde mirar los pendientes, puesto que no los quiero de oro por qué no creo que luego los utilice mucho, me gustarían de planta. Donde podría ir en valencia o...

Leticia, lunes 3-Dic-18 10
Alba
Novi@s Valencia 2020: ¡Preséntate!
Alba, El 23 de Octubre de 2018 a las 21:05

¡Hola novi@s de Valencia! ¿Te casas en 2020? Has llegado a tu debate Comparte aquí todo tipo de dudas, consejos e ideas que necesitéis para organizar vuestro gran...

Zoila, martes 13-Oct-20 236 4
Gloria
viaje de novios justo Después de la boda o Más Tarde???
Gloria, El 29 de Noviembre de 2018 a las 16:04

Hola chic@s! estoy leyendo sorprendida que algunos dejáis el viaje de novios para un par de meses más tarde de la boda, ya sea, por climatología del país que visitar u otras cuestiones. Y, la verdad...

Myriam, martes 4-Dic-18 86
E
Duelo de banquetes. ¡VOTA!
Eli, El 31 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola guapísimas, ¡Último duelo! Aquí van dos estilos diferentes de banquetes ¡Escoge el que más te guste! A.B. *** Después de responder a todos los duelos... ¡ha llegado el momento de que descubras...

Víctor, domingo 13-Abr-25 6.007 1

Grupos generales

Inspiración