Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Novata Julio 2021 Jaén

Tailandia

Cristina, el 26 de Enero de 2020 a las 19:18 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 9
Buenas tardes chicas creo este grupo para ver si alguna tenéis pensado este destino, y poder debatir todos los pros y contras. 😀😀

9 Respuestas

Última actividad por María, el 28 de Enero de 2020 a las 21:54
  • M
    Novia Adicta Agosto 2021 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo viajé en agosto, que también es época de monzones, y la verdad es que súper bien. Solo nos llovió un par de tardes en plan tormenta tropizal y hasta se agradecía del calor que hace! Mi novio y yo por temas de trabajo solo podemos viajar en agosto y nos hemos ido a sitios en los que era época de lluvias o huracanes y la verdad es que de momento no tenemos ninguna mala experiencia!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros al principio nos agobiados un poco con el tema de las lluvias pero en las islas del golfo la época de monzones empieza más tarde. Nuestra idea es empezar la ruta por Bangkok, subir al norte y después bajar a las playas. Tal vez vayamos un par de días a phiphi (porque es lo típico) aún arriesgandonos a que llueva, pero después subiremos al golfo. Nos decantamos por Koh Tao. En principio no debería de llover en junio-julio y tiene unas playas increíbles con muchas actividades
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Julio 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Tenemos previsto viajar en junio, lo que pasa que nos han dicho que es época de monzones y lluvia tropical, y es lo que nos echa un poco para atrás. En qué mes viajaste tú?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Julio 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos previsto salir el día 29 de junio hasta el 12 de julio. Lo que pasa que nos han comentado que es época de monzones y que la lluvia tropical es casi seguro que aparezca. Y no sabemos muy bien que hacer, si seguir en la idea de viajar independientemente de saber esto, o mirarnos otro destino.. lo que pasa que la mayoría de los países pasa lo mismo (es invierno). Nosotros lo hemos mirado por agencia y nos sale en torno a unos 3.400- 3900 euros.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina,

    ¡Has tenido una idea fantástica al crear este debate! Smiley smile

    Te comparto otros enlaces que te interesarán:

    Tailandia julio 2020

    Tailandia y Maldivas junio/julio 202p

    Tailandia Septiembre 2020

    Tailandia junio 2020

    ¡Un besazo! Smiley heart

    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos a Tailandia del 23 de junio al 21 de julio. Iremos por libre planificando la ruta un poco sobre la marcha
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve de vacaciones en septiembre y me encantó! Con el cambio de moneda es un país muy barato, lo más caro es el billete de avión, que puede rondar los 500€ dependiendo de la época y la aerolínea. La ruta la hice toda yo buscando información en Internet y visitamos la capital Bangkok, el norte Chiand Mai, y por último fuimos a Phi Phi Island para terminar de relax en la playa (está isla es muy famosa y si que suben un pelín los precios)
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en Tailandia dos veces y es de ensueño!!! Yo quería haberlo reservado para la luna de miel pero mi chico no tenía paciencia...... hay paisajes y playas de ensueño,,,, todo lo que veíais en foto en persona es mil veces mejor, y hay hoteles de lujo a precios súper asequibles!!Tailandia 1

    Tailandia 2

    Tailandia 3


    Tailandia 4



    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2021 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tailandia es un país precioso. Si al final lo elegís os encantará. Si os apetece ver algo más que Tailandia, yo os recomiendo pasar un día a Camboya y aprovechar para ver los templos de Siem Reap. Es una maravilla.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración