Cáceres, España · Desde Noviembre del 2018
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Hola!! Es la primera vez que escribo por aquí, me daba un poquito de vergüenza abrir un debate pero estoy tan contenta con las alianzas que quería compartirlo con vosotras 😍 Son sencillitas, en oro...
Hola guap@s! Veréis, mi chico y yo firmaremos el día anterior en el Ayuntamiento y celebraremos la boda al día siguiente, con la ceremonia oficiada por nuestro mejor amigo. Él está ilusionadísimo, y...
Hola a todas !! Tengo una duda y me gustaría saber si las damas de honor van antes o después de la novia ????? Gracias
¡Hola novi@s de esta Comu! Hay una fecha que lo cambió todo, uno de los momentos más mágicos de tu vida. ¡Venga!, participa y consigue un calendario bien molón ¿Qué día os conocisteis? *** Sigue aquí...
¡Hola brides! La primera pregunta de este juego que os ayudará a conseguir el calendario 2019 más molón de Bodas.net es muy, pero que muy sencilla ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >>...
Hola a todoo el muuundo!!!!! Vento a pediros ayuda una vez mas... os cuento: Queremos dar las invitaciones en Navidad a nuestra familia y aun me tienen que llegar los sobre de Ali Express, el caso es...
Holisss Seguimos jugando por los marcasitios de tu boda. Cuéntanos: ¿prefieres las mesas redondas o cuadradas? *** Sigue aquí >> Foodtruck: ¿dulce o salado?
¡Hola guapísimas! ¿Preparad@s para conseguir los marcasitios más molones? Sólo tienes que contarnos si tendrás 50, 100 o más de 100 invitados ¿Cuál será tu cifra? *** Sigue aquí >> Mesas:...
Hola chic@s 👋 Esta semana jugamos por unos marcasitios muy originales Bien, empezamos la dinámica con una de las primeras preguntas que seguramente te has hecho al organizar la boda: Boda de......
Buenos días Comu, No sé si estáis más impacientes vosotr@s por recibirlos, o yo por entregar estos pedazo de marcasitios que os tenemos preparados Antes, decidme... ¿La vuestra será una ceremonia...
Llevo leyendo los debates un par de meses y me salta la curiosidad,porque veo que algunas teneis la fecha puesta con muchisimo tiempo de antelacion,me imagino qur cuando una se casa por la iglesia es...