Lleida, Lleida · Desde Octubre del 2013
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
12Buenos dias, Me gustaría recibir comentarios de experiencias sobre el restaurante la Dida dado que és uno de los candidatos para nuestra boda. Estéticamnete nos encantó però los comentarios que tengo...
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Todavia falta mucho para el 2015,pero los que ya tenemos fecha seguro que estamos deseando que llegue. Os animo a que pongais vuestra fecha. Yo me caso el 4 de julio del 2015.
La verdad hoy he estado pensando sobre la posibilidad de poner damitas en mi boda civil pero las niñas tienen 9 y 1o años...no serán muy mayores? Podrian ir cada una vestida a su manera o todas...
Hola!! He repasado los debates que hay abiertos sobre la colección 2014 de pronovias y he pensado en recopilar los precios y tenerlos todos listados aquí, así que si os pasáis por tiendas Pronovias y...
Bueno xicas creo este debate para que pongais y expliqueis que vais a llevar velo o tocado o ambos? Yo en mi caso queria llevar mantlla a estilo pirata xo veo k ya esta muy visto asi k he decidido un...
Hola a tod@s,! al principio tenía claro que mi ramo sería de rosas rosas y blancas (similar al de mi foto de perfil), pues lo veo elegante y sencillo a la vez. El caso es que curioseando por internet...
Hola!! Voy a desahogarme o reviento... Acabo de venir de Canarias y me he pasado medio viaje visitando sitios y estando acatarrada a morir en las visitas... Y dice mi chico ahora que como máximo se...
Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...
Se os ha pasado rápida la semana?? Ya es jueves y toca duelo de vestidos!! Os gust más el modelo Nadine de Alma Novia con escote asimétrico u os veis más con el diseño en corte sirena de Onda de...