Ir al contenido principal
M
Maria

Manacor, Islas Baleares · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

20 de diciembre de 2014

4149días 13hrs
Anna
Qué puntuación le pones a este ramo de novia?
Anna, El 5 de Febrero de 2015 a las 11:35

Los ramos en cascada son un clásico aunque son pocas las novias que escogen este estilo! Hoy os traigo un ramo ideal para una boda en la playa de estilo vintage! Qué nota le dais? Os gusta o más bien...

Azucena, martes 5-May-15 241
Tania
Mi menu.. demasiado? que agobio!!
Tania, El 5 de Marzo de 2015 a las 21:20

A ver flores!! Tengo un momento de dudilla y agobio y necesito abrir este debate con mi menu. Ultimamente solo hago que leer que hay demasiada comida y no se si con mi chico por tal de no quedarnos...

Fran, martes 24-Mar-15 145
C
Presupuesto boda
Chini, El 31 de Enero de 2015 a las 06:36

Hola chicas! Ayer tarde mi pareja y yo estuvimos haciendo números de lo k llevamos gastado, el dinero k tenemos y el k necesitamos...... Casi me da algo, empezamos con un presupuesto y no se como ni...

Chini, lunes 2-Feb-15 60
Nadia
¿qué sentimiento teneís de que ya pasó todo?
Nadia, El 28 de diciembre de 2014 a las 23:33

Hola a todos! ya soy una mujer casada desde hace algo más de un mes, y la verdad que en principio me costaba volver a la vida diaria, estaba todos los días pensando en la luna de miel, en querer...

Lucia30, martes 2-Jun-15 52
Anna
10 peinados de novia con cabello largo! ¿Con qué estilo te quedas?
Anna, El 13 de Marzo de 2014 a las 12:51

Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Natalia, martes 25-Ago-15 1.391
C
Se me quitan las ganas de una gran boda...
Carolina, El 6 de Septiembre de 2014 a las 16:03

Hola chicas! Me hace mucha ilusion una boda bonita cargada de detalles y solo invitando a nuestros mas allegados, unos 90. Sin embargo en muchas ocasiones me entristece ver lios familiares por culpa...

Jennifer, jueves 11-Dic-14 41
Mª Carmen
Las cositas de mi boda 2.
Mª Carmen, El 2 de Marzo de 2014 a las 20:03

Bueno chicas y chicos, hace ya tiempo que abrí un debate con algunas cosas que tenía para mi boda como el coche, los zapatos, las invitaciones y demás para enseñároslos. Pués a dos meses de mi boda os...

Isabel, jueves 15-Ene-15 329
E
Poco presupuesto para la boda
Elena, El 4 de diciembre de 2014 a las 10:59

Hola a todas! Mi pregunta es un poco amplia, ya que cada una organiza la boda diferente y lleva mas o menos invitados. Pero mi pregunta es la siguiente, disponemos de poco dinero para la boda,...

Lina, lunes 9-Feb-15 62
A
Ayuda posible invitada lesbiana
Anay's, El 29 de Noviembre de 2014 a las 10:46

Hola chic@s! Os escribo porque llevo desde el día en que decidí casarme dandole vueltas a un tema. Una chica q tiene que venir a mi boda si o si tiene 41 años es soltera, ella ha tenido novios cuando...

Rocio, domingo 14-Dic-14 63
Maria
Novias de corte princesa
Maria, El 24 de Agosto de 2014 a las 12:01

Hola novias: Me gustan los vestidos de corte princesa y corte A , pronto empezaré con la búsqueda .Podríamos poner aquí los vestidos de este tipo que nos gustan o con los que os vais a casaros. Estoy...

Inmaculada, lunes 3-Oct-16 128
Angie
Dinero antes de casarse
Angie, El 26 de Noviembre de 2014 a las 13:48

Hola chicas. El tema es que si hemos decidido fecha para la boda y es para septiembre de 2016 como muchas ya sabréis. El tema es que no tenemos mas que 1000 € ahorrados! Por desgracia no hemos podido...

Alina, miércoles 18-Mar-15 99
R
DecoraciÓn boda
Rosalía, El 16 de Enero de 2014 a las 20:11

Me gusta mucho la decoración, los pequeños detalles y que todo esté a punto. Para ello he ido a informarme a un sitio en el que te preparan todo con mucho mimo. Me cobran 1400 euros y decoran todo,...

Lady Love, miércoles 26-Nov-14 18
Thais
Que dinero llevar
Thais, El 25 de Noviembre de 2014 a las 19:49

A ver chicas mi pregunta es sencilla. Yo me caso en una finca y ya di la fianza el resto debo abonarlo el dia de la boda. Aqui va mi pregunta debo de llevar todo el dinero del banquete o solo una...

Cristina, lunes 10-Ago-15 38
Isabel
Baja de maternidad para autónomas
Isabel, El 20 de Noviembre de 2014 a las 16:58

Hola! Tengo una agencia de viajes, soy autónoma. En la gestoría me han informado de que cobraré en base a mi cotización. ¿sabeis que trámites hay que seguir cuando nazca el bebé? ¿si hay que coger la...

Anna, jueves 20-Nov-14 5
C
Es un buen presupuesto ??
Carmen, El 2 de Octubre de 2014 a las 11:49

Hola!! Nosotros tenemos en mente destinar para la luna de miel unos 3000 para los dos. No sabemos donde ir, por ahora esramos barajando caribe, islas griegas, africa...os parece que el presupuesto es...

Maria, miércoles 19-Nov-14 22
Carolina
Presupuesto cero?
Carolina, El 19 de Noviembre de 2014 a las 11:20

Gracias por vuestras respuestas, chicas! De momento estamos mejorando la prespectiva, nunca quisimos que nos pagase nadie nada, primero. Segundo, lo del préstamo es una opción y no es para tener la...

