Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2013
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...
Hola chicas, quería saber si alguna d vosotras ya tiene babys e iba a celebrarlo a la vez, por echarnos una mano entre todas!!
Hola chicas acabo de pedir la pegatina I DO para los zapatos de novia. No se lo que suelen valer pero me ha salido por 1,50 ahora solo me falta que me llegue a casa. las pedí en etsy si os interesa...
Chicas,q opinais del vestido ocotal d pronovias d 2014?
Hola chicas! Hace un año me regaló mi madre "el album de mi boda" que he terminado scrapeando y adaptándolo a mi gusto y necesidades. Pero hace un mes un amiga me dijo que se casaba, y pensé que sería...
Hola chicas!!!! soy de alicbante,pero vamos a celebrar la boda en granada y me gugstaría dar a las invitadas un detalle referente a mi ciudad o de elche,alguna idea???
Hola a tod@s Os planteo un problema que me surge; Mi madre falleció y con mi padre no existe relacion alguna, asi que el tema de la mesa presidencial es un problema. Mi padrino de bautismo, será mi...
Hola Chicas! Necesito vuestra ayuda. VAmos a celebrar boda bautizo y no sé como orientarlo. Mi idea es hacer una invitación algo así como "Mis papis se casan", algo original, pero no tengo ni idea de...
Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...