Jaén, Jaén · Desde Noviembre del 2018
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
¡Hola novixs de la comu! Empezamos con la primera pregunta para conseguir este regalo descargable tan molón 😎 Recuerda, tienes que responder si la siguiente afirmación es verdadera o falsa 😜...
Buenas noches!Me acabo de agobiar, cuantos papeles hacen falta para casarse????? Donde se pide el certificado de soltería?me gustaría que me ayudarais. Soy de Sevilla. gracias
¡Hola tortolitos! Llega el verano y el día más importante de vuestra vida En este debate podréis resolver dudas, compartir ideas y explicar vuestra experiencia con el resto de novi@s ¿Estás list@?...
Hola!!!! Alguna pareja del 26 de septiembre que vaya a Tailandia?
Hola novias Seguimos jugando a este duelo de estilos. Esta vez toca elegir entre estos dos peinados ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de invitaciones. ¡VOTA!
¡Buenos días guapísimas! El ramo es uno de mis complementos favoritos para novia ¿Cuál de estos 2 ramos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de peinados ¡VOTA!
Hola guapísimas, Seguimos con otro duelo ¿Qué zapatos prefieres? ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de ramos. ¡VOTA!
¡Buenos días bonitas! Las inspiraciones van de perlas para empezar a coger ideas. Así que de momento aquí tienes 2 vestidos, un princesa y un sirena, entre los cuales decidirte. ¿Cuál de los 2 es tu...