Patricia, miércoles 31-Dic-14 60
Aida
Amigos que no asisten por dinero
Aida, El 6 de Octubre de 2014 a las 16:39

¡Hola! Es la primera vez que abro un debate y es que me gustaría saber si a alguna le ha pasado algo semejante: soy de Granada pero vivo en Madrid. La familia de mi chico está dividida entre Galicia y...

Laura, viernes 21-Nov-14 38
Estibaliz
Nombres en el sobre ¿si o no?
Estibaliz, El 18 de Noviembre de 2014 a las 10:03

Hola, a raíz de otro debate que abrí ayer (¿qué hacer con los sobres?), y como varias personas me han dicho que cuidado con los sobres, que algunas veces van vacios o con papel de periodico dentro, y...

Andrea, viernes 21-Nov-14 52
M
Musica boda: grupo o dj en mallorca
Maria, El 11 de Noviembre de 2014 a las 18:09

Hol@ a todos ! A pocos días de la boda...el grupo de música que queríamos nos ha fallado ! ¿Alguién de Mallorca conoce a algún buen grupo de música? Habeis oído hablar de Orquesta Espais verds ?...

Raquel, domingo 23-Nov-14 7
Yolanda
Vestidos de novia diferentes.
Yolanda, El 14 de Noviembre de 2014 a las 10:57

Opciones diferentes de vestidos de diseñadores no tan conocidos como Rosa Clará, Pronovias.... Ya las conocíais? A mi me parecen todas geniales!! Sobre todos los primeros, son mis favoritos sin...

Amparo, martes 17-Nov-15 58
Papapa
Qué collar se puede usar para el vestido de novia de pronovias barbados?
Papapa, El 12 de Noviembre de 2014 a las 11:49

Hola, voy a llevar el vestido de novia de Pronovias Barbados. Qué collar se puede usar para este vestido? O es mejor llevar solamente unos pendientes?

Paloma, viernes 21-Nov-14 50
Irene
Viaje de novios o vacaciones?
Irene, El 12 de Noviembre de 2014 a las 12:20

Hola a tod@s! Mirando debates que hay por aquí, me doy cuenta de que en cuanto dices la palabra boda, todo es el doble de caro... Y en una de las cosas que más sube el precio, por lo que leo, es el...

Rocio, miércoles 12-Nov-14 8
Pimentinha
Musica de bodas
Pimentinha, El 29 de Agosto de 2013 a las 16:04

Hola chicas passo por aca muy preocupada porque no se aun quien va a cantar en mi boda tengo claro mis gustos y de mi prometido pero aun no he encuentrado nadie que se encaje con nuestros requisitos.A...

Maria, martes 11-Nov-14 5
Sacha
Que os parece mas importante: la comida o el sitio?
Sacha, El 22 de Octubre de 2014 a las 14:43

Hola chicas pues eso, hoy queria abrir un debate para ver que os parece mas importante en una boda... un sitio espectacular o una comida espectacular!! No vale decir que un poco de ambos que os veo...

Rocío, sábado 8-Nov-14 103
Sara
Aparato si o no???
Sara, El 7 de Noviembre de 2014 a las 11:47

Chicas necesito consejo. Estuvimos en la feria del ifema y me dieron una oferta para la ortodoncia invisible,unos 2200€. La cuestion es que no sé si ponermelo o no meterme en mas gastos con la boda....

Natalia, martes 18-Nov-14 27
Mayte
Preocupada
Mayte, El 5 de Noviembre de 2014 a las 00:25

Hola chicas! Estoy a un mes d la boda y resulta q la semana pasada ingresaron a la abuela d mi novio xq estaba muy malita. Hace un par d días q ya esta en casa y esta estable (tiene 93 años)... Se q...

Marinera, lunes 20-Jul-15 11
Z
Agobios organizativos
Zaira, El 4 de Noviembre de 2014 a las 23:23

Este debate no es para ofender a nadie solo es para contar una anécdota. Mi chico me ha confesado que de vez en cuando se mete en la web y q se ha dado cuenta de que algunas personas, hacen muchas...

Zaira, miércoles 5-Nov-14 11
Nuria
Duda sobre la edad de los menus infantiles.
Nuria, El 4 de Noviembre de 2014 a las 11:12

Hola a tod@s!! Es el primer debate que abro, por fin me he decidido. jejeje. No se si a alguien le habrá surgido la misma duda que a mi, haber si podeís ayudarme. En nuestra boda van a ir niños...

Rocío, sábado 8-Nov-14 44
Anna
21 naked cakes: elige tu preferido!
Anna, El 4 de Noviembre de 2014 a las 12:39

Los naked cakes, o tartas desnudas, son la última tendencia en tartas nupciales. Se llaman así ya que no llevan ningún tipo de cobertura fondant, frosting... Simplemente se pueden apreciar los...

Merche, miércoles 16-Sep-15 65
Sonia
A 205 dias de mi boda enbargan mi restaurante el serrat de l'atmella!
Sonia, El 4 de Noviembre de 2014 a las 07:56

Hola chicas estoy desesperada ayer nos dieron la buena noticia, no tenemos donde celebrar la boda, esto es deseperante y aun que emos tenido suerte de que nos devuelvan la paga y señal! Estoy...

N, miércoles 19-Nov-14 40
Beatriz
Lista de boda vs número de cuenta
Beatriz, El 29 de Septiembre de 2014 a las 15:10

Ultimamente en las bodas a las que he sido invitada he visto que no exinten listas de boda (de regalos) sino un número de cuenta o se entregan sobres. Tal y como están las cosas se entiende que nos...

Veronica, domingo 2-Nov-14 27

Grupos generales

Inspiración