Manacor, Islas Baleares · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 306 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de diciembre de 2014
Los ramos en cascada son un clásico aunque son pocas las novias que escogen este estilo! Hoy os traigo un ramo ideal para una boda en la playa de estilo vintage! Qué nota le dais? Os gusta o más bien...
A ver flores!! Tengo un momento de dudilla y agobio y necesito abrir este debate con mi menu. Ultimamente solo hago que leer que hay demasiada comida y no se si con mi chico por tal de no quedarnos...
Hola chicas! Ayer tarde mi pareja y yo estuvimos haciendo números de lo k llevamos gastado, el dinero k tenemos y el k necesitamos...... Casi me da algo, empezamos con un presupuesto y no se como ni...
Hola a todos! ya soy una mujer casada desde hace algo más de un mes, y la verdad que en principio me costaba volver a la vida diaria, estaba todos los días pensando en la luna de miel, en querer...
Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Hola chicas! Me hace mucha ilusion una boda bonita cargada de detalles y solo invitando a nuestros mas allegados, unos 90. Sin embargo en muchas ocasiones me entristece ver lios familiares por culpa...
Bueno chicas y chicos, hace ya tiempo que abrí un debate con algunas cosas que tenía para mi boda como el coche, los zapatos, las invitaciones y demás para enseñároslos. Pués a dos meses de mi boda os...
Hola a todas! Mi pregunta es un poco amplia, ya que cada una organiza la boda diferente y lleva mas o menos invitados. Pero mi pregunta es la siguiente, disponemos de poco dinero para la boda,...
Hola chic@s! Os escribo porque llevo desde el día en que decidí casarme dandole vueltas a un tema. Una chica q tiene que venir a mi boda si o si tiene 41 años es soltera, ella ha tenido novios cuando...
Hola novias: Me gustan los vestidos de corte princesa y corte A , pronto empezaré con la búsqueda .Podríamos poner aquí los vestidos de este tipo que nos gustan o con los que os vais a casaros. Estoy...
Hola chicas. El tema es que si hemos decidido fecha para la boda y es para septiembre de 2016 como muchas ya sabréis. El tema es que no tenemos mas que 1000 € ahorrados! Por desgracia no hemos podido...
Me gusta mucho la decoración, los pequeños detalles y que todo esté a punto. Para ello he ido a informarme a un sitio en el que te preparan todo con mucho mimo. Me cobran 1400 euros y decoran todo,...
A ver chicas mi pregunta es sencilla. Yo me caso en una finca y ya di la fianza el resto debo abonarlo el dia de la boda. Aqui va mi pregunta debo de llevar todo el dinero del banquete o solo una...
Hola! Tengo una agencia de viajes, soy autónoma. En la gestoría me han informado de que cobraré en base a mi cotización. ¿sabeis que trámites hay que seguir cuando nazca el bebé? ¿si hay que coger la...
Hola!! Nosotros tenemos en mente destinar para la luna de miel unos 3000 para los dos. No sabemos donde ir, por ahora esramos barajando caribe, islas griegas, africa...os parece que el presupuesto es...
Gracias por vuestras respuestas, chicas! De momento estamos mejorando la prespectiva, nunca quisimos que nos pagase nadie nada, primero. Segundo, lo del préstamo es una opción y no es para tener la...
¡Hola! Es la primera vez que abro un debate y es que me gustaría saber si a alguna le ha pasado algo semejante: soy de Granada pero vivo en Madrid. La familia de mi chico está dividida entre Galicia y...
Hola, a raíz de otro debate que abrí ayer (¿qué hacer con los sobres?), y como varias personas me han dicho que cuidado con los sobres, que algunas veces van vacios o con papel de periodico dentro, y...
Hol@ a todos ! A pocos días de la boda...el grupo de música que queríamos nos ha fallado ! ¿Alguién de Mallorca conoce a algún buen grupo de música? Habeis oído hablar de Orquesta Espais verds ?...
Opciones diferentes de vestidos de diseñadores no tan conocidos como Rosa Clará, Pronovias.... Ya las conocíais? A mi me parecen todas geniales!! Sobre todos los primeros, son mis favoritos sin...
Hola, voy a llevar el vestido de novia de Pronovias Barbados. Qué collar se puede usar para este vestido? O es mejor llevar solamente unos pendientes?
Hola a tod@s! Mirando debates que hay por aquí, me doy cuenta de que en cuanto dices la palabra boda, todo es el doble de caro... Y en una de las cosas que más sube el precio, por lo que leo, es el...
Hola chicas passo por aca muy preocupada porque no se aun quien va a cantar en mi boda tengo claro mis gustos y de mi prometido pero aun no he encuentrado nadie que se encaje con nuestros requisitos.A...
Hola chicas pues eso, hoy queria abrir un debate para ver que os parece mas importante en una boda... un sitio espectacular o una comida espectacular!! No vale decir que un poco de ambos que os veo...
Chicas necesito consejo. Estuvimos en la feria del ifema y me dieron una oferta para la ortodoncia invisible,unos 2200€. La cuestion es que no sé si ponermelo o no meterme en mas gastos con la boda....
Hola chicas! Estoy a un mes d la boda y resulta q la semana pasada ingresaron a la abuela d mi novio xq estaba muy malita. Hace un par d días q ya esta en casa y esta estable (tiene 93 años)... Se q...
Este debate no es para ofender a nadie solo es para contar una anécdota. Mi chico me ha confesado que de vez en cuando se mete en la web y q se ha dado cuenta de que algunas personas, hacen muchas...
Hola a tod@s!! Es el primer debate que abro, por fin me he decidido. jejeje. No se si a alguien le habrá surgido la misma duda que a mi, haber si podeís ayudarme. En nuestra boda van a ir niños...
Los naked cakes, o tartas desnudas, son la última tendencia en tartas nupciales. Se llaman así ya que no llevan ningún tipo de cobertura fondant, frosting... Simplemente se pueden apreciar los...
Hola chicas estoy desesperada ayer nos dieron la buena noticia, no tenemos donde celebrar la boda, esto es deseperante y aun que emos tenido suerte de que nos devuelvan la paga y señal! Estoy...
Ultimamente en las bodas a las que he sido invitada he visto que no exinten listas de boda (de regalos) sino un número de cuenta o se entregan sobres. Tal y como están las cosas se entiende que nos